WWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de abril de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de abril de 2020

Desde el Performance Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo el WWE Friday Night SmackDown y acá te traemos nuestra cobertura con todos los resultados del 10 de abril de 2020.

Puedes leer: CM Punk le envía un mensaje a Drew Mcintyre

Esta noche inicia el reinado de Braun Strowman como Campeón Universal, después de derrotar a Goldberg en el pasado domingo de Wrestlemania 36. La WWE ha anunciado que el ‘Monstruo entre Hombres’ estará presente hoy.

- Anuncio -

Además se espera la visita de las Kabuki Warriors a la marca azul, quienes vienen por la revancha de los Campeonatos Femeninos en Parejas. Aparte de esto, no se han dado a conocer mayores detalles previos.

Inicia la transmisión y el primero en aparecer es Braun Strowman. Toma el micrófono y dice que cuando una oportunidad toca a tu puerta debes abrirle.

“Cuando la oportunidad tocó a mi puerta, yo derrumbé la puerta…”

– Braun Strowman

Shinsuke Nakamura interrumpe la promo del campeón, le asegura que está allí para tocar su puerta, así que el japonés parece ser el hombre que vaya tras el Campeonato Universal de la WWE.

- Anuncio -

Cesaro aparece por detrás e intenta atacar al Monstruo, pero este se anticipa y envía al suizo a ringside de un sólo manotazo. Nakamura ataca con Enzuigiri a Braun y se retira dejándolo aturdido.

Alexa Bliss & Nikki Cross (C) vs The Kabuki Warriors Por los Campeonatos en Parejas Femeninos en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 10 de abril de 2020

Inicia la lucha, rápidamente las Kabuki dominan y castigan sin piedad a Alexa Bliss, después de deshacerse de Cross. Intercambian bofetadas, mientras Sane ataca con pisotones a La Diosa. Ingresa Asuka y arrincona a la rubia contra las cuerdas, haciéndole presión al cuello con el pie.

Cobertura de Sane y el conteo llega a dos. Alexa ahora domina a su oponente enviándola a ringside, pero Asuka la ataca con un golpe de cadera. Nikki Cross regresa a la acción y se enfrenta sobre la mesa de comentarios contra La Emperatriz del Mañana.

Asuka se estrella de cara contra la mesa y cae aparatosamente. De regreso al cuadrilátero Asuka domina nuevamente a Nikki. Las retadoras se combinan en relevos cortos para hacerle daño a la campeona.

Cobertura sobre Sane que llega a dos. Cobertura sobre Nikki que llega a dos. Ingresa Asuka, ataca con patadas al abdomen y al pecho, esta se defiende con patada al rostro. Asuka sigue dominando con rodillazos.

- Anuncio -

Maniobra sobre Asuka y finalmente consigue el relevo de Alexa. La rubia ingresa, ataca con un par de lazos, regresa Kairi y conecta una spear contra Bliss.

Se combinan las Kabuki y atacan con un antebrazo de Sane sobre Nikki.

Twisted Bliss desde lo más alto del ring y derriba a sus oponentes. De regreso al cuadrilátero, Nikki le pone fin con una desnucadora giratoria, la cuenta llega a tres.

Ganadoras: Alexa Bliss & Nikki Cross por Pinfall y retienen los campeonatos.

Puedes leer: Nia Jax habla sobre Alexa Bliss y como interfirió ante la WWE para proteger la salud de ‘La Diosa’

Elias habla de su victoria sobre King Corbin

El guitarrista aparece en la plataforma desde donde Corbin lo arrojó hace unas semanas atrás. Comienza a cantar sobre lo que le hizo a Baron en Wrestlemania, menciona el Money in the Bank y asegura que se quedará con él.

Se muestra un resumen de lo acontecido en Wrestlemania 36, entre Ziggler, Otis, Mandy Rose y Sonya Deville.

Tucker vs Dolph Ziggler (Con Sonya Deville)

Tucker aparece en el PC para encarar a Dolph Ziggler y Sonya Deville, quienes están indignados por lo ocurrido en Wrestlemania. Les muestra unas románticas fotos de Mandy & Otis y reta a Ziggler a un combate.

Suena la campana, Sonya genera una distracción, pero eso no le impide a Tucker dominar a Ziggler. Patadas sobre Dolph, suplex, cobertura y el conteo llega a dos.

Resortera y se estrella de cara contra el poste. Cae Ziggler a ringside y Tucky lo persigue, lo estrella contra la barricada, contra la mesa de comentarios y contra los peldaños de la escalera.

Tucker está más que sediento de venganza y destroza a Ziggler sobre la mesa de comentarios. De regreso al cuadrilátero, consigue la cobertura y la cuenta llega a dos.

