WWE Friday Night SmackDown resultados del 1 de noviembre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 1 de noviembre de 2019

Un nuevo episodio de SmackDown está pautado para esta noche en el Keybank Center de Buffalo en New York. Sin embargo las últimas horas han sido complicadas para la WWE, pues muchas superestrellas han sido retenidas en Arabia Saudita. Así que la cartelera de hoy se ha modificado por completo. Encuentra aquí el resumen de WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 1 de noviembre de 2019.

Puedes leer: Superestrellas de la WWE retenidas en Arabia Saudita

El comunicado enviado por la compañía, indica que factores inesperados han impedido la salida de un gran número de superestrellas y trabajadores del país asiático.

- Anuncio -

En un principio, todo se debió a problemas mecánicos del avión, pero luego se habló de otro tipo de inconveniente. Esta situación se ha manejado con mucha reserva y se desconoce cuál es la causa real de la retención por parte de las autoridades saudíes.

Brock Lesnar es uno de los pocos, que logró llegar a tiempo a los Estados Unidos y estará presente en el evento. Roman Reigns y Bray Waytt hacían parte de la cartelera oficial, pero dadas las circunstancias, esta ha cambiado.

Bryan Álvarez ha dicho en Wrestling Observer Live, que varias superestrellas de NXT han sido llamadas para hacer parte del show. Por ahora, Bayley deberá defender su título frente a Nikki Cross, en la única batalla confirmada de la noche.

WWE Friday Night SmackDown resultados del 1 de noviembre de 2019

- Anuncio -

La transmisión comienza y Brock Lesnar aparece en el ring acompañado de su representante Paul Heyman. La presencia de Heyman, es básicamente para explicar que su representado está realmente enojado, ya que nadie habla de su victoria frente a Caín Velásquez ayer en Crown Jewel 2019, sino de como Rey Mysterio lo atacó con una silla tras culminar el combate.

Del mismo modo, ha explicado que Vince Mcmahon negó la posibilidad a Lesnar de luchar contra Mysterio dado que el mexicano hace parte de Raw, por esta razón Brock Lesnar renuncia a SmackDown y a partir del lunes hará parte de la marca roja, todo con el fin de enfrentar a Rey Mysterio.

Puedes leer: WWE Crown Jewel 2019 resultados

Bayley (C) vs Nikki Cross (Por el Campeonato Femenino de SmackDown)

La campana suena y Bayley golpea con el antebrazo a Nikki. Enganche de Cross y el conteo llega dos. Rodillazo de Bayley al abdomen de la retadora, pero no se deja amedrentar y le responde con una Hurricanrana enviándola fuera del ring, patada por debajo de la primera cuerda y un tornado en ringside, Cross está encendida.

La campeona domina a Nikki con candado al cuello, pero Cross se suelta y ataca con antebrazos al pecho. Bayley arrastra a ringside a la escocesa y la estrella contra el metal de la escalera. De nuevo en el ring, Cross ataca a la campeona con múltiples antebrazos al pecho y súper plancha cruzada derribándole, el conteo llega a dos.

- Anuncio -

Sasha Banks interviene y recibe castigo de Nikki, pero la distracción genera que Bayley pueda atacar a la retadora, el conteo llega a dos, Nikki es enviada a ringside, logra reponerse para atacar a Bayley y a Sasha, devolviendo a la campeona al cuadrilátero.

Nikki busca altura para ponerle fin al combate, pero The Boss la empuja y Bayley aprovecha para vencer por el conteo a tres.

Ganadora: Bayley por Pinfall y retiene el campeonato.

Shayna Baszler ataca a Bayley

Shayna Baszler la Campeona de NXT ingresa sorpresivamente al ring y ataca de manera salvaje a Bayley, dejándola tendida en medio del ring, Sasha recibe lo merecido también.

Sami Zayn es entrevistado tras bastidores por Cathy Kelley

Sami se queja de la invasión de NXT esta noche, asegurando que con todo gusto acabará con todo representante de NXT que se cruce en su camino. Keith Lee y Matt Riddle aparecen y el canadiense emprende la huida.

Ambos luchadores de la marca amarilla, persiguen a Sami hasta el ring. Matt Riddle aplica un rodillazo al rostro de Zayn y lo derriba para un posterior Moonsault.

Tommaso Ciampa vs The Miz en WWE Friday Night SmackDown resultados del 1 de noviembre de 2019

Inicialmente el segmento estaba planificado para que The Miz entrevistara al nuevo Campeón Universal Bray Waytt, pero los problemas en Arabia Saudita han impedido que The Fiend llegara. Así que otro personaje de NXT hizo aparición en el ring, se trata de Tommaso Ciampa.

