WWE Friday Night SmackDown resultados del 17 de abril de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 17 de abril de 2020

El Performance Center seguirá siendo la sede para un nuevo episodio de la marca azul. Encuentra acá nuestra cobertura de WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 17 de abril de 2020.

Puedes leer: La WWE haría un nuevo cambio de planes sobre los eventos televisados

Esta noche tendremos una lucha por los Campeonatos en Parejas de SmackDown, participarán The Miz, Big E y Jey Uso en representación de sus respectivos equipos.

- Anuncio -

Por otra parte, se espera que Sonya Deville y Mandy Rose arreglen sus conflictos en el ring, veremos cómo lo resuelven.

Inicia la transmisión y las primeras en hacer su entrada son Alexa Bliss & Nikki Cross, quienes le dan la bienvenida a Braun Strowman al segmento A Moment of Bliss.

Alexa lo felicita por su logros recientes, Nikki hace lo mismo y Strowman les agradece con una felicitación a cambio por haber obtenido los Campeonatos Femeninos en Pareja.

- Anuncio -

Rápidamente se recuerdan las palabras de Bray Waytt del viernes pasado, cuando lanzó una advertencia a Strowman por el Título Universal.

Braun dice que nadie lo conoce mejor que él, que no le tiene miedo, ni le debe nada a Waytt. Aparece una caja de regalo en el ring y Strowman cree que es un presente de parte de Bliss y Cross.

Ellas le avisan que no le han obsequiado nada. El monstruo lo abre y se encuentra con la máscara de oveja negra que usaba cuando pertenecía a la familia de Waytt, lo siguiente que se escucha es la risa de The Fiend, que se repite constantemente.

Sasha Banks vs Tamina en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 17 de abril de 2020

Suena la campana, Sasha le entrega una camiseta de su mercancía oficial, pero de una talla muy pequeña, esto hace que Tamina sienta más ira y ataque sin más esperas.

Tamina ataca a The Boss, estrellándola contra la lona, rápidamente es enviada a ringside con un potente codazo.

- Anuncio -

Banks es dominada durante un largo rato, hasta que finalmente logra castigar a su oponente con ayuda de las cuerdas y un candado al cuello.

Tamina se libera y ataca con rudeza a ‘La Jefa’, Bayley interviene para generar una distracción y esto lo aprovecha Sasha.

Lacey Evans aparece y ataca a Bayley, dejándola tendida en ringside. Tamina aprovecha quitarse de encima a la Campeona de SmackDown y le pone fin al combate por la cuenta de tres.

Ganadora: Tamina por Pinfall y obtiene una oportunidad titular contra Bayley.

Evans es entrevistada tras bastidores, sobre las razones que la motivaron a ayudar a Tamina, dice que lo hizo para que Sasha recibiera un poco de lo que se merece y anuncia que no descansará hasta acabar con ella.

Puedes leer: AJ Styles habla sobre el despido de Luke Gallows y Karl Anderson

Sheamus vs Denzel Dejounartte

Suena la campana, Denzel se anticipa pero Sheamus bloquea cualquier intención de ataque y responde con múltiples codazos, rodillazos y cierra con Brogue Kick, la cuenta llega a tres.

Ganador: Sheamus por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Sheamus encara a Michael Cole, le exige que lo califique como la mejor superestrella de SmackDown y que lo respete.

Se muestra un nuevo capitulo sobre Jeff Hardy, haciendo alusión a los momentos más desagradables de su pasado. Se muestra la peor etapa de Jeff, cuando se adentró en el peligroso mundo de las drogas y la manera en la que eso afectó su carrera.

Naomi vs Dana Brooke Qualifying Match Femenino para Money in the Bank Match

Suena la campana, inician los enganches, patadas al rostro de Brooke y la derriba.

Dana engancha a su oponente con las piernas, esta se libera y responde con antebrazos al rostro. Patada al rostro de Brooke una vez más.

