WWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de mayo de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de mayo de 2020

Un nuevo capitulo de la marca azul se transmitirá esta noche. Sigue nuestra cobertura de WWE Friday Night SmackDown y los resultados del 15 de mayo de 2020.

Puedes leer: Rey Mysterio apunto de dejar la WWE y fichar por otra empresa

Hoy ‘The Queen’ regresará a SmackDown, veremos que tiene para decir o hacer. Por otra parte, conoceremos las intenciones de Otis de cara al futuro, después de haberse ganado Money in the Bank.

- Anuncio -

Una vez declarado vacante el Campeonato Intercontinental, se informó que se disputará a través de un Torneo, donde el vencedor se llevará el título.

Inicia la transmisión y Otis ingresa al ring como invitado al segmento Miz Tv. The Miz y Morrison se dedican a burlarse del hombre de Heavy Machinery.

The Miz reta a Otis a un combate en parejas esta noche. Otis asegura que Tucker no se encuentra bien de salud, así que no puede acompañarlo. The Miz le dice que se consiga cualquier compañero de equipo y que salga allí y los enfrente.

- Anuncio -

Además, se anuncias las llaves de los enfrentamientos para el Torneo por el Campeonato Intercontinental. Daniel Bryan se enfrentará a Drew Gulak, mientras que Elias se verá cara a cara con Baron Corbin, Shinsuke Nakamura enfrentará a AJ Styles y Jeff hará lo propio contra Sheamus.

Primera ronda del Torneo por el Campeonato Intercontinental en WWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de mayo de 2020

Elias vs King Corbin

Inicia el combate, Elias arrincona a su oponente con golpes y patadas, dejándolo en la esquina. Corbin responde llevándolo hacia el poste igualmente, Codazo sobre Elias y cuenta en dos.

Ataca el guitarrista haciéndole daño en el brazo, pero es castigado contra las cuerdas y se refugia momentáneamente en ringside. De vuelta al cuadrilátero, Corbin domina a su oponente con antebrazos al rostro, rodillazo y antebrazo al cuello.

Machetazos al pecho y lazo sobre Elias, quien queda tendido sobre la lona, cobertura y cuenta en dos. Le repiten lazo, en dos ocasiones más y cuando intenta el tercero, Elias revierte con una desnucadora giratoria.

Múltiples antebrazos sobre Baron, pero este responde con ataque a la garganta y bombazo de espalda sobre la lona.

- Anuncio -

Nuevo estrellón contra la lona y la cuenta en dos. Elias recibe un castigo tras otro del King, quien toma la guitarra y la rompe contra el poste.

A su regreso, Elias consigue aplicar un paquetito y la cuenta llega a tres.

Ganador: Elias por Pinfall y avanza en el Torneo por el Campeonato Intercontinental.

Puedes leer: Sami Zayn habría dicho esta mentira para resguardarse en casa y con su título

Nueva intervención de The Message, se muestra de manera misteriosa y asegura que él puede verlo todo y saberlo todo.

Naomi vs Dana Brooke en WWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de mayo de 2020

Suena la campana y Naomi inicia el ataque con Dropkick y codazos sobre su oponente. Paquetito de Dana y la cuenta llega a dos.

Patadas de Brooke sobre Naomi que la derriban, pero esta se defiende y ataca nuevamente. Dana revierte con paquetito y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Dana Brooke por Pinfall.

Charlotte Flair está en SmackDown

Charlotte inicia su promo, asegura que es una de las mujeres más incansables de la compañía, pero Bayley la interrumpe y le dice que no está para nada feliz de verla en la marca azul.

Rápidamente la Campeona de SmackDown la reta a un combate durante esta noche, ‘The Queen’ acepta el enfrentamiento, pero no sin antes provocar a Sasha, diciéndole que ahora es una ‘segundona’.

Primera ronda del Torneo por el Campeonato Intercontinental Daniel Bryan vs Drew Gulak

Suena la campana, Drew ataca con torniquete a la muñeca de su oponente, pero este revierte e intercambian llaves durante algunos minutos.

Daniel derriba a su rival y le conecta su candado a la cabeza, pero este alcanza a tocar la cuerda con el pie y Bryan debe soltarlo.

Gulak ataca con maniobra de rendición, pero Daniel consigue liberarse. Castigo al brazo izquierdo de Drew, variante de suplex y palanca al brazo.

Drew se libera y toma el control una vez más, enviándolo a ringside. Regresan al intercambio de llaves y Gulak castiga con Slam, cuenta en dos.

Daniel ataca con potencia la pierna de su oponente y con llave de rendición consigue la sumisión de Drew.

Ganador: Daniel Bryan por sumisión y avanza a las seminifinales del Torneo por el Campeonato Intercontinental.

The Miz & John Morrison vs Otis & Braun Strowman

Suena la campana, Otis arranca con su mejor actitud y después de recibir algunos golpes de Morrison, consigue embestirlo, deshacerse del Miz y estrellar a John contra la lona.

Ingresa Braun y se combina con Otis para conectar su codazo Caterpillar doble sobre Morrison. DDT sobre Otis, cortesía del Miz.

Lazo y potentes puños al pecho del ganador de Money in the Bank 2020, quien ahora recibe patadas al pecho y una potente al rostro.

Candado al cuello de Otis, pero ingresa Morrison e intentan levantar a su oponente, sin embargo este les revierte y consigue el relevo de Strowman.

Braun ingresa y embiste a sus rivales, para luego atacar con potentes Powerslam. Strowman finaliza el combate con otro Powerslam por la cuenta de tres.

Ganadores: Otis & Braun Strowman por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Mandy ingresa para celebrar con Otis, esto genera cierta distracción en el Campeón Universal de la WWE, quien casi es atacado por el de Heavy Machinery.

Otis se acerca y le indica que todo es una broma, se saludan fraternalmente con los puños y la transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img