WWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de enero de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de enero de 2020

Una nuevo episodio de la marca azul está a punto de iniciar. Desde el Ford Center Evansville de Evansville, las superestrellas de SmackDown darán un nuevo espectáculo. John Morrison hará una aparición esta noche en el segmento Miz TV y ya sabemos que eso puede terminar en combate contra algún retador. WWE Friday Night SmackDown y resultados del 10 de enero de 2020

Puedes leer: ¿Hulk Hogan en Wrestlemania 36?

Por parte de la división femenina, la ex marine Lacey Evans se enfrentará a La Jefa Sasha Banks, tras varias semanas de roces entre ambas. The Usos, quienes volvieron oficialmente el viernes pasado, tendrá un combate titular esta noche contra el King Corbin y Dolph Ziggler.

- Anuncio -

Puedes leer: John Cena habla sobre su estado actual en la WWE

Inicia la transmisión y El Miz es el primero en aparecer. De inmediato se sube al ring, mientras se muestra un pequeño resumen de lo ocurrido la semana pasada, cuando The Miz salió derrotado por Kofi Kingston.

The Miz toma el micrófono y habla de todo lo que siente hacía Bray Waytt y como el demonio cruzó una línea muy delicada al acercarse de esa forma a su familia, pero avisa que esto no ha sido del todo malo, ya que trajo como consecuencia la presencia de alguien que es como familia para él.

- Anuncio -

John Morrison hace su entrada y el público grita emocionado por su regreso. Se muestra un pequeño resumen sobre la carrera de Morrison en la WWE. John explica que al ver lo que estaba ocurriendole al Miz con el demonio Bray Waytt, no pudo hacer otra cosa más que venir a ayudar a su amigo.

Acto seguido, Morrison avisa que está muy decepcionado de los aficionados por haber atacado al Miz el viernes pasado y comienza a atacar al público verbalmente, asegurando que ninguno tiene la capacidad de juzgar a un luchador porque jamás han estado sobre un ring.

John Morrison en WWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de enero de 2020

The New Day interrumpe la promo de Morrison, Big E se encarga de responderle a John y el Miz se centra en burlarse de Kofi Kingston y el poco tiempo en el que perdió el Campeonato de Peso Pesado de la WWE frente a Brock Lesnar.

Kofi se burla del Miz y dice que es «una basura». Se confirma el combate entre The Miz vs Kofi Kingston durante esta noche.

The Miz vs Kofi Kingston

Suena la campana, Kofi ataca con patadas, el Miz golpea con la rodilla en la espalda de Kingston e intenta su figura cuatro pero su oponente se lo impide. Candado al cuello y posterior topetazo cortesía del Miz.

- Anuncio -

Suplex sobre Kofi. Super machetazos dobles al pecho del Miz y posterior doble machetazo con las piernas sobre el pecho. Busca altura Kofi y aplica una plancha cruzada sobre el Miz, quien responde con una DDT.

Rodillazos al pecho de Kingston quien intenta defenderse con SOS, pero el Miz lo evita. Finalmente conecta su SOS y el conteo llega a dos. Enganche y el conteo llega nuevamente a dos sobre el Miz.

Kofi sufre una figura cuatro de su oponente que lo deja bastante mal y lo hace huir a ringside. Rápidamente El Miz se baja a buscar a Kingston, pero Big E lo encara, esto lo aprovecha Morrison para atacarlo desde el aire y que así su amigo pueda finiquitar el asunto con Kofi.

Ganador: The Miz por Pinfall.

Elias canta sobre Royal Rumble

Elias parece seguir enfocado en el próximo PPV: el Royal Rumble. Además insinuó cosas sobre el misterio de la jaula de Erick Rowan y le envió un mensaje a Brock Lesnar por estar ausente la mayor parte del tiempo. ¿Será que La Bestia Encarnada responderá próximamente al guitarrista?

