INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 12 de junio de 2020

Un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown será transmitido desde el Performance Center, sigue acá nuestra cobertura y resultados del 12 de junio de 2020.

Puedes leer: Este es el hombre que reemplazará a Paul Heyman en la WWE

Esta noche, Daniel Bryan y AJ Styles se enfrentarán por el Campeonato Intercontinental, para decidir quien se convertirá en su nuevo dueño.

- Anuncio -

Por otra parte, Braun Strowman unirá fuerzas con Heavy Machinery para enfrentar a Dolph Ziggler, The Miz & John Morrison.

Inicia la transmisión con un resumen de lo ocurrido hace un par de semanas atrás, cuando Jeff Hardy fue arrestado por presuntamente haber causado un accidente de tránsito, al encontrarse en estado de ebriedad.

Sin embargo, más tarde se descubrió que Jeff se encontraba en perfecto estado y fue puesto en libertad por las autoridades.

- Anuncio -

Sheamus es el primero en ingresar al ring y todo está listo para la firma de contrato de su combate, que se llevará a cabo en Backlash este domingo 14 de junio de 2020. El irlandés viene acompañado de un médico y dos hombres de seguridad.

Jeff Hardy ingresa al ring y Sheamus le asegura que antes de firmar el contrato, debería someterse a un examen de orina para determinar que está limpio.

Renee Young está a cargo de la firma de contrato, pero Sheamus le pide que se retira para que Jeff pueda realizarse la prueba, bajo la supervisión del doctor.

WWE Friday Night SmackDown resultados del 12 de junio de 2020

Jeff admite que ha lidiado con muchos demonios en su vida, pero asegura que es mucho más fuerte que todos ellos. Ingresa al cubículo y procede a tomar la muestra.

A su salida, el médico comienza a tomar el examen, pero Hardy se encarga que Sheamus reciba la muestra de orina directamente en su rostro.

- Anuncio -

Jeff firma el contrato y se retira tras bastidores.

The New Day vs Cesaro & Shinsuke Nakamura

Kofi y Cesaro inician la lucha, el suizo conecta quebradora y le entrega el relevo al japonés. Kingston se defiende con pisotones, Shinsuke cae a ringside. Big E toma el relevo y castiga a Nakamura.

El japonés regresa al cuadrilátero y ataca con patada a E, mientras que Cesaro conecta Uppercut en ringside.

Kofi regresa a la acción y se enfrenta a Shinsuke, Dropkick cortesía de Kingston, derechazo y maniobra, Cesaro interviene para generar una distracción.

Nakamura aprovecha para hacer el eganche, Kofi revierte y la cuenta llega a dos, ya que Cesaro hace el salve. Una vez más Kofi ataca, pero desde las alturas, Shinsuke lo recibe con rodillas en alto, enganche y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Cesaro & Shinsuke Nakamuera por Pinfall.

Puedes leer: Shayna Baszler ataca de nuevo a Becky Lynch por su embarazo

Daniel Bryan vs AJ Styles en la final del Torneo por el Campeonato Intercontinental

Suena la campana e inicia el llaveo, Daniel aplica torniquete al brazo izquierdo de Styles y este revierte con palanca al brazo de su oponente.

Patadas voladoras al pecho de AJ que lo envían contra la lona. Rodillazo al rostro y antebrazo en la espalda de Bryan. Styles ataca y Daniel lo esquiva, consiguiendo que caiga a ringside, para luego castigarlo con topetazo.

Daniel tiene el control del combate, castiga con maniora de rendición, pero su oponente consigue liberarse y atacar con patadas voladoras al rostro de Daniel.

Antebrazo al rostro del Phenomenal, quien revierte con torniquete al brazo y estrellón contra la lona. Styles se centra en causarle daño al brazo izquierdo de Bryan, pero este se libera y aplica una nueva maniobra de rendición, haciéndole daño en las piernas.

Antebrazo al rostro y patadas al pecho de AJ, intercambian enganches y la cuenta finaliza en dos para ambos. Lazo doble y ambos quedan tendidos sobre la lona.

Daniel ataca una vez más con palancas al brazo de AJ, quien intenta resortera, pero Daniel cae cómodamente a ringside, Styles le sigue y el combate se traslada a esta zona.

El Phenomenal es estrellado de cara contra el poste y recibe potente castigo al brazo. Bryan aumenta la presión al brazo izquierdo.

De regreso al cuadrilátero, Daniel se estrella contra el esquinero, al intentar conectar patadas voladoras sobre su rival.

Ahora Styles toma el control y castiga la pierna izquierda, pero este responde con patada al rostro. Daniel se recupera, ataca con una tanda de patadas al pecho y Hurricanrana.

Intercambian patadas y antebrazos, hasta que Daniel consigue enviar a su oponente a ringside, toma impulso para un topetazo, pero Styles se anticipa y le conecta patada al rostro.

Palanca al brazo cortesía de Daniel, pero Styles revierte con castigo a la pierna. Una vez más Daniel busca la rendición con presión al brazo y posterior patada al rostro, cuenta en dos.

Daniel busca altura, llevando a su oponente hasta lo más alto, Styles se libera con codazos en un par de ocasiones. Daniel regresa y ataca con potentes golpes de antebrazo a la espalda y un superplex.

Styles ataca con patada al cuello, cobertura y la cuenta llega a dos. Intenta una vez más su patada al cuello pero Daniel lo engancha en la pierna y lo castiga con suplex en un par de ocasiones, ambos combinados con puente olímpico, pero la cuenta llega a dos. Styles también ataca con suplex y la cuenta llega a dos.

Daniel tiene el control total, pisotones al rostro de su oponente y se prepara para finalizar con su paada al rostro, pero es recibido con un Clash Styles, antebrazo Phenomenal y la cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por Pinfall y se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE.

Braun Strowman & Heavy Machinery vs Dolph Ziggler, The Miz & John Morrison

Suena la campana, Otis y Ziggler inician la lucha, el segundo abandona el ring y entrega el relevo a The Miz. Ingresa Tucker, se combina con su compañero para castigar al Miz.

Ahora es Morrison quien toma el tag y se enfrenta a Tucker, quien lo lleva de espaldas contra la lona, la cuenta llega a dos.

Finalmente ingresa Ziggler y es aplastado por los hombres de Maquinaria Pesada, que a su vez se combinan con el Campeón Universal de la WWE.

Corbin interrumpe el combate desde la pantalla, enviandole un mensaje a Otis. The King se acerca a Mandy y le reclama inicialmente por lo acontecido la semana pasada, cuando Otis tomó su corona en compañía de la rubia. Pero luego, comienza a hablarle en otro tono y con otras intenciones.

Otis pierde el control y sale corriendo tras bastidores, ataca a Corbin hasta dejarlo tendido. De regreso al ring, Tucker lidia solo con Ziggler, mientras que Strowman espera desesperadamente el tag.

Ingresa Morrison y continua el dominio sobre Tucker. Ziggler regresa y recibe patada al rostro. Otis vuelve al combate acompañado de Mandy, toma el relevo y rápidamente le pone fin a su rival con su Caterpillar, por la cuenta de tres.

Ganadores: Braun Strowman & Heavy Machinery por Pinfall.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil