WWE Friday Night SmackDown resultados del 17 de julio de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 17 de julio de 2020

De nuevo, WWE Friday Night SmackDown se llevará a cabo desde el Performance Center, de Orlando, Florida, sigue nuestra cobertura y resultados del 17 de julio de 2020.

Puedes leer: Jeff Hardy asegura que se reunirá con Matt en el futuro

Esta noche, AJ Styles defenderá su campeonato ante Matt Riddle, quien recién ha llegado a la marca azul y ya ha conseguido vencer al Phenomenal una vez.

- Anuncio -

Por otra parte, Alexa Bliss tendrá como invitada a una misteriosa mujer en su segmento A Moment of Bliss.

Bray Waytt le dará unas palabras finales a Braun Strowman, antes que se enfrenten en The Horror Show at Extreme Rules.

Inicia la transmisión, con un par de mensajes de AJ Styles y Matt Riddle. Seguidamente, The New Day y Braun Strowman hablan sobre sus combates para el próximo PPV de la compañía, Extreme Rules.

- Anuncio -

Rápidamente pasamos al primer combate de la noche. The Swiss Cyborg se enfrentará a Big E.

Cesaro vs Big E en WWE Friday Night SmackDown resultados del 17 de julio de 2020

Patada de Big E a la pierna de Cesaro. Le plancha con su body splash y lo envía de nuevo a la lona con potente lazo. Nakamura intenta distraerlo, pero Kingston se encarga del japonés.

Candado cortesía de Cesaro, quien ha tomado el control del combate. Uppercut y cobertura, que finaliza en dos.

Francotirador sobre E, quien intenta liberarse tocando la cuerda, pero el Swiss Cyborg revierte. Nakamura interviene con patada, aprovechando la distracción del árbitro y el suizo aprovecha para ponerle fin al combate por la cuenta de tres.

Ganador: Cesaro por Pinfall.

- Anuncio -

Tras finalizar el combate, Kofi se desquita de Shinsuke e intenta romper una mesa debajo de Cesaro, pero el japonés lo retira antes que The New Day consiga su objetivo.

Tras bastidores, Cesaro y Nakamura deciden la estipulación de su combate contra The New Day en Extreme Rules. Eligen que sea un Tables Match. Así que este domingo, Kofi y Big E defenderán sus campeonatos ante Cesaro y Shinsuke Nakamura en un Tables Match.

Puedes leer: ¿Quién es Scarlett, el sensual ‘ángel de la muerte’ de NXT?

Baron Corbin es entrevistado tras bastidores por Kayla Braxton, habla sobre Matt Riddle y asegura que Styles lo destruirá esta noche.

A Moment of Bliss

Esta noche, Alexa tiene como invitada a Asuka, sin embargo, Nikki asume que se trata de ella, hasta que la Diosa le pide que se detenga.

Bayley y Sasha Banks interrumpen el segmento, antes que Asuka haga su entrada, aseguran que ellas son la pieza fundamental de la evolución femenina en la WWE. La Campeona de Raw finalmente aparece, Bayley y Sasha atacan a Bliss y Cross.

Alexa toma el micrófono y se pacta una lucha.

Asuka & Nikki Cross vs Bayley & Sasha Banks.

Suena la campana, inician la lucha Nikki y Bayley. Bulldog de Cross sobre la Campeona de SmackDown. Banks toma el relevo y ataca a su oponente por la espalda. Candado al hombre cortesía de The Legit Boss.

Castigo a la garganta de Nikki con ayuda de las cuerdas. Asuka ingresa finalmente ataca con patada y hip attack, enviando a Banks a ringside. Lazo de Sasha sobre la japonesa y candado al cuello, pero esta se libera y castiga con potente rodillazo.

Bayley vuelve y recibe un hip attack. Ingresa Nikki y también Sasha, pero Bayley regresa rápido. Cross es enviada a ringside, allí responde con DDT tornado.

De regreso al cuadrilátero, Nikki cae en un paquetito de Bayley, que nuevamente se apoya en las cuerdas y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: Bayley & Sasha Banks por Pinfall.

Bray Waytt habla desde el pantano, le asegura a Strowman que él lo creo, pero que el domingo él lo guiará directo a sus orígenes.

John Morrison (con The Miz) vs Braun Strowman

Antes de iniciar el combate, Strowman le envía una iracunda respuesta a Waytt: “Estoy listo y dispuesto a caminar a través de las puertas del Infierno y darle una bofetada al Diablo mismo … ¡Tengo que irme a casa antes de que ÉL termine conmigo!”

Suena la campana, Strowman embiste a Morrison en tres ocasiones dejándolo afectado sobre la lona. Pisotón a la mano de John, quien es levantado y estrellado con potencia contra la lona. Maniobra de rendición, powerslam y cuenta en tres.

Ganador: Braun Strowman por Pinfall.

Lacey Evans vs Naomi

Lacey toma el micrófono y asegura que esta noche Naomi quedará reducida a nada. Estas palabras confirman el turn heel de Lacey.

Lacey es enviada contra la lona y recibe bofetada en el esquinero, la ex marine responde enviándola contra la lona y la cuenta llega a dos.

Codazo al pecho de Naomi, salto mortal invertido desde la segunda cuerda, pero su oponente la recibe con rodillas en alto.

Pinzas invertidas cortesía de Naomi, quien hala el cabello de la rubia, Lacey responde halando su cabello y amarrándolo en las cuerdas. Woman’s Right sobre Naomi y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Lacey Evans por Pinfall.

Kayla Braxton entrevista a Jeff Hardy, le pregunta sobre sus conflictos con el Guerrero Celta, mientras Hardy responde, Sheamus ataca con Brogue Kick por la espalda.

AJ Styles (C) vs Matt Riddle por el Campeonato Intercontinental

Suena la campana, inician con llaveo, Riddle intenta un suplex, pero Styles lo impide y ataca con codazos al rostro. Matt ataca con un par de suplex, AJ cae a rinsgide, Matt le sigue y se burla del Phenomenal.

Rodillazo que derriba a AJ. De regreso al cuadrilátero, Matt conecta suplex con puente olímpico y la cuenta llega a dos.

Styles recupera el control, ataca la pierna derecha de Riddle, múltiples veces. Candado a la pierna de su oponente, antebrazos al rostro y candado al cuello.

El Bro se recupera y castiga a Styles, patada al rostro, cobertura y cuenta en dos. AJ golpea con lazo, antebrazos y machetazos al pecho. Riddle ataca con un nuevo suplex, antebrazos al rostro.

Patada a la mandíbula del Bro, intenta el Clash Styles, pero Matt lo evita y responde con rodillazo al rostro. Salto mortal invertido de Matt, Styles lo esquiva y se estrella de seco contra la lona. Cuenta en dos para Matt.

Sentón sobre el campeón, quien responde con candado a la pierna, Riddle intenta alcanzar la cuerda pero no lo consigue. Roll up de Styles y la cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por Pinfall y retiene el Campeonato Intercontinental.

Tras finalizar el combate, AJ Styles le extiende la mano a Riddle, pero King Corbin lo ataca por la espalda con patada a la cabeza, múltiples golpes al rostro y Deep Six. La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img