WWE Friday Night SmackDown resultados del 06 de marzo de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 06 de marzo de 2020

El Keybank Center de Buffalo en New York es el lugar escogido para WWE Friday Night SmackDown y acá encontrarás nuestra cobertura y resultados del 06 de marzo de 2020. La marca azul está lista para un nuevo episodio, se espera el regreso de la Firefly Fun House y Bray Waytt tiene algo para decir.

Puedes leer: Stone Cold ha anunciado una visita a la WWE

La semana pasada se dio a conocer que The Fiend enfrentará a John Cena en Wrestlemania 36. Esta noche, será la primera vez que Waytt hable, después de haber perdido el Campeonato Universal frente a Goldberg.

- Anuncio -

Inicia la transmisión desde Buffalo, Alexa Bliss es la primera en aparecer y se encuentra en el centro del ring acompañada de Nikki Cross. Durante esta semana, A Moment of Bliss tendrá como invitados esta noche al stable NWO, específicamente a Kevin Nash, Scott Hall y Sean Waltman.

Los hombres de NWO están acá porque han sido inducidos al Salón de la Fama de WWE. Alexa le recuerda a Kevin Nash el momento en el que vencieron a Goldberg.

Nash menciona algunos consejos, que le ha dado a Roman Reigns de cara a su combate contra Golberg en Wrestlemania y hace referencia a Scott Hall y lo importante que fue para él. Kevin es interrumpido por Shinsuke Nakamura, Cesaro & Sami Zayn.

- Anuncio -

Sami interviene una vez más, molesto por la presencia de leyendas en la compañía. De acuerdo a Zayn, Cesaro, Nakamura y él mismo son el futuro de la WWE.

NWO está en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 06 de marzo de 2020

NWO responden con una invitación para enfrentarlos ya mismo. Sami y compañía retroceden y se niegan a enfrentarlos. Braun Strowman aparece y les da una paliza que los saca rápidamente de la arena.

Bayley & Sasha Banks vs Naomi & Lacey Evans

Sasha y Lacey inician la lucha, sin embargo The Boss se combina en el tag con Bayley, entre ambas atacan rápidamente a Evans. Naomi tiene un pequeño encuentro con la Campeona de SmackDown en ringside, pero Sasha está atenta y envía a Naomi contra el suelo.

Lacey finalmente consigue el relevo de Naomi, quien entra dominando y salta rápidamente sobre sus oponentes, quienes se encuentran en ringside. Plancha cruzada sobre Banks tras su regreso al cuadrilátero.

Plancha sapito sobre Sasha, cobertura pero Bayley hace el salve. The Boss domina nuevamente y consigue la victoria por la cuenta de tres.

- Anuncio -

Ganadoras: Bayley & Sasha Banks por Pinfall.

Puedes leer: WWE Era Attitude y la batalla del Undertaker contra Mankind Hell in a Cell 1998

Sheamus vs Apollo Crews

Sheamus inicia atacando con candado al cuello de Crews, pero este responde con plancha cruzada y enganche. Machetazos al pecho cortesía del irlandés, Brogue Kick y cobertura. El conteo llega a tres.

Ganador: Sheamus por Pinfall.

Carmella & Dana Brooke vs Fire & Desire (Mandy Rose & Sonya Deville)

Dolph Ziggler aparece junto a Mandy & Sonya. Suena la campana, Mandy y Carmella arrancarán la lucha. Rose lleva a Mella contra el poste, patada al abdomen y toma el relevo Sonya.

Deville ataca a Carmella con potencia y la estrella contra la lona. Candado al cuello de Mella, quien se defiende con pinzas y helicóptero sobre su oponente. Toma el relevo Dana y mantiene el control sobre Sonya, pero Ziggler genera una distracción en Brooke desde ringside.

Lo anterior permite que Mandy ingrese y castigue con rodillazo fuerte a Dana, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadoras: Fire & Desire (Mandy Rose y Sonya Deville) por Pinfall.

Firefly Fun House regresa a WWE Friday Night SmackDown y resultados del 06 de marzo de 2020

Bray Waytt inicia su promo asegurando que John Cena es la razón principal por la cual existe Firefly Fun House. El conejo le recuerda su derrota ante Cena en Wrestlemania 30. Así que Bray está dispuesto a destruir a John Cena en Wrestlemania 36 con la ayuda de su alter ego The Fiend.