Plancha cruzada cortesía del de Heavy Machinery, pero las cosas terminaron mal para Tucker. Estrellón de cara contra el poste y patada al rostro bastaron para que la cuenta llegue a tres.

Ganador: Dolph Ziggler por Pinfall.

‘The Dirt Sheet’ el segmento presentado por The Miz & John Morrison

Los Campeones en Parejas de SmackDown, se vanaglorian por haber retenido los títulos, John dice que es el primero en conseguirlo luchando solo y The Miz el primero en conseguirlo sentado desde su sofá.

También se rien de Otis y sus logros con Mandy Rose, de Strowman como nuevo Campeón Universal y de Styles por su derrota ante el Taker.

Comienzan a cantar su tema, pero son interrumpidos por The Usos, también aparecen los hombres de The New Day, estos últimos sugieren que los tres competidores que no lucharon en Wrestlemania 36, deberían enfrentarse por los campeonatos.

Así que la próxima semana se enfrentarán The Miz, Jey Uso y Big E en una triple amenaza por los Campeonatos en Parejas.

Lucha House Party vs Forgotten Sons

Inician la lucha Lince Dorado y Cutler, el hombre de Forgotten Sons domina al mexicano. Toma el relevo Blake y continua el castigo sobre Lince. Ingresa Gran Metalik y junto a su compañero hacen un par de maniobras excelentes, pero no es suficiente y Cutler vuelve a dominarlos.

Candado al cuello de Lince, golpes de antebrazo al rostro pero responde con variante de stun. Ingresa Metalik, castiga con doble patada voladora y patada al rostro.

Lazo sobre Metalik, maniobra y el conteo llega a tres.

Ganadores: Forgotten Sons por Pinfall.

Tras bastidores, Carmella & Dana Brooke retan a Alexa Bliss & Nikki Cross por los Campeonatos en Parejas y estas aceptan.

Sasha Banks & Bayley están en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 10 de abril de 2020

Bayley inicia su promo, dice que ella es la mejor de toda la división, asegura que nunca nadie va a destruir su amistad con Sasha, porque es más fuerte que cualquier cosa. The Boss se prepara para hablar, pero alguien la interrumpe.

Tamina ingresa para detener la promo de Sasha. La Campeona de SmackDown comienza a adularla de todas las formas posibles. Tamina se exaspera con las palabras de Bayley y le reprocha el hecho de no haber tenido la fortaleza para vencerla en Wrestlemania.

Dice que se necesitó cuatro de ellas para poder sacarla de combate, así que la reta a una lucha por el título. Sasha interviene y le dice que no puede saltarse el orden natural de las cosas, que ella no tiene derecho a un enfrentamiento por el campeonato.

Bayley le da la razón y le dice que se enfrente a su gran mejor amiga Sasha Banks. The Boss se muestra enojada, pero el combate es un hecho.

Sheamus vs Cal Bloom

Suena la campana, Sheamus toma el control rápidamente, le conecta múltiples patadas y una tanda de antebrazos al pecho. Brogue Kick sobre Bloom y la cuenta llega a tres.

Ganador: Sheamus por Pinfall.

Braun Strowman (C) vs Shinsuke Nakamura (con Cesaro)

Patadas sobre el monstruo, pero este responde con patada al rostro que derriba a su oponente. Nakamura es estrellado contra la lona en un par de ocasiones y posteriormente es enviado a ringside.

Antebrazo al rostro del japonés y luego lo regresa al cuadrilátero, Shinsuke le responde con rodillazo al rostro, pero Strowman lo levanta y estrella contra las barricadas.

Nakamura sigue siendo destrozado por el monstruo, quien intenta un Powerslam, pero Shinsuke se libera antes. Cesaro ataca con maniobra al cuello del campeón y Nakamura complementa con patada al rostro, cobertura y el conteo llega a dos.

Cesaro intenta distraer nuevamente, pero Braun se deshace de él. El Campeón se baja a ringside y los embiste. Powerslam de Strowman, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Braun Strowman por Pinfall.

Firefly Fun House

Bray Waytt presenta un resumen del Firefly Fun House Match contra John Cena. Acto seguido le habla a Braun Strowman, le recuerda su pasado, le reprocha que le haya dado la espalda cuando más lo necesitaba.

Dice que The Fiend no quiere perdonarlo, pero él sí, si le pide que se disculpe. Barun Strowman le responde que no participará en su juego. Bray le dice que tiene algo que él quiere justo colgando de su hombro, haciendo referencia al título.

Así que Strowman será la próxima víctima de The Fiend.

“Cuando quieras, estoy listo para dejarte entrar…”

– Braun Strowman
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img