WWE Friday Night SmackDown resultados del 05 de junio de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 05 de junio de 2020

Un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown llega hoy desde el Performance Center, sigue acá nuestra cobertura y resultados del 05 de junio de 2020.

Puedes leer: ¿Cuándo regresa Brock Lesnar a la WWE?

Esta noche, ha sido anunciada la presencia de Jeff Hardy, quien aclarará lo ocurrido el viernes pasado, cuando fue arrestado por la policía a las afueras del PC.

- Anuncio -

Además, se espera un careo entre Daniel Bryan y AJ Styles previo a su enfrentamiento por el Campeonato Intercontinental. Aunque, cabe la posibilidad que las declaraciones de Jeff cambien el curso de la historia.

Por otra parte, se espera que Alexa Bliss & Nikki Cross defiendan los Campeonatos en Parejas ante Bayley & Sasha Banks.

Inicia la transmisión y Jeff Hardy es el primero en ingresar al ring. Comienza a contar su versión de los hechos y asegura que cuando estaba llegando al PC el viernes pasado, sintió que alguien lo golpeó en la cabeza con algo, muy fuerte.

- Anuncio -

Lo siguiente que recuerda, es a la policía arrestándole. Asegura que alguien le dijo, que un hombre de barba y cabello rojo, atropelló a Elias. Jeff asegura que el culpable de todo es Sheamus.

El irlandés aparece e interrumpe a Hardy, le dice que deje de culpar a otros por todos sus errores, que no se preocupe por su esposa y sus hijas, pues ya están acostumbradas a verlo fracasar.

Jeff enfurece y ataca a Sheamus, pero este responde con una Brogue Kick y posteriormente lo estrella contra los paneles de acrílico que separan al público del escenario.

Tras bastidores, Otis camina junto a Mandy y decide apropiarse de la corona del King Corbin.

Otis vs King Corbin en WWE Friday Night SmackDown resultados del 05 de junio de 2020

Baron Corbin aparece en el ring y viene en busca de su corona. suena la campana y el combate inicia con dominio de Otis, quien lo envía a ringside.

- Anuncio -

De regreso al cuadrilátero, Baron ataca con un Spinebuster, cobertura y la cuenta llega a dos. Derechazos al pecho de Mr. Money in the Bank y candado al cuello.

Otis se libera y ataca con Powerslam durante tres ocasiones y se prepara para su Codazo Gusanito, sin embargo, el Rey se refugia en ringside.

Otis lo persigue y es atacado con una silla en el abdomen, así que el combate finaliza por descalificación.

Ganador: Otis por descalificación.

Tras finalizar el combate, Otis consigue atacar a Cobin y aplicarle finalmente su Codazo Gusanito.

Lacey Evans vs Sonya Deville

Antes que suene la campana, Sonya ataca a Lacey estrellándola contra los peldaños metálicos. Inicia el combate y Deville toma el control, pero rápidamente la ex marine ataca con rudeza.

Sonya aplica un pisotón al cabello de Evans, finalmente la rubia se libera y consigue estrellar a su oponente de cara contra el esquinero.

Castigo de Evans para Deville con ayuda de las cuerdas y un Moonsault en el que derriban hasta el árbitro, quien queda aparentemente afectado y debe llamar a un reemplazo para el combate.

Patada al abdomen y candado al cuello de Lacey, se libera, momentáneamente, porque Sonya la toma del cabello y la estrella de espaldas contra la lona.

El combate se traslada a ringside y Sonya le pisa el cuello a su oponente cotra los peldaños metálicos. De vuelta al cuadrilátero, Lacey consigue derribar a Deville con un potente lazo.

Toma el control del combate Evans y ataca con mortal con giro invertido desde la tercera cuerda, la cuenta llega a dos.

Sonya responde con rodillazo al mentón y se prepara para ponerle fin al combate, pero Mandy Rose interrumpe desde la pantalla y esto distrae a Deville el tiempo suficiente para que Lacey la ataque con su Women’s Right, la cuenta llega a tres.