Tommaso ha venido a decirle al Miz que no es más que una burla, alguien que solo busca fama sin que le importe realmente el wrestling.

La campana suena y ambos luchadores arrancan con llaves, The Miz envía al suelo a Ciampa, el hombr de NXT cae a ringside, The Miz intenta conectarle patadas por debajo de las cuerdas. Sin embargo Tommaso lo recibe y castiga contra la barrera de protección.

The Miz se recupera y castiga a Ciampa contra el poste, una y otra vez, Tomasso se libera y aplica potente rodillazo al rostro de su oponente, quien se recupera y lo domina, el conteo llega a dos.

Figura cuatro a la rodilla del NXT y Ciampa sufre, sin embargo consigue revertir la llave y causarle dolor al representante de la marca azul. Enganche y cangrejo al Miz.

Intercambian machetazos al pecho, The Miz busca altura, sin embargo Tommaso lo recibe con un salvaje rodillazo, Pedigree, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Tommaso Ciampa por Pinfall.

Daniel Bryan tras bastidores reta a Triple H

El excampeón de peso pesado de la WWE, busca tras bastidores a Triple H y lo responsabiliza por la invasión NXT, tras decir esto lo reta a un combate en el ring durante esta noche.

Triple H tiene una mejor idea y trae a su actual Campeón de NXT Adam Cole, quien se enfrentará a Bryan esta noche en un combate por el título de NXT.

Rhea Ripley & Tegan Nox vs Sonia Deville & Mandy Rose

Carmella y Danna Brooke, enfrentarían inicialmente a Sonia y Mandy, sin embargo Bianca Belair se encargó de destrozar a las dos primeras tras bastidores, dejando sin oponentes a Fire & Desire.

Rhea Ripley & Tegan Nox aparecen en el Keybank Center, se anuncian como las contendientes e ingresan con furia al ring. Las dos chicas de NXT arrancan el ataque, Rhea masacra a Mandy en el cuadrilátero, mientras Sonia castiga a Nox, pero Tegan revierte un ataque y envía a Deville contra la mesa de comentaristas, casi derribándolos.

Hermosa llave de rendición de Ripley a Mandy, quien es fácilmente dominada por la luchadora de la marca amarilla, consiguiendo rápido la sumisión de la rubia.

Ganadoras: Rhea Ripley & Tegan Nox por rendición.

Adam Cole (C) vs Daniel Bryan (Por el Campeonato de NXT)

Suena la campana y Bryan domina a Cole, antebrazos brutales al pecho de su oponente, Adam responde con varios golpes al pecho de Daniel, aplica candado al cuello, sin embargo Bryan se suelta y castiga con patada al pecho del Campeón.

Maniobra de rendición impresionante de Daniel, ante la mirada atónita de Triple H, sin embargo Cole resiste y contra ataca con patada al pecho del ex campeón de la WWE, Daniel aplica un suplex, pero Cole lo impulsa por encima de la tercera cuerda y ambos caen a ringside.

Enganche con las piernas al cuello de Daniel, patadas al abdomen, antebrazo al rostro, Daniel se enfurece y le responde el ataque derribándole, potente lazo contra Cole quien se estrella de espaldas contra la lona.

Adam intenta, pero Daniel lo recibe y lo envía a ringside, El campeón cae estrepitosamente, de vuelta al cuadrilátero, Daniel aplica doble patada al pecho del campeón. Hurricanrana de Cole y enganche, el conteo llega a dos.

Daniel envía a Adam de nuevo a rinside y lo derriba con un Topetazo, por poco aplasta a Triple H, quien se levantó de la silla justo a tiempo.

Tras la pausa, Adam domina a Daniel, pero Bryan explota y revierte el ataque, enviando de cabeza al campeón contra la lona. Cangrejo de Daniel a Adam y el campeón está a punto de rendirse, sin embargo alcanza la cuerda del ring y logra soltarse.

Responde Adam, pero Daniel de nuevo aplica candado al cuello del hombre de NXT, quien resiste milagrosamente. Logra alcanzar la cuerda el campeón de nuevo con el pie y se libera.

Patadas al rostro de Cole y el conteo llega a dos. Patada durísima al cuello de Daniel, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Adam Cole por Pinfall y retiene el título.

Triple H invita a Raw y SmackDown para luchar contra NXT

“Ustedes lo querían, si quieren pelear contra nosotros, nos veremos en Survivor Series, esta es una familia, es un ejercito. Nosotros atacamos primero, Raw y SmackDown demuestren qué tienen para responder.”

La noche fue más allá de lo esperado y los integrantes de NXT cumplieron el objetivo.

¡Gracias Triple H!

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img