WWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de octubre de 2019

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de octubre de 2019

Finalmente llegó el día, WWE SmackDown debuta en FOX y estos son los resultados del 04 de octubre de 2019. Uno de los combates más esperados de la noche, es el del actual campeón Kofi Kingston vs la bestia Brock Lesnar por el título de campeón de peso pesado de la WWE, además The Rock regresa a la marca azul junto a otras grandes leyendas.

Puedes leer: Randy Orton retó a The Rock de cara a WWE SmackDown

Luego de mucho esperar, finalmente el día llegó, la WWE hará su debut en FOX con Smackdown, además de Kofi vs Brock, la jefa Sasha Banks y la campeona Bayley se enfrentarán a la reina Charlotte y la campeona de Raw Becky Lynch. La batalla de escaleras entre KO Kevin Owens y The Best in The World Shane Mcmahon.

- Anuncio -

Por su parte, el perrote Roman Reigns también se verá cara a cara nuevamente contra el grandote Erick Rowan. Además muchas leyendas como Hulk Hogan, Rick Flair, The Rock, Trish Stratus, Steve Austin, Goldberg y más harán parte del espectáculo.

WWE Friday Night SmackDown y los resultados del 04 de octubre de 2019

Vince Macmahon y Stephanie Mcmahon realizaron la apertura del evento en el Staples Center de Los √Āngeles, California. The Man Becky Lynch ha sido la primera en ingresar al cuadril√°tero pero, el Rey Baron Corbin hac√≠a una inesperada interrupci√≥n a la promo de Becky.

Te est√°s escuchando a ti misma, todos saben que no hay nadie mejor para abrir este evento que yo. ¬ŅA√ļn piensas que eres el hombre? – Baron corbin

The Rock hace la tan ansiada entrada al escenario de SmackDown y los fan√°ticos estallan de la emoci√≥n. ¬ęHace mucho tempo atr√°s The Rock, dijo algo acerca de como patear el trasero a un Jabroni, pero The Rock invent√≥ la palabra SmackDown y esa palabra, trascendi√≥ tanto, hasta ver esto.¬Ľ

- Anuncio -

Adem√°s The Great One se burl√≥ del reinado de Corbin, asegurando que m√°s se parec√≠a al rey de las hamburguesas. ¬ęEl hecho de ser el rey no te hace ser el mejor. Finalmente The Rock ha regresado a… casa.¬Ľ ¬ęEsta ya no es tu casa¬Ľ, respond√≠a Baron.

Corbin se negaba a entrar en raz√≥n y segu√≠a asegurando que es superior a todos. The Rock le dijo que ve√≠a la verg√ľenza que estaba sintiendo reflejada en sus ojos, despu√©s de eso, lo ret√≥ a enfrentarse a Becky Lynch y a √©l, Corbin acept√≥ el reto y sali√≥ masacrado por The Rock y The Man.

Y tal como se hab√≠a previsto, The Rock hizo sus dos grandes movimientos: The People¬īs Elbow y el Rock Bottom

Charlotte Flair & Becky Lynch vs Sasha Banks & Bayley: ganadoras Charlotte Flair & Sasha Banks.

La campana sonaba, Bayley y Charlotte arrancaban el combate, sin embargo Bayley atacó en el rostro a la campeona de Raw Becky Lynch quien observaba desde afuera, la reina Charlotte aprovechó la distracción para atacar con rudeza a Bayley, llevandola a la esquina del cuadrilátero. Bayley se reponía y aplicaba una plancha a Charlotte.

Sasha y Bayley atacaban a la reina sin compasión, sin embargo esta lograba zafarse y castigar a Sasha con sus característicos machetazos al pecho. Llegaba el relevo de Becky y castigaba a Bayley con un par de patadas y suplex cruzado sobre la campeona de SmackDown. Guillotinazo de Bayley a Lynch y hermosa quebradora de Charlotte. La pelea se salía de control y las cuatro mujeres se enzarzaban sobre el ring.

- Anuncio -

Charlotte lograba castigar a Bayley y con un hermoso mortal hacía atrás desde la tercera cuerda, derribaba a Sasha y a la campeona de SmackDown dejándolas afectadas en el suelo. Sin embargo, Bayley lograba recuperarse y volvía al ring, pero la reina Charlotte le aplicaba su dolorosa maniobra de rendición, figura 8 y Bayley no soportaba por más de unos segundos.

The Queen Charlotte Flair vence por rendición a la campeona de la marca azul, ganando la batalla.

Firefly Fun House

¬ęHola Seth, como todos est√°n conociendo la nueva casa de SmackDown, es justo que yo les presente tambi√©n mi casa y a mis amigos.¬Ľ El conejito que hab√≠a muerto la semana pasada, ha vuelto disfrazado de Rollins y le ha hablado directamente a Seth, suplic√°ndole que huyera y no se enfrentara al demonio el domingo en Hell in a Cell.

Ante esto, Bray Waytt le ha pedido que mejor le muestre a Rollins lo que le pasar√° el domingo en Hell In a Cell y lo ha encerrado en una jaula, junto a otro de los mu√Īecos que lo acompa√Īan, una especie de cuervo desagradable, el resultado ha sido bastante dantesco, el pobre conejito ha muerto nuevamente esta semana, masacrado por el cuervo, quien lo hizo pedazos.

Así, el demonio le envía un nuevo aviso sobre lo que planea hacerle en el Hell in a Cell.

Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura

La batalla comenzaba y Seth Rollins arrancaba castigando sin piedad a Nakamura, primero estrellándolo de espaldas contra la esquina del ring y luego lanzándose sobre él con un par de topetazos, derribándole contra la barrera de protección.

Rollins dominaba a Shinsuke con facilidad, pero The Fiend Bray Waytt apareció en medio del combate y con su Mandible Claw nuevamente derrumbó al campeón universal Rollins, poniéndole fin a la batalla.

WWE Friday Night SmackDown y los resultados del 04 de octubre de 2019 KO Kevin Owens vs Shane Mcmahon en batalla de escaleras: ganador KO Kevin Owens

Kevin Owens arrancaba la batalla antes de que culminara la entrada de Shane Mcmahon, sin piedad lo estrellaba contra una de las escaleras fuera del ring, KO dominaba, sin embargo Shane se recuperaba y manejaba con facilidad a Kevin, mientras lo dejaba tendido sobre la mesa de comentaristas en inglés.

Shane aplicaba su potente codazo, tras lanzarse desde lo m√°s alto de una de las esquinas del ring. SIn embargo, tras la pausa comercial, KO se recuperaba y lograba lanzarse con toda su potencia desde la esquina del cuadril√°tero, rompiendo la escalera debajo de Mcmahon.

Kevin aprovechaba para subir la escalera y obtener el maletín que le daría el triunfo, pero Shane lo atacaba por la espalda con un par de silletazos.

Shane continuaba aplicando una tras otra de sus genialidades por el aire, saltando desde un extremo al otro del ring y castigando a KO en el rostro con una escalera. Lo anterior le permit√≠a a Shane subir en b√ļsqueda de la victoria, pero KO lo deten√≠a, arroj√°ndolo contra otra escalera que reposaba sobre el ring. De esta manera, Kevin sub√≠a y lograba obtener el malet√≠n.

Así, KO se convierte en el ganador y le ha gritado a Shane que está despedido. Veremos como The Best in The World asume esta derrota.

Braun Strowman, The Heavy Machinery & The Miz vs Randy Orton, Dolph Ziggler, Robert Roode & AJ Styles: ganadores Braun Strowman y compa√Ī√≠a

La batalle fue realmente corta y poco interesante si se quiere. Randy Orton apenas logró participar en el combate y Strowman logró ser el centro de atención destruyendo a Ziggler y arrojándolo sobre el boxeador Tyson Fury, quien casi se lanza sobre el monstruo en respuesta. Por ahora, la WWE ha confirmado la presencia de Tyson el día lunes en el próximo Raw.

Así que seguramente veremos a Strowman, involucrarse en un duelo contra Fury.

Carmella pierde el titulo 24/7

Tras bastidores, Carmella debi√≥ enfrentarse a un extra√Īo contrincante, quien le arrebat√≥ el t√≠tulo 24/7. Se trata, de Marshmello, quien la derrib√≥ de espaldas y la despoj√≥ del t√≠tulo por el conteo de tres. Otro segmento poco interesante de la noche, resta por ver cu√°nto tiempo este personaje podr√° llevar el campeonato.

Roman Reigns vs Erick Rowan en un combate de le√Īadores: ganador Roman Reigns

Un combate de le√Īadores, as√≠ fue como el Big Dog y Erick Rowan resolvieron su eterno l√≠o anoche. Arrancaba Rowan dominando a Reigns con la misma solidez de siempre, lo enviaba fuera del ring y los le√Īadores heel aprovechaban para rematarlo. Sin embargo regresaba y se le plantaba a un Rowan casi invencible.

Erick ca√≠a al √°rea de le√Īadores y contrario a poder atacarlo, eran eliminados f√°cilmente cuando Rowan los embest√≠a sin piedad. Luke Harper aparec√≠a en el escenario para ayudar a su compa√Īero, pero Roman con un brillante salto derrumbaba a todos los presentes. Daniel Bryan interven√≠a subiendo al ring y logrando propinarle un duro castigo a Harper, que Roman Reigns aprovech√≥ para ponerle punto final al combate con una spears, venciendolo por el conteo de tres.

Brock Lesnar vs Kofi Kingston: ganador Brock Lesnar

La campana sonaba, F5 de Lesnar y el combate terminaba por el conteo de tres en menos de 10 segundos. Kofi pierde el campeonato, luego de iniciar su reinado en el pasado Wrestlemania 35 cuando venció a Daniel Bryan.

Esto ha sido todo para el integrante de The New Day, quien no tuvo tiempo ni oportunidad de hacer un solo movimiento.

Caín Velásquez ataca a Brock Lesnar

Cuando la bestia celebraba la victoria sobre Kofi, una interrupci√≥n le dio un giro inesperado a la noche, Rey Mysterio ingresaba acompa√Īado de Ca√≠n Vel√°squez.

Una de las mayores pesadillas de Brock se hacía realidad, su verdugo en la UFC ha llegado a la WWE y viene con todas las intenciones de hacer trizas a Lesnar nuevamente. Sin mediar palabra alguna, procedió directo a atacar a la bestia, quien salió huyendo del cuadrilátero.

¬ŅQu√© te pareci√≥ el debut de la marca azul en FOX?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins luchar√°n por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de a√Īos magn√≠ficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reuni√≥n...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivi√≥ anoche en WWE Raw un momento bastante inc√≥modo cuando un fan√°tico salt√≥ del p√ļblico y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos ser√≠an los cambios en la contrataci√≥n de luchadores tras los √ļltimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img