WWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de noviembre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de noviembre de 2019

El Wells Fargo Center de Philadelphia es el escenario seleccionado para una nueva emisión de SmackDown. Esta noche se espera la presencia de Daniel Bryan quien será el invitado especial de el Miz en su segmento. La aparición de Daniel suena muy importante. Esto y más en el WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 15 de noviembre de 2019.

Puedes leer: Daniel Bryan confirmado para Miz TV en SmackDown

Por otra parte Nikki Cross enfrentará a la Campeona de SmackDown Bayley, por una oportunidad para hacer parte del equipo de la marca azul en el Survivor Series.

- Anuncio -

The New Day pondrá en juego los Campeonatos en parejas contra The Revival quienes llegan con todas las intenciones de recuperarlos. Shorty G hará equipo junto a Mustafa Ali para enfrentar a Robert Roode & Dolph Ziggler. Este último combate responde a la orden directa del King Corbin y ambos luchadores face deberán ganar para permanecer en el equipo de SmackDown y luchar en Survivor Series.

Además se ha dicho que The Undisputed Era y la Campeona de NXT Shayna Baszler se encuentran presentes en el Wells Fargo Center, así que seguramente los veremos aparecer de nuevo durante la noche.

Shayna tiene un objetivo en la mira: atormentar a Bayley tanto como sea posible previo a Survivor Series.

WWE Friday Night SmackDown y resultados del 15 de noviembre de 2019

- Anuncio -

La trasnmisión inicia con un resumen de las últimas semanas, la invasión de NXT y las burlas del King Corbin al Big Dog Roman Reigns. Baron es el primero en aparecer en el Wells Fargo Center, es cargado por 6 hombres mientras permanece sentado en su trono.

Robert Roode & Dolph Ziggler lo esperan en medio del ring. Toma el micrófono y exige respeto al público que lo abuchea con intensidad. Asegura que él demostró su poderío sobre Roman y que por tanto, ahora él será el capitán del equipo de SmackDown.

Afirma que Shorty G & Mustafa Ali no merecen estar en el equipo y que en sus lugares deberían estar Roode y Ziggler, por eso se enfrentarán durante esta noche.

Corbin reta a Roman a salir al escenario, suena la música del Big Dog, pero ingresa en su lugar un cahorro de peluche gigante vistiendo parte de la indumentaria de Roman. De esta forma se burla hasta el cansancio junto a sus vasallos Roode & Ziggler.

Shorty G & Mustafa Ali vs Dolph Ziggler & Robert Roode

Suena la campana y Roode castiga a Shorty primero, sin embargo Gable lo domina rápidamente, primero con una palanca al brazo y luego con un par de maniobras que lo dejan aturdido.

- Anuncio -

Ingresa Ziggler al relevo y Shorty lo maneja fácilmente. Entra Mustafa Ali y con un pisotón al brazo de Dolph lo deja tendido. Trabaja desde su estilo aéreo Ali, aplicando unas pinzas al rubio, el conteo llega a dos a favor de Mustafa.

Regresa Robert y castiga con machetazos al pecho del musulmán, Ali responde con golpe al abdomen pero Corbin lo distrae y Roode aprovecha para enviarlo contra la mesa de comentaristas.

Hace su entrada Roman Reigns.

Ali envía a Ziggler y Roode a ringside, sin embargo Dolph vuelve antes que Mustafa consiga el relevo. Super patada al mentón de Dolph cortesía de Mustafa que lo deja casi inconsciente sobre la lona.

Patada al abdomen de Roode y suplex aleman de Shorty a Ziggler quien finalmente consiguió el relevo. Engancha a Roode y el conteo llega a dos. Intenta suplex sobre Robert pero este se combina con Ziggler y castigan a Shorty

Gable aplica su llave de rendición al tobillo del rubio, Robert salva y Ali también intervine en defensa de su compañero.

Roman ataca a Corbin antes que intervenga en el combate y Roode lo derriba en ringside. Super topeazo de Ali que envia al Glorioso contra la barrera de protección.

Ali consigue conectar su mortal sobre Ziggler y el conteo llega a tres.

Ganadores: Shorty G & Mustafa Ali por Pinfall.

Puedes leer: Finn Bálor se enfrentará a Matt Riddle en WarGames de NXT

Firefly Fun House

Inicia el segmento y lo primero que Waytt hace es cambiar el aspecto de su título, pasando de color rojo a azul y haciéndolo más acorde con la marca de SmackDown.

Anuncia que estará mirando a Daniel Bryan en el programa de Miz TV y deja entrever que podría aparecer para atacarlo nuevamente.

Braun Strowman vs B – Team & Drew Gulak

El monstruo es recibido por los tres hombres, Gulak manifiesta que no entiende cómo Strowman olvidó tan rápido lo que le hizo Tyson Fury. El Monstruo no escucha mucho y rápidamente castiga a Drew, retorciéndole un mano sin piedad, embiste a los chicos de B – Team y se deshace en menos de nada de los tres.

