WWE Friday Night SmackDown resultados del 11 de septiembre de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 11 de septiembre de 2020

El Amway Center será la sede de WWE Friday Night SmackDown, sigue acá nuestra cobertura del 11 de septiembre de 2020 y sus resultados. Esta noche, Jeff Hardy defenderá su Campeonato Intercontinental ante AJ Styles.

Puedes leer: Bray Wyatt y sus palabras para Matt Hardy tras su caída

Por otra parte, Bayley le hablará al Universo WWE acerca del ataque de la semana pasada a Sasha Banks.

- Anuncio -

Y Bray Wyatt nos ha prometido presentar a un nuevo miembro de la Firefly Fun House.

Inicia la transmisión, Roman Reigns y Paul Heyman son los primeros en ingresar al ring. Heyman resume las últimas dos semanas y presenta a Jey Uso, quien será el próximo retador del ‘Big Dog’.

Jey recuerda su infancia junto a su primo Roman. Pero Reigns le dice que él lo destruirá en Clash of Champions 2020, tal y como cuando eran niños.

- Anuncio -

King Corbin interrumpe la promo de Roman y dice que está harto que personas con poder manipulen el orden normal de las cosas. Sheamus se une y Uso estalla contra ellos, enviando al irlandés a ringside y estrellando de cara contra el poste a Corbin.

Esta noche, Jey y Roman harán equipo para enfrentar a Baron Corbin y Sheamus. Mientras tanto, tras bastidores, Sami Zayn intenta cambiar la lucha de Jeff y Styles.

Jeff Hardy (C) vs AJ Styles por el Campeonato Intercontinental en WWE Friday Night SmackDown resultados del 11 de septiembre de 2020

Antes que suene la campana, Sami Zayn interviene, dice que esa lucha es inútil ya que él es el verdadero Campeón Intercontinental. Adam Pearce ingresa y le pide que por favor se retire de allí.

La lucha inicia oficialmente y se mantiene bastante pareja durante los primeros minutos. Jeff toma el control y la cuenta finaliza en dos para Styles un par de veces.

AJ Styles busca altura y Sami Zayn lo ataca por la espalda. Sube al ring y castiga a Hardy, el combate finaliza sin resultado. El canadiense se retira con el título y sigue afirmando que es el verdadero campeón.

- Anuncio -

Ganador: combate sin resultado.

Jeff camina por la plataforma de entrada, tambaleándose hasta caerse, al parecer, algo no está del todo bien.

En el backstage, Hardy es atendido por el personal médico, Sami Zayn llega a provocarlo y Jeff estalla contra él, golpeándolo.

Cesaro & Shinsuke Nakamura vs Lucha House Party

Cesaro ataca con rodillazo al abdomen de Metalik, hurricanrana sobre el suizo y le repite la dosis. Toma el tag Kalisto con potente plancha sobre su oponente y la cuenta llega a dos.

Nakamura ingresa, ataca con rodillazos al pecho, cuenta en dos. Kalisto es arrinconado contra el poste. Vuelve el suizo con antebrazo europero y candado al cuello. Powerslam contra Kalisto y cuenta en dos.

En el titantrón, The Street Profits se muestra en medio de una fiesta, en la zona de campeones que tanto han defendido Cesaro y Nakamura. El suizo se distrae.

Roll up de Kalisto sobre el ‘Swiss Cyborg’ y la cuenta llega a tres.

Ganaores: Lucha House Party por pinfall.

Bayley ingresa al ring con una silla en sus manos

La Campeona de SmackDown trae la silla con la que castigó a Sasha la semana pasada. Ingresa al ring y señala el titantrón. Se muestra un resumen de lo ocurrido durante las últimas semanas entre las dos.

Bayley dice que ella conoce a Sasha mejor que nadie y que sabe perfectamente que ella estaba tras su campeonato. Dice que ella usó a Banks todo el tiempo, para conseguir sus títulos.

Pero después de su derrota la semana pasada, le ha quedado claro que ya no la necesita más. Emprende el camino hacia el Backstage, pero se cruza con la entrada de Nikki Cross, la deja seguir y luego la ataca por la espalda.

Nikki Cross vs Alexa Bliss vs Lacey Evans vs Tamina en Fatal 4 Way por una oportunidad titular contra Bayley

Suena la campana y Lacey Evans domina el combate, rápidamente limpia el ring. Cross y Bliss se unen para castigar a las otras dos luchadoras, sacándolas del cuadrilátero

Alexa Bliss ataca a Nikki Cross con una Sister Abigail en rinsgide. La rubia cambia su mirada por completo y parece que finalmente la veremos unirse a ‘The Fiend’, Bray Wyatt.

Alexa abandona el combate y camina con la mirada completamente perdida en dirección al Backstage.

Evans busca altura pero Snuka la derriba. Bronco buster seguido de salto mortal con giro y plancha sobre Tamina, la cuenta llega a dos cuando Nikki hace el salve.

Cross domina a sus rivales. DDT tornado sobre Tamina y va contra Lacey, la cuenta llega a dos. Tamina hace el salve.

Woman’s Right sobre Tamina cortesía de Lacey, intenta hacer lo mismo a Nikki, pero esta se lo impide. Roll up sobre Tamina y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Nikki Cross por pinfall.

Otis (con Tucker) vs John Morrison (con The Miz)

Otis ataca embistiendo a su oponente. Lariat sobre Morrison quien responde con patadas. Suplex sobre John seguido de un powerslam.

Patada sobre Otis tras una distracción generada por el Miz. Caterpillar Elbow y plancha desde la altura de la segunda cuerda, la cuenta llega a tres.

Ganador: Otis por pinfall.

The Miz huye con la lonchera de Otis, sin embargo, Mr. Money in the Bank revela que el contrato estaba dentro del maletín nuevamente y ha engañado una vez más al Miz y a Morrison.

Puedes leer: Hell in a Cell 2020, se anuncia nueva fecha

Firefly Fun House presenta a su nuevo integrante en WWE Friday Night SmackDown resultados del 11 de septiembre de 2020

Bray Wyatt llama a ‘Pascuale’, un loro parlante, sin embargo este nunca sale. Resulta que él ha muerto asfixiado dentro de una caja. El títere de Vince McMahon aparece, regaña a Wyatt y le presenta a un nuevo integrante de la casa, este será un asesor especial.

Se llamará Wobbly Walrus y tiene un gran parecido con Paul Heyman.

Roman Reigns y Jey Uso vs King Corbin y Sheamus

Antes que suene la campana, la batalla inicia sin Roman Reigns. Jey Uso tiene que enfrentarse a sus dos oponentes solo.

Sheamus castiga con White Noise y cuando se prepara para conectar una Brogue Kick, Roman Reigns entra acompañado de Paul Heyman.

Jey conecta una Frog Splash sobre el irlandés, pero antes de saltar, Roman se roba el tag. El árbitro le impide a Uso hacer el pinfall.

Roman castiga con spear y la cuenta llega a tres.

Ganafores: Roman Reigns y Jey Uso por Pinfall.

La transmisión finaliza con Jey levantando la mano de Roman.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img