Ganadora: Lacey Evans por Pinfall.

Puedes leer: Triple H habla de la posibilidad de hacer shows con público

The Miz y John Morrison se han encargado de hacerle diversas bromas a Strowman esta noche. Inicialmente, consiguen que una bebida se derrame en sus manos. Ahora, mientras Kayla Braxton lo entrevista tras bastidores, presionan un botón que termina derramando un liquido viscoso y verde pero no cae sobre Strowman, sino sobre Kayla.

La siguiente aventura, consiste en romperle el vidrio panorámico del automóvil a Strowman, algo que sí termina por sacar de sus casillas a Braun, quien los busca y los ataca volcando la camioneta en la que se encuentran.

Daniel Bryan tiene un careo con AJ Styles previo a la final del Torneo por el Campeonato Intercontinental

Renee Young oficiará el careo, le da la bienvenida a Daniel y luego a AJ. Styles insulta a Bryan y le asegura que de no haber sido por Jeff Hardy, él no habría clasificado a la final.

Le dice que si quiere darle una oportunidad a alguien, llame a Drew Gulak, en efecto, Drew aparece y ataca a Styles sin mediar palabra.

AJ Styles vs Drew Gulak en WWE Friday Night SmackDown resultados del 05 de junio de 2020

AJ ataca a Gulak contra el esquinero, pero este se defiende con maniobra de rendición, AJ se libera al alcanzar la cuerda.

Gulak tiene el dominio del combate, Styles responde con DDT, Gulak revierte con paquetito y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew Gulak por Pinfall.

The New Day & Shorty G vs Shinsuke Nakamura, Mojo Rawley & Cesaro

Suena la campana, Shorty y Cesaro inician el combate, G intenta castigar con su candado al tobillo, pero Cesaro escapa.

Ingresa Big E se deshace del suizo, quien le entrega el relevo a Nakamura, este último recibe suplex. Mortal y plancha de Shorty sobre el japonés. Kofi ingresa, ataca con plancha a Shinsuke, cobertura y la cuenta llega a dos.

Quebradora sobre Kofi, cortesía de Cesaro y Mojo toma el relevo. Rawley falla un ataque y cae a ringside, a su regreso, Kingston aplica SOS y le entrega el relevo a Shorty.

G se deshace de Rawley y castiga con suplex a un Cesaro que intenta intervenir. Desnucadora giratoria, mortal invertido y plancha.

Candado al tobillo de Rawley, pero Nakamura ingresa y hace el salve. Big regresa y Nakamura lo domina con candado al cuello.

Los hombres de The New Day se combinan para atacar a Rawley y ponerle fin al combate por la cuenta de tres. Mientras que Shorty se encarga de retener a Cesaro y Nakamura en ringside.

Ganadores: The New Day & Shorty G por Pinfall.

Alexa Bliss & Nikki Cross (C) vs Bayley & Sasha Banks

The Boss y Bayley atacan a Nikki rápidamente. Cross es estrellada de espaldas contra la lona, llevada contra el esquinero y recibe doble rodillazo de Banks.

Candado al cuello de Nikki cortesía de Bayley y estrellón de espaldas contra el esquinero. Finalmente Alexa consigue el relevo y castiga a Bayley con doble patada al pecho y plancha.

Bayley to Belly sobre Bliss, ingresa Sasha, cobertura y la cuenta llega a dos. Alexa ataca con pinzas a The Boss y Sunset Flip Powerbomb, la cuenta llega a dos.

Vuelve Cross y cae en el candado de rendición de Sasha Banks, pero Bayley saca a The Boss del ring, con la intención de conseguir la victoria personalmente.

Banks se enoja, sin embargo, saca a Bayley y toma el relevo, que le permite dominar finalmente a Cross con enganche y por la cuenta de tres.

Ganadoras: Bayley & Sasha Banks por Pinfall y se convierten en las nuevas Campeonas en Parejas de la WWE.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img