Mandy Rose vs Alexa Bliss en WWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de enero de 2020

Mandy Rose previamente tras bastidores, se acercó a Otis para pedirle disculpas por lo ocurrido semanas atrás con el pastel que le envió su madre. Suena la campana e inicia el llaveo entre ambas. Rose reta a Bliss, empujándola y asegurando que ella es mejor, Alexa responde con una potente bofetada.

La Diosa se enciende y ataca a Mandy sin piedad, sin embargo Rose logra reponerse y arremete contra Alexa. Fuera del ring Sonia se encarga de aniquilar a Nikki.

Mandy aprovecha la distracción generada por Sonia para atacar a Bliss, intenta defenderse La Diosa con una DDT, sin embargo hacen entrada Heavy Machinery y Alexa se desconentra, lo que permite que Rose la enganche y el conteo llega a tres.

Ganadora: Mandy Rose vía Pinfall.

Lacey Evans vs Sasha Banks en WWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de enero de 2020

La ex marine hace su entrada al ring, la música de Sasha Banks comienza a sonar pero La Jefa nunca hace su entrada. Bayley habla desde su camerino a través de la pantalla y asegura que Banks no vendrá esta noche por un compromiso más importante que tenía para esta noche.

Lacey invita a Bayley a que ocupe el lugar de Sasha. Pero la Campeona de SmackDown le responde que no es «su hija» para obedecer sus órdenes. La ex marine enloquece de ira y sale corriendo tras bastidores para atacar a Bayley.

Pero la Campeona de SmackDown se anticipa y la castiga estrellándola de cara contra la puerta, se enzarzan en un combate tras bastidores y deben intervenir para separarlas.

Daniel Bryan es entrevistado tras el escenario, se le pregunta sobre Waytt, sin embargo el conejito lo interrumpe para anunciar que tiene algo que confesarle, Bray aparece en escena y lo hace guardar silencio a la fuerza.

Braun Strowman vs Shinsuke Nakamura

Suena la campana y Nakamura es brutalmente atacado por el Monstruo, quien lo aplasta contra el poste y rápidamente el japonés cae a ringside. Cesaro y Sami Zayn aprovechan para intervenir en defensa de Shinsuke.

El suizo empuja a Braun, quien se estrella de cara contra el poste. De vuelta al cuadrilátero, Strowman recibe patada al rostro cortesía del japonés y posterior rodillazo que lo deja tendido.

El monstruo comienza a sangrar por uno de los orificios de la nariz y Nakamura logra conectarle una Kinshasa. Strowman domina nuevamente, Sami y Cesaro intentan intervenir de nuevo, pero Strowman logra hacerse cargo del suizo, enviándolo a ringside.

Estrella con potencia a Nakamura contra la lona y el conteo llega a tres.

Ganador: Braun Strowman por Pinfall.

The Usos vs Baron Corbin & Dolph Ziggler

Roman Reigns hace entrada incialemnte y arranca su promo, asegura que aunque siempre ha recibido la ayuda de alguien, lo mejor ha sido recibir la ayuda de su familia, haciendo referencia a The Usos.

Los Usos hacen su entrada y aseguran que están felices de haber vuelto a la WWE. Baron interviene para burlarse de Roman y sus primos, asegurando que el Big Dog tiene miedo de enfrentarlo.

Antes de que Baron tenga oportunidad de contestar, Los Usos atacan a la guardia de Corbin, derribándoles desde la altura, atacando así al Rey y a Ziggler.

Suena la campana, Ziggler y Jey inician la lucha, candado al cuello sobre Dolph y se combina en el Tag con Jimmy. Ingresa al relevo Corbin, quien es castigado por Jimmy Uso, pero este lo ataca con lariat.

Regresa Ziggler, castiga en la parte baja de pierna de Jimmy y posterior patada. Regresa Baron, intenta conectar un suplex, The Revival aparecen para generar distracción, que aprovecha baron para enviar a Jey a ringside. Ziggler se encarga de Jimmy, mientras que Roman Reigns se encarga de Dash y Scott.

Baron se encarga de Jimmy y el combate llega a su final.

Ganador: Baron Corbin por Pinfall.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img