WWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de septiembre de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de septiembre de 2020

El Amway Center está listo para recibir un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown, sigue nuestra cobertura del 04 de septiembre de 2020 y todos los resultados.

Puedes leer: WWE prohibiría realizar estas actividades a las superestrellas

Esta noche, muchas preguntas en torno a Roman Reigns podrían ser respondidas. La compañía ha asegurado que el ‘Big Dog’ trae un importante mensaje para el Universo WWE.

- Anuncio -

Mientras que cuatro superestrellas lucharán en una Fatal 4-Way, para obtener una oportunidad titular por el Campeonato Universal de la WWE.

Se trata de Big E, Sheamus, Matt Riddle y el King Corbin, quienes dejarán todo sobre la lona para enfrentarse al nuevo campeón universal.

Mientras que por parte de la División Femenina, Nia Jax & Shayna Baszler les darán la revancha a Bayley & Sasha Banks cuando se enfrenten esta noche por los Campeonatos Femeninos en Parejas.

- Anuncio -

Inicia la transmisión con un resumen de lo acontecido en WWE Payback 2020, cuando el ‘Big Dog’ se convirtió en el dueño, amo y señor del título universal.

Roman Reigns es el primero en ingresar al Amway Center acompañado de Heyman, quien toma el micrófono y asegura que ni un monstruo, ni un demonio son aptos para ser campeones.

Dice que la responsabilidad de ser campeón es algo muy grande que solo puede llevar alguien como Roman. Así que tomando como ejemplo a Raw, donde se hizo una triple amenaza para elegir el oponente de Drew Mcintyre, en SmackDown debe ser algo más grande, por lo tanto, será una Fatal 4-Way.

Roman hace su promo, habla con indiferencia de sus posibles retadores, advierte que no le importa quién consiga esa oportunidad, ya que él solo irá a Clash of Champions y lo destruirá.

Roman Reigns y Paul Heyman WWE SmackDown-Ph: Instagram WWE-www.wrestlingadictos.com

Heavy Machinery vs The Miz & John Morrison en WWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de septiembre de 2020

Suena la campana, Otis y The Miz inician la lucha. Otis toma el control y se combina con Tucker para estrellar al Miz de espaldas contra la lona.

- Anuncio -

Morrison toma el tag pero no hay mucho que pueda hacer contra la fuerza demoledora de Heavy Machinery.

Caterpillar de Otis sobre Miz y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Heavy Machinery por pinfall.

Puedes leer: ¿Por qué Dominik Mysterio no usa máscara?

Tras bastidores, Sheamus ataca salvajemente a Big E y le conecta un White Noise sobre l vidrio panorámico de un auto.

Big recibe atención médica y Kayla Braxton entrevista al irlandés, quien se vanagloria de lo que hizo al hombre de The New day.

Adam Pearce es entrevistado por Braxton y asegura que Big E queda fuera de la Fatal-4 Way y que se está definiendo quién ocupará su lugar. Paul Heyman interrumpe y se lleva a Pearce.

Nia Jax & Shayna Baszler (C) vs Bayley & Sasha Banks por el Campeonato Femenino en Parejas

Suena la campana, Nia se roba el tag, Bayley y Sasha la envían a ringside. Intento de patadas por debajo de la primera cuerda, pero las campeonas las reciben en el aire y las estrellan varias veces contra las barricadas.

Jax toma el control del combate, quebradora sobre Bayley y cuenta en dos. Candado al cuello de la Campeona de SmackDown, se libera con codazos al rostro y Nia la envía contra el esquinero.

Shayna ingresa y lleva a su oponente contra la lona, torniquete al brazo, Bayley se libera pero no consigue hacer mucho ante ‘The Queen of Spades’.

Ingresan Nia y Sasha, The Boss domina con un par de meteoras, pinfall y cuenta en dos para Jax.

Bayley se combina con Banks para enviar a la campeona a ringside. Shayna regresa, conecta un kirifuda a Bayley pero esta revierte con suplex y la cuenta llega a dos.

Baszler recibe castigo de sus oponentes, quienes intercambian relevos cortos. Shayna se recupera y estrella a Banks contra el poste, para luego propinarle múltiples pisotones a la rodilla izquierda.

Nia regresa y consigue dominar el combate, poniéndole fin con una plancha cruzada sobre las retadoras. La cuenta llega a tres.

Ganadoras: Nia Jax & Shayna Baszler por pinfall y retienen los Campeonatos en Parejas.

Tras finalizar la lucha, Sasha recibe atención médica en el ring, la rodilla izquierda le ha quedado afectada por el ataque salvaje de Shayna.

Bayley ataca de manera sorpresiva a Sasha, con brutalidad destroza a ‘The Boss’ para finalmente dejarla inconsciente con el cuello dentro de una silla metálica, Bayley salta desde la tercera cuerda sobre ella.

Sasha es retirada en una camilla.

Sami Zayn ingresa con un Campeonato Intercontinental en sus manos, de nuevo repite que es suyo. Jeff Hardy le interrumpe y le dice que si quería una lucha por el título, sólo tenía que pedirla.

AJ Styles se une y ataca a Jeff, luego va contra Zayn. Jeff se recupera y aplica un Twist of Fate al ‘Phenomenal’, intenta hacerle lo mismo a Sami pero este lo evita y le conecta una potente patada al rostro.

Firefly Fun House en WWE Friday Night SmackDown y resultados del 04 de septiembre de 2020

Bray Waytt avisa que muchos deben estar decepcionados con The Fiend por haber perdido su ‘juguete’ (título). Avisa que pronto presentará un nuevo amigo en su casa. El segmento finaliza.

Alexa Bliss habla con Nikki Cross tras bastidores, se disculpa con ella por su actitud de la semana pasada, Cross le dice que no hay problema, se abrazan y Bliss se retira.

‘La Diosa’ sigue mostrándonos parte de su transformación. Todo indica que ella será el nuevo ‘amigo’ de Waytt y que hará parte de la Firefly Fun House.

Sheamus vs Matt Riddle vs King Corbin vs Jey Uso por una oportunidad titular en Clash of Champions

Corbin se enoja con la inclusión de Jey Uso, Riddle aprovecha la rabieta para atacarlo. Sheamus y Jey se unen y se convierte en una batalla campal. El ‘Guerrero Celta’ ataca al ‘Bro’ contra el esquinero.

Suplex sobre Uso cortesía de Matt. Quebradora sobre Riddle de Sheamus. King Corbin y Sheamus unen fuerzas para castigar a Jey. Patada al rostro de Baron quien responde con deep six sobre Jey.

Por otra parte, White Noise de Sheamus sobre Riddle y lariat para Corbin. Matt y el irlandés se unen para atacar a Corbin, enviándolo contra la barrera de protección.

Baron ataca a Jey estrellándolo contra el panel de ThunderDome, busca su End of Days sobre el ‘Bro’ pero no lo consigue.

Bro-Derek para Corbin, Jey salta con un samoan frog splash y la cuenta llega a tres.

Ganador: Jey Uso por pinfall y será quien enfrente a Roman Reigns en Clash of Champions por el Campeonato Universal.

La transmisión finaliza con Jey asegurando que vencerá a su primo Roman en Clash of Champions 2020.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img