Otis le reclama a Mandy Rose por estar con Ziggler

Tras bastidores Otis le recuerda a Mandy que él llegó un poco tarde a su cita, porque recibió su mensaje asegurando que llegaría un poco tarde. Pero Mandy está decepcionada y le confiesa que a las mujeres no se les hace esperar así.

The New Day vs Heavy Machinery vs Lucha House Party vs The Usos vs Dolph Ziggler & Robert Roode vs The Miz & John Morrison Gauntlet Match (Para salir de últimos en Elimination Chamber)

The New Day y Heavy Machinery inician la lucha. Tucker y Kofi arrancan, Kingston domina en principio y cambia el tag con Big E y exige la entrada de Otis. Intercambian un lazo simultáneo, Otis lo levanta y estrella contra la lona.

Se combinan en el tag los hombres de Heavy Machinery y conectan un par de suplex sobre Big E y Kofi quienes caen a ringside. Otis intensifica el ataque en ringside.

El combate se ha trasladado a ringside y Heavy Machinery sigue dominando, de regreso al cuadrilátero Otis acaba con Big E por la cuenta de tres y son los primeros eliminados.

The New Day queda eliminado.

Ingresan los chicos de Lucha House Party. Lince Dorado es anestesiado con una palanca al brazo cortesía de Tucker. Ingresa Gran Metalik y también lo hace Otis.

Lince interviene y entre ambos intentan derribar a Otis, pero es completamente imposible. Sin embargo, Otis cae a ringside y Lucha House Party utiliza su estilo aéreo para derribarlos.

Otis castiga a Lince con un abrazo de oso, pero este se defiende con un rodillazo a la mandíbula y posterior desnucadora. Otis debe buscar la ayuda de Tucker y lo mismo hace Lince con Gran Metalik.

Metalik entra y estrella a Tucker contra la lona, cobertura y el conteo llega a dos. Plancha de Lince Dorado sobre el de Heavy Machinery y el conteo llega a dos.

Pisotones al pecho de Lince cortesía de Tucker y milagrosamente detiene el conteo en dos nuevamente. Suplex estómago contra estómago y regresa Otis quien embiste al mexicano.

Codazo Gusanito de Otis y el conteo llega a tres.

Lucha House Party quedan eliminados en segundo lugar.

Ingresan The Usos y aunque tienen la ventaja sobre Heavy Machinery, Tucker logra revertir un enganche de Jey y el conteo llega a tres.

The Usos son los terceros eliminados de la noche.

Ingresan los Campeones, The Miz se enfrenta a Tucker inicialmente. Patada al rostro de Tucker cortesía del Miz y de Morrison y el conteo llega a dos. Morrison castiga a Tucker de nuevo y el conteo llega a dos.

Lazo sobre John, toma el relevo el Miz y Tucker le recibe con par de patadas al pecho. Vuelve el Miz y combinandose con Morrison masacran a Tucker, todo está a punto de terminar pero Otis regresa y hace el salve.

Enganche de Tucker sobre Morrison y el conteo llega a tres.

The Miz & John Morrison son los cuartos eliminados.

Sin embargo, los Campeones descargan su ira por la derrota, atacando salvajemente a Otis y Tucker.

Robert Roode & Dolph Ziggler ingresan finalmente. Otis ha quedado destruido en ringside después de haber sido golpeado con unas sillas y mesas por el duo de Morrison y The Miz.

Candado al cuello de Tucker por parte de Robert Rodde. Tucker conecta un suplex sobre el glorioso. Dolph toma el relevo y castiga con patadas al rostro del hombre de Heavy Machinery.

Desnucadora giratoria cortesía de Roode sobre Tucker, patada al abdomen por parte del rubio. Otis comienza a levantarse, Roode intenta controlarlo pero este lo domina estrellándolo de cara contra la mesa de comentarios.

Lazo de Tucker y el público grita para que entre Otis y así ocurre. Otis embiste al Glorioso, suplex y responde Roode con patadas al pecho. Codazo Gusanito, cobertura, pero Ziggler regresa y conecta patada a la mandíbula de Otis. La cuenta llega a tres.

Ganadores: Dolph Ziggler y Robert Rodde, así que saldrán de últimos en la Elimination Chamber por equipos del domingo.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

1 Comentario

  1. This is very interesting, You’re a very skilled blogger.
    I have joined your feed and look forward to
    seeking more of your fantastic post. Also, I’ve shared your website in my social networks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img