Home WWE SMACKDOWN WWE Friday Night SmackDown resultados del 13 de marzo de 2020

WWE Friday Night SmackDown resultados del 13 de marzo de 2020

1
471

Esta noche se transmitirá desde las instalaciones del Performance Center de la WWE ubicadas en Orlando, un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown y acá encontrarás todos los resultados del 13 de marzo de 2020.

Puedes leer: Vince McMahon estaría molesto con Caín Velásquez por esta razón

La noche de hoy, está marcada por el regreso de Jeff Hardy, Paige y la presencia de John Cena. Por parte de Hardy, este será su retorno a la compañía desde hace varios meses, cuando una lesión en su rodilla y varias detenciones por parte de la policía, lo dejaron bastante alejado del cuadrilátero. Sin embargo, ha asegurado sentirse preparado para su retorno.

John Cena estará presente en el show para hablar de su combate contra The Fiend Bray Waytt, en la próxima edición de Wrestlemania 36. Mientras que el regreso de Paige no está muy claro, sólo sabemos que vendrá a encarar a la actual campeona de la marca azul Bayley. Paige lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Detroit estaba planeado como la sede original para el evento, pero la propagación del coronavirus ha causado que se cambie la locación al Performance Center de Orlando, Florida.

Esta noche no tendremos asistencia de público o aficionados. El show contará con la presencia del personal y las superestrellas estrictamente necesarias. Inicia la transmisión, Triple H ha hecho una breve introducción acerca del Performance Center y junto a Michael Cole serán los comentaristas a cargo.

Las primeras en hacer su entrada son Bayley y Sasha Banks. Les siguen Alexa Bliss & Nikki Cross. Las cuatro mujeres se encaran y el combate inicia a los pocos segundos.

Bayley & Sasha Banks vs Alexa Bliss & Nikki Cross en WWE Friday Night SmackDown resultados del 13 de marzo de 2020

Suena la campana e inicia el combate con las cuatro mujeres involucradas. Candado al cuello de La Diosa, toma el relevo Nikki y lo mismo hace Sasha, intercambian enganches en medio del cuadrilátero. Nikki busca altura y aplica una plancha cruzada sobre La Jefa, pero Bayley hace el salve.

En ringside aparece Asuka, quien ataca a Alexa y la deja tendida sobre el suelo. Mientras en el cuadrilátero, Banks conecta su candado al cuello de Nikki y esta se rinde a los pocos segundos.

Ganadoras: Bayley y Sasha Banks por sumisión.

Triple H se retira de la mesa de comentarios despidiéndose de Cole.

Roman Reigns ingresa al Performance Center de la WWE

Reigns es entrevistado por Michael Cole en el centro del ring. El Big Dog está presente, para hablar sobre su combate contra Goldberg en Wrestlemania 36. Roman menciona lo mucho que ha luchado por estar en ese lugar, así como las capacidades que tiene para hacer de Wrestlemania el evento más grande de todos.

Se confirma que Roman Reigns vs Goldberg será el combate estelar de Wrestlemania 36.

Jeff Hardy encara a King Corbin tras bastidores

¡Jeff está de regreso en WWE SmackDown! y al parecer se enfrentará a Baron Corbin, quien ha venido a llamar su atención de algún modo y parece haberlo conseguido.

Paige no llegó a tiempo para WWE Friday Night SmackDown y resultados del 13 de marzo de 2020

Puedes leer: WWE Era Attitude recordando el combate Stone Cold vs Shawn Michaels en Wrestlemania XIV

«Lo siento, chicos, viajar se me hizo muy difícil para llegar allí #SmackDownLIVE. con todo lo que está pasando, Completamente fuera de mi control. Lo siento mucho… pero al menos @itsBayleyWWE te mantiene entretenido.»

– Paige

La WWE ha decidido retransmitir la Elimination Chamber masculina del pasado domingo.

Puedes leer: Elimination Chamber 2020 resultados

The Miz & John Morrison

Ingresan al Performance Center para mostrar sus campeonatos, aseguran que no necesitan la presencia del público para absolutamente nada. Pero el segmento se ve bastante extraño, definitivamente se siente el impacto del cambio para todos.

Ahora Triple H también está haciendo de camarógrafo.

SmackDown se ha convertido en tendencia #1 mundial en Twitter:

Daniel Bryan (con Gulak) vs Cesaro (con Sami Zayn & Shinsuke Nakamura)

Suena la campana y Daniel toma el control de la lucha aplicando una tanda de patadas al pecho de Cesaro. Sami observa el combate desde la mesa de comentarios, junto a Triple H y Cole.

Cesaro revierte y castiga con maniobra de rendición. Pero Daniel engancha y el conteo llega a tres.

Ganador: Daniel Bryan por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Cesaro, Sami y Nakamura atacan a Daniel y a Drew Gulak salvajemente.

Triple H es mostrado mientras hace algunas funciones de maquillador para Michael Cole:

Jeff Hardy vs King Corbin en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 13 de marzo de 2020

Antes que suene la campana, Jeff es estrellado en varias ocasiones contra las barricadas. Oficialmente suena la campana y Baron domina a Hardy, estrellándolo de cara contra el poste.

Rompecaras sobre Corbin y posterior lazo. Doble patada al rostro de Baron, patada a la zona media y doble patada al rostro.

Seis pies bajo tierra sobre Jeff y la cuenta llega a dos. Elias observa el combate desde la mesa de comentarios y decide comenzar a tocar su guitarra distrayendo a Corbin. Giro del destino sobre King Corbin, SwantonBomb y el conteo llega a tres.

Ganador: Jeff Hardy por Pinfall.

John Cena está en el Performance Center de WWE

Cena está hoy en SmackDown para hablar de su combate frente a Bray Waytt y porqué decidió aceptar el reto del demonio. Básicamente, John asegura que él aceptó el combate, porque Bray no representa el futuro de la WWE.

Menciona a Tommaso Ciampa, Drew Mcintyre, Rhea Ripley… y asegura que ellos sí son el futuro de la compañía, son las superestrellas a las que deben invertirle, no al demonio de Waytt.

Bray aparece para encarar a Cena y le explica un poco su transformación:

«Para que lo sepas, yo estoy contento de que estés aquí. Eres una gran superestrella de la WWE. Yo no estoy enfermo, tú lo estás. Sé porqué viniste acá, sé porqué no puedes decir no, necesitas destrozar a cualquiera que se interponga en tu camino, mientras la atención esté sobre ti.»

– Bray Waytt

«Un día dejé de luchar contra las voces, tú me rompiste pero el demonio me reconstruyó. Déjame entrar John.»

– Bray Waytt

1 COMMENT

  1. You’re so interesting! I do not suppose I’ve read a single thing like
    this before. So great to discover somebody with a
    few original thoughts on this subject matter. Seriously..
    many thanks for starting this up. This web site is one thing that
    is required on the web, someone with a bit
    of originality!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here