Daniel Bryan es nuevamente interrogado por Sami Zayn & Shinsuke Nakamura

Finalmente Daniel le responde a Sami sobre su invitación asegurando que no se unirá a ellos. Sin embargo les indica que Braun Strowman es el hombre indicado para ellos. Sami se escandaliza y habla mal del monstruo quien aparece detrás de él con mirada amenazante. Sami y Shinsuke se retiran.

The New Day vs The Revival por los Campeonatos en Parejas

Suena la campana, Kofi y Dash arrancan la lucha. Entra Scott y castiga a Kingston rápidamente, suplex de Dawson a Kofi. Lo lleva contra un poste y lo sube sobre la tercera cuerda, Kingston reacciona y lo empuja estrellándolo contra la lona y luego le aplica un par de patadas al pecho.

Intenta un suplex Dash pero Kofi se lo impide. Desnucadora de Scott sobre Kofi tras conseguir el relevo. Ingresa Big E y castiga a Dash con tres suplex estómago contra estómago dejándolo tendido. Enganche de Big a Scott y el conteo llega a dos. Wilder regresa y aplica DDT tornado sobre el The New Day y el conteo llega a dos.

Dash levanta a Big E sobre los hombros pero Big E se libera. Ingresa Kofi y los envía a ringside, luego salta sobre la tercera cuerda y aplasta a The Revival. Se preparan para su movida final pero The Revival lo evita.

Kofi se lanza sobre ellos nuevamente pero es estrellado contra el poste y Big E recibe castigo en medio del ring de sus oponentes. Salva Kofi.

The Undisputed Era intervienen

Los cuatro hombres de NXT aparecen nuevamente y atacan a los cuatro hombres sin piedad. Rápidamente ingresan luchadores de SmackDown en defensa de la marca azul pero The Undisputed Era huye a través del público asistente.

Ganadores: The New Day por descalificación y retienen los Campeonatos.

The Heavy Machinery vs Kip Stevens y Kevin Tibbs

Dos luchadores locales se enfrentan a Otis & Tucker, par de suplex simultáneos de La Maquinaria pesada, plancha cruzada de Tucker que los deja tendidos. Movida de Otis con su codo y estrellón sobre la lona, el conteo llega a tres.

Ganadores: The Heavy Machinery por el conteo a tres.

Nikki Cross vs Bayley en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 15 de noviembre de 2019

Suena la campana, Bayley se impulsa sobre Nikki, pero Cross la envía rápidamente a ringside. Bayley baja y la estrella contra la escalera. Shayna Baszler interviene rápidamente y la Campeona de SmackDown huye a través del público, las chicas de NXT la esperan allí y la atacan. Rhea Ripley, Tegan Nox, Mia Yam y Dakota Kai. La división femenina de SmackDown en pleno también ingresa al ring y se convierte en un todas contra todas.

Las chicas de NXT se retiran. Sasha Banks en compañía de Carmella, Dana Brooke y Nikki Cross retan a la división de NXT a una lucha.

Rhea Ripley, Tegan Nox, Mia Yam y Dakota Kai vs Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke y Nikki Cross

Inician Nikki y Dakota la pelea. Rápidamente ingresa Carmella quien se enfrenta a Tegan, Dakota y Mia Yam. Caremlla sale castigada consiguiendo el relevo de Banks.

Ingresa Rhea y Sasha la abofetea. Ripley se enfurece y la castiga con su fuerza. Rhea golpea a Nikki enviándola a ringside y las ocho mujeres ingresan al cuadrilátero enzarzándose en una confusa batalla.

Rhea Ripley se enfrenta a Nikki y es castigada por la compañera de Bliss. Ingresa Dakota y Cross la castiga, el conteo llega a dos, salva Tegan. Vuelve Rhea y recibe patada al rostro de Sasha pero Dakota salva. Nikki engancha a Kai y el conteo llega a tres.

Ganadoras: Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke y Nikki Cross por Pinfall.

Las chicas de NXT atacan sin piedad a Cross, sin embargo la marca azul se defiende y reciben apoyo de Mandy Rose & Sonia Deville. Las cuatro chicas de NXT se retiran.

MiZ TV con Daniel Bryan

The Miz dice que quiere averiguar por qué Bray Waytt atacó a Daniel Bryan el viernes pasado. El Miz asegura que Daniel fue atacado porque Bryan no termina de decidir qué quiere ser. Porque ya no es el mismo de hace 10 años atrás.

Daniel responde que Miz TV es una basura, pero dice que el wrestling es su pasión y no pide que lo entienda porque sabe que alguien como él no lo entendería jamás.

Pero Bray Waytt sí lo entiende.

Nuevo segmento de Firefly Fun House

Waytt aparece para reprocharle a Daniel que hable de él sin estar presente. Asegura que The Fiend solo quiere jugar con él. Le muestra su Titulo Universal y “lo invita a jugar” con él, aceptando la invitación con su “Yes”. Pero Daniel responde muchas veces que no.

Afirma que no lo hará y no se dejará manipular por Waytt. Lo invita a pelear por el Campeonato Universal.

Bray Waytt reponde que SÍ, SÍ, SÍ,SÍ… de esta manera Daniel Bryan peleará contra The Fiend Bray Waytt por el Campeonato Universal en Survivor Series 2019. Tal como lo habíamos dicho antes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img