WWE Friday Night SmackDown resultados del 08 de mayo de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 08 de mayo de 2020

Un nuevo episodio de la marca azul se transmitirá esta noche. Sigue acá nuestra cobertura de WWE Friday Night SmackDown y los resultados del 08 de mayo de 2020.

Puedes leer: Roman Reigns habla de las verdaderas razones de su ausencia en la WWE

Esta noche, tendremos el esperado regreso de Jeff Hardy y confirmaremos los planes a futuro para el Charismatic Enigma.

- Anuncio -

Por otra parte, veremos al Campeón Universal Braun Strowman encontrarse cara a cara con Bray Waytt, veremos qué tienen para decir.

Sasha Banks y Bayley se enfrentarán a Tamina y Lacey Evans; mientras que Daniel Bryan y Drew Gulak se unirán a un misterioso personaje para luchar contra Baron Corbin, Shinsuke Nakamura y Cesaro.

Inicia la transmisión, Mandy y Otis se encuentran tras bastidores, la rubia se enfrentará esta noche a Sonya Deville.

- Anuncio -

Los problemas entre ambas iniciaron hace un mes atrás, cuando Mandy descubrió que su mejor amiga hizo todo lo posible por mantenerla alejada de Otis.

Mandy Rose vs Sonya Deville en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 08 de mayo de 2020

Suena la campana, Mandy Rose ataca primero y arrincona en una esquina a Sonya, castigándola con múltiples patadas.

Derechazo de Mandy y Sonya huye a ringside, a su regreso castiga a la rubia con un rodillazo al rostro y un par de patadas a la espalda. Ahora la ataca en la pierna lastimada la semana pasada contra los peldaños de las escaleras.

Enganche a la parte media de la rubia y le arranca las pestañas. Mandy recupera el control y la castiga con un par de rodillazos, enviándola a ringside y estrellándola contra la mesa de comentarios.

Ahora Deville es estrellada contra los peldaños de la escalera y contra las barricadas. De regreso al cuadrilátero Sonya aprovecha un descuido para enganchar a su oponente y la cuenta llega a tres.

- Anuncio -

Ganadora: Sonya Deville por Pinfall.

Puedes leer: Los planes de Otis si gana MITB 2020

The New Day & Lucha House Party vs The Miz & John Morrison & The Forgotten Sons

Suena la campana, Kofi y The Miz inician la lucha e intercambian llaves al brazo. El combate se sale de control cuando todos los hombres se introducen en el ring.

Rápidamente los campeones, junto al apoyo de Lucha House Party, se deshacen del equipo oponente. Ahora Big E domina a Wesley Blake.

Toma el relevo Kofi y posteriormente Gran Metalik y Lince Dorado se combinan para castigar a Wesley. Finalmente el hombre de Forgotten Sons consigue el relevo del Miz.

Kofi ingresa y es controlado por The Miz y John Morrison, quienes le dan una verdadera paliza al ex campeón de la WWE.

Blake y Cutler atacan a Kofi pero este consigue deshacerse de ellos, no sin antes de que el Miz tomara el relevo pata continuar la tortura sobre Kingston.

SOS de Kofi a The Miz y consigue el relevo de Gran Metalik, quien castiga con Hurricanrana a Morrison, Lince se combina con su compañero para atacar a Morrison, cobertura pero los de Forgotten Sons hacen el salve.

Lucha House Party se luce con su estilo aéreo, pero The Miz le pone fin con una rompe cráneos, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadores: The Miz & John Morrison & The Forgotten Sons por Pinfall.

Renee Young entrevista a Jeff Hardy

Renee le pregunta acerca de lo que quiere conseguir tras su regreso. La superestrella le dice que quiere mostrar como él es un superviviente.

Mientras Jeff habla, Sheamus interrumpe desde los bastidores, hasta que Hardy se exaspera y le pide que vaya al ring.

Sheamus ingresa y se burla de Jeff, le dice que no se merece más segundas oportunidades, se dirige al ring para atacarlo.

Jeff lo recibe con patada a la cabeza y doble patada al pecho que derriba al irlandés. Twist Of Fate y Swanton Bomb que dejan tendido sobre la lona al Guerrero Celta.

Braun Strowman encara a Bray Waytt en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 08 de mayo de 2020

Braun aparece y asegura que él no le debe nada a Bray. Waytt ingresa al Performance Center y le dice que le encantaría tenerlo de vuelta en su casa, le ofrece la máscara de la Oveja Negra y todos los títeres de la Firefly Fun House lo llaman.

Strowman se niega a seguirle la corriente y le asegura que el domingo lo destruirá en Money in the Bank.

Sasha Banks & Bayley vs Tamina & Lacey Evans

Suena la campana, Bayley y Sasha discuten acerca de quien debe iniciar, esto lo aprovecha Tamina para castigarlas a ambas.

Patadas al pecho de Tamina cortesía de Bayley, pero esta revierte y la estrella con potencia contra la lona.

Ingresa Sasha Banks y domina a Snuka, la arrinconan en una esquina y se combinan para atacarla con patadas al abdomen.

Lacey toma el relevo y castiga a The Boss, pero Sasha aprovecha una distracción generada por Bayley para conectarle un par de patadas al abdomen.

La ex marine es dominada por sus oponentes, cobertura de Bayley y el conteo llega a dos. Ahora la estrellan de espaldas contra la esquina, mientras Bayley y Sasha se combinan en relevos cortos para atacar a Evans.

Tamina ingresa finalmente al ring y castiga a la Campeona de SmackDown con potente lazo. Bayley es enviada contra la lona y recibe una verdadera paliza,

Bayley to Belly, pisotón y codazo desde la altura sobre Tamina, cobertura y el conteo llega a dos. Sasha ataca con patada a la pierna, pero Lacey Evans regresa y le conecta su Derecha de la Mujer a La Jefa, que la deja casi inconsciente y la envía a ringside.

Bayley recibe un Samoan Drop de Tamina, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadoras: Tamina & Lacey Evans por Pinfall.

Un nuevo mensaje de The Message (Hacker de SmackDown) es revelado, asegura que ‘la venganza llegará pronto’.

Baron Corbin, Shinsuke Nakamura & Cesaro vs Daniel Bryan, Drew Gulak & Otis

Inician Baron Corbin y Daniel Bryan quien domina con patadas y le entrega el relevo a Gulak.

Candado al cuello de Bryan cortesía de Baron, pero revierte y se libera con ganchos al abdomen. Ingresa el suizo y castiga con patada al rostro de Otis, que lo envía a ringside.

Corbin ataca con Deep Six a Drew, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadores: Baron Corbin, Shinsuke Nakamura y Cesaro por Pinfall.

Tras finalizar el combate, la batalla se prolonga, Daniel junto a Otis y Gulak atacan al trio ganador.

Corbin toma una escalera y comienza a ascenderla con la intención de tomar el maletín, pero Daniel regresa y lo derriba, posteriormente lo intenta Otis pero los peldaños se rompen con su peso y el King Corbin va tras él. Bryan vuelve a ascender y esto termina en una especie de adelanto sobre MITB.

Finaliza la transmisión con Corbin tomando el maletín.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img