WWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de agosto de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de agosto de 2020

Un nuevo episodio de la marca azul se llevará a cabo desde el Performance Center. Sigue nuestra cobertura de WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 14 de agosto de 2020.

Puedes leer: La WWE tendría estos planes para Jeff Hardy en SummerSlam 2020

Esta noche, Alexa Bliss hablará finalmente sobre lo ocurrido en las últimas semanas con The Fiend. El demonio de Waytt, atacó con su Mandible Claw a la Diosa.

- Anuncio -

Braun Strowman avisó la semana pasada, que no le importa para nada lo que The Fiend le haga o deje de hacerle a Bliss. El ‘Monstruo entre Hombres’, ha prometido que destrozará cada parte de Waytt en SummerSlam. Pero esta noche, Braun ha avisado que tendrán una “confrontación monstruosa”.

Por otra parte, tendremos una Triple Brand Battle Royal, para definir a la oponente de Bayley en SummerSlam, en una lucha que pondrá el juego el título.

Big E y John Morrison tendrán un combate esta noche. El hombre de The New Day sigue adelante con su carrera en solitario, mientras Kofi Kingston y Xavier Woods se mantienen lejos de la acción.

- Anuncio -

Inicia la transmisión, se muestra un resumen de los actos vandálicos de RETRIBUTION durante las últimas semanas, se anuncia que se ha contratado seguridad adicional para controlarlos.

Big E vs John Morrison en WWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de agosto de 2020

Antes de iniciar el combate, las luces nuevamente hacen intermitencia. Una de las miembros de RETRIBUTION encara a E y Morrison, señala alrededor y más encapuchados aparecen en la zona de ringside.

Michael Cole y Corey Graves huyen tras bastidores, mientras que varios miembros del nuevo stable, atacan a Morrison y Big E, dejándolos adoloridos.

Los enmascarados huyen a través de la zona del público. The Miz sale a ringside para ayudar a John. Tras bastidores, Big E intenta conseguir la ayuda de más superestrellas para hacerle frente a los atacantes.

Puedes leer: Presunta víctima de acoso de Velveteen Dream, habla de nuevo

- Anuncio -

Sheamus y el King Corbin se oponen a lo que Big quiere. Él asegura que no está solo. En el ring se encuentran Bayley & Sasha Banks, quienes hablan de sus próximos combates en SummerSlam.

Sacan a Greg Hamilton del ring y avisan que ellas serán las anunciadoras de la TRIPLE BRAND BATTLE ROYAL.

Llaman a The IIconics, siguen con Tegan Nox y Shotzi Blackheart, ingresa Lacey Evans. Bayley se niega a llamar a la siguiente en la lista y aparece, Asuka.

La japonesa ataca a las campeonas y el resto de mujeres ingresan tras ella.

Triple Brand Battle Royal por una oportunidad titular en SummerSlam 2020, frente a Bayley

A continuación, el orden en el que salen las superestrellas femeninas:

  1. Billie Kay (The IIconics)
  2. Ruby Riott
  3. Peyton Royce (The IIconics)
  4. Liv Morgan
  5. Nikki Cross (la elimina Tamina)
  6. Tamina (la elimina Bianca Belair)
  7. Naomi (la elimina Lacey Evans)
  8. Lacey Evans (la elimina Shotzi Blackheart)
  9. Shotzi Blackheart (la elimina Lacey Evans)
  10. Bianca Belair (la elimina Tegan Nox)
  11. Tegan Nox (la elimina Dana Brooke)
  12. Dana Brooke (la elimina Asuka)
  13. Shayna Baszler (la elimina Asuka)

Asuka es la ganadora y se enfrentará a Bayley en SummerSlam por el Campeonato de SmackDown. Además también tendrá su oportunidad frente a Sasha Banks por el Campeonato de Raw.

Mandy Rose hace una promo dirigida a Sonya Deville, le asegura que ella es mucho más que una cara bonita, le recuerda todos sus sacrificios y lo mucho que ha trabajado para estar en el lugar que está. La reta a un combate de estipulación Hair vs Hair en SummerSlam.

Nikki Cross se encuentra con Alexa Bliss en Backstage. La escocesa se disculpa por haberla empujado hace unas semanas. Bliss luce distante, le repite varias veces que está bien, se va y la deja.

Sheamus vs Shorty G

G ataca llevando al irlandés contra el esquinero, este ataca a su oponente contra las cuerdas. Uppercut de Sheamus, Shorty responde con golpe a las extremidades inferiores, enviándolo contra la lona.

El Guerrero Celta continua con el control, rodillazos y golpes a la cabeza de G. Shorty se defiende con topetazos y una potente patada.

Candado a la pierna del irlandés, este se libera, Roll-up sobre Sheamus pero la cuenta llega a dos. El Celtic Warrior revierte y ataca con Brogue Kick, la cuenta llega a tres.

Ganador: Sheamus por pinfall.

AJ Styles ingresa al ring y habla sobre sus logros de las últimas semanas, dice que estadísticamente nadie es mejor que él, ni está a su nivel.

Trae consigo un tablero acrílico, donde revela que está escrito su nombre y debajo de él, simplemente no hay nadie. Jeff Hardy interrumpe su promo.