Bombazo rompe espinas cortesía de Dana, cobertura y el conteo llega a dos. Mortal invertido de Naomi, pero su oponente la esquiva, enganche y el conteo llega a tres.

Ganadora: Dana Brooke por Pinfall y se convierte en la primera clasificada a Money in the Bank por SmackDown.

Sonya Deville está en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 17 de abril de 2020 para disculparse con Mandy Rose

Sonya quiere que Mandy la disculpe por lo que ocurrió con Otis. Rose aparece en escenario del Performance Center y Deville le dice todo lo que siente sinceramente hacia ella.

Rápidamente, le dice que es la persona más egoísta que ha conocido en su vida y que la destruirá. Mandy siente alivio de haberla abofeteado en Wrestlemania.

Ziggler ingresa en el ring y le pide a Mandy que lo mire a los ojos y le diga que no siente nada por él. Sonya ataca con golpe al rostro de Rose y Otis inteviene.

Rápidamente Otis se encarga de Dolph, Deville ataca a Otis y Mandy inteviene en su defensa. Sonya y Ziggler huyen y la rivalidad entre Sonya y Mandy, ahora es un hecho.

Cesaro vs Daniel Bryan en Qualifying Match masculino para Money in the Bank Match

Cesaro ingresa acompañado de Shinsuke Nakamura, mientras que Daniel viene con Drew Gulak. Suena la campana, Cesaro ataca primero, pero Daniel revierte y lo envía a ringside.

Topetazo sobre el suizo, quien termina aparatosamente sobre la mesa de comentarios. Se muestra una vez más al personaje misterioso con personalidad de hacker, que reveló la verdad de la historia de Otis y Mandy Rose, parece anunciar que algo nuevo será revelado.

Daniel domina con palanca al brazo izquierdo de Cesaro, este se libera pero rápidamente Bryan le repite la dosis, Cesaro se libera estrellando a su oponente contra la lona en tres ocasiones.

Francotirador de Cesaro, Daniel logra alcanzar la cuerda y se libera de la tortura del suizo. Bryan cae a ringside y el Swiss Cyborg ataca con Uppercut.

Palanca al brazo izquierdo de Cesaro una vez más. Intenta conectar candado a la pierna, pero este se libera. Patadas al rostro del suizo, cobertura y el conteo llega a dos.

Codazos al pecho, cortesía de Daniel. Intercambian enganches y finalmente Cesaro se libera, Antebrazos al mentón de Daniel.

Cesaro cae en la maniobra de rendición de Bryan, Shinsuke intenta intervenir pero Gulak lo detiene, el suizo no resiste y se rinde.

Ganador: Daniel Bryan por sumisión y es el primer clasificado a Money in the Bank por SmackDown.

King Corbin ataca a Elias tras bastidores

Elias se dirigía al ring con su guitarra, pero The King lo atacó salvajemente por la espalda. Corbin le ha dicho que quiere que recuerde siempre, que él es el Rey.

The Miz (C) vs Big E vs Jey Uso por los Campeonatos en Parejas de SmackDown en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 17 de abril de 2020

Suena la campana, Big E toma el control del combate, suplex estómago contra estómago para The Miz y derriba a Jey.

Rápidamente se dirige a ringside y despeja la mesa de comentarios con intenciones de usarla contra sus oponentes, pero estos unen fuerzas y estrellan de espaldas a E contra la mesa, que se quiebra por el peso del hombre de The New Day.

Lazo para The Miz y topetazos para cada uno de sus oponentes cortesía de Jey. Patada al rostro de E, pero este responde con Urinagui.

Patada al rostro del Miz y posterior patada al rostro de Big. Rompecaras sobre el Uso y maniobra de rendición a la rodilla, El Miz aumenta la presión pero E hace el salve.

Big E ataca al Miz, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Big E por Pinfall y The New Day recupera los Campeonatos en Parejas de SmackDown.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img