El menor de los Hardy le asegura que lo respeta muchísimo, pero le recuerda que de no haber sido por el ataque de Sheamus y el arresto injusto, que sufrió hace unos meses (en kayfabe) él podría estar ocupando su lugar en este momento.

Styles le dice que lo respeta y que reconoce que es uno de los mejores en la historia, pero que no pondrá en juego su campeonato contra él, ya que su nombre no está escrito en ese tablero.

Jeff lo ataca y lo envía a ringside. Acto seguido, escribe su nombre en el tablero. Tras bastidores, Styles intenta borrar el nombre de Jeff, pero fue escrito con tinta permanente, así que se enoja y acepta el reto.

Jeff Hardy y AJ Styles se enfrentarán la próxima semana en SmackDown por el Campeonato Intercontinental.

Shinsuke Nakamura (con Cesaro) vs Gran Metalik (con Lince Dorado)

Shinsuke ataca a Metalik, llevándolo contra el esquinero, luego contra la lona. El mexicano revierte y castiga con pinzas invertidas. Pero el japonés recupera el control.

Nakamura se prepara para su Kinshasa, pero un retorno sorpresivo distrae al japones, se trata de Kalisto, quien está de regreso tras un largo período de ausencia.

Kalisto ataca al suizo, combinándose con Lince Dorado, mientras Metalik le pone fin al combate con su codazo desde la altura.

Ganador: Gran Metalik por pinfall.

Matt Riddle es entrevistado por Kayla Braxton, dice que no entiende la obsesión de Corbin con él, ya que él ha hecho de todo para enfrentarlo. Shorty G aparece y se disculpa con el ‘Bro,’ por dejarse manipular del King Corbin, durante las semanas previas.

Riddle acepta sus disculpas y acepta su saludo. Corbin aparece por detrás y lo ataca con su cetro, golpeándolo en la cabeza, le agradece a Shorty por su ayuda y se retira, dejando a Matt inconsciente.

Alexa Bliss habla sobre sus encuentros con The Fiend

Alexa asegura que ha estado mejor. Habla sobre la buena relación que ha tenido con Braun Strowman, dice que él le importaba mucho, que él se preocupaba por ella y ella por él.

Le preguntan si cree que esa cercanía con Strowman, es la causa del ataque de The Fiend, dice que ella no lo sabe, que es una pregunta para hacerle al demonio. Asegura que estar cerca de The Fiend asusta al inicio, pero luego se vuelve atrayente, que se siente como una polilla que no puede dejar de acercarse a la luz.

Le preguntan que sintió, cuando Braun Strowman dijo que no le importaba nada de lo que ocurriera con ella y se muestra a punto de llorar.

Big E vs John Morrison

John ataca a la entrepierna de su oponente, que responde con candado a la cabeza. Morrison es enviado contra la lona.

John ataca con patada, pero E lo evita, lo castiga con codazo y de nuevo lo lleva contra la lona. Patada de John, busca altura, pero su oponente lo envía directo a ringside.

De regreso al cuadrilátero, Morrison conecta un derechazo, pero Big E toma el control nuevamente. Body Splash para John.

El combate se traslada a ringside, allí, The Miz aprovecha para enredar a Big E entre cables. Morrison aprovecha la distracción para conectar una clipeada a la pierna izquierda de E.

John se centra en castigar la pierna de su rival, cobertura y cuenta en uno. Otis ingresa a ringside y detrás de él, varias superestrella se le unen para custodiar el ring, con la finalidad que RETRIBUTION no pueda hacer más daños.

Sin embargo, los encapuchados aparecen tras bastidores y atacan a varios árbitros, a Kayla Braxton y otros miembros del personal de la WWE.

De regreso al combate, una árbitro pide ayuda y las superestrellas van a backstage. Morrison domina, pero E lo arroja desde la altura de las cuerdas y la cuenta llega a dos. John ataca con patadas, pero Big E responde con rodillazo y una maniobra de rendición.

Ganador: Big E por sumisión.

Braun Strowman llama a The Fiend en WWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de agosto de 2020

El Campeón Universal aparece lleno de ira, ingresa al ring y dirige su promo a The Fiend.

“Te dije que cuando saliera de ese pantano iba a ser el hijo de p… más grande que tú o cualquiera haya visto antes.”

– Braun Strowman

Llama a The Fiend al ring, para que lo pueda ‘destrozar pedazo a pedazo’. Alexa Bliss interrumpe la promo del Monstruo, le dice que le debe una conversación.

Alexa le dice que solían ser amigos, él le dice que se hartó que lo usara, ella le pide que la mire a los ojos cuando le habla.

Strowman la observa y ella lo abofetea, una, dos, tres… muchas veces. Braun enfurece y hace un Military Press, The Fiend anuncia su entrada, cuando las luces finalmente se apagan, Braun arroja a La Diosa contra la lona.

Al volver las luces, The Fiend está de pie, contemplando a Alexa. Strowman se ríe a través de la pantalla, el demonio también y la transmisión finaliza con la acostumbrada frase “Let me in” de Waytt.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img