Home WWE SMACKDOWN WWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de julio de 2020

WWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de julio de 2020

0
320
AJ Styles defenderá su campeonato ante Drew Gulak

Desde el Performance Center, se lleva a cabo un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown, sigue nuestra cobertura y los resultados del 03 de julio de 2020.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 26 de junio de 2020

Esta noche, se pondrá en juego el Campeonato Intercontinental, cuando AJ Styles se enfrenta a Drew Gulak. Por otra parte, Sheamus está listo para hacer un brindis ‘en nombre de Jeff Hardy’.

Inicia la transmisión con un resumen del debut de Matt Riddle en SmackDown, rápidamente Matt ingresa al ring para ser entrevistado por Michael Cole.

Riddle asegura que la victoria sobre AJ Styles, es sólo el inicio de todo lo que está dispuesto a hacer. Cole le pregunta sobre su costumbre de no usar zapatos en las luchas y dice que es un wrestler innato, que prefiere conectarse con la tierra aún en sus peores momentos.

King Corbin interrumpe y le advierte a Riddle que no es más que un niño recién llegado y que tiene que rendirse ante el rey. Matt le invita a que haga lo que quiera y Corbin le asegura que antes de enfrentarse a él, tendrá que luchar contra alguien más.

John Morrison ingresa al Performance Center y el combate está listo para iniciar.

Matt Riddle vs John Morrison en WWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de julio de 2020

Suena la campana, intercambian enganches y Riddle consigue estrellar a su oponente contra la lona. Palanca a la pierna de John, quien alcanza la cuerda y se libera. Morrison ataca con potente antebrazo al rostro, pero recibe dos suplex cruzados.

Candado a la pierna de John y suplex, pero este se impulsa en la cuerda y responde con patada al rostro. Candado al cuello del Bro, antebrazos al rostro, patada y plancha tornado, la cuenta llega a dos.

Llave al cuello de Riddle nuevamente, patadas al pecho y tras intercambiar antebrazos, Morrison le castiga con piquetes a los ojos, Matt ataca con otro suplex.

Riddle cae a ringside y golpea al King Corbin en la cabeza con una de sus sandalias. Matt toma el control, sin embargo la experiencia de Morrison hace gala, le castiga con una barredora y crucifijo. Mosca española sobre Matt y la cuenta en dos.

The Miz y Baron Corbin intentan distraer al Bro, pero este no cae en el juego y conecta un Roll Up sobre su oponente, la cuenta llega a tres.

Ganador: Matt Riddle por Pinfall.

AJ Styles ataca por la espalda a Riddle, quien celebraba su victoria. Drew Gulak ingresa para atacar al Campeón Intercontinental. The Miz, Morrison y Corbin se meten en la batalla y se descontrola la situación previo al combate por el título.

AJ Styles (C) vs Drew Gulak por el Campeonato Intercontinental

AJ toma el control del combate enviando a Gulak a ringside. Drew sigue recibiendo castigo del campeón, primero contra el ring y luego con patadas en la espalda. Drew ataca con patadas, Roll Up y la cuenta llega a dos.

Candado al cuello de Gulak, Dragon Whip y el retador no consigue oportunidad. Candado a la pierna de AJ, pero alcanza la cuerda y se libera. Drew toma la ventaja pero AJ ataca con Facebuster y la cuenta llega a dos.

Styles conecta un nuevo candado al cuello, Gulak se libera y ataca con Facebuster, la cuenta llega a dos. Style Clash, antebrazo fenomenal y la cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por Pinfall y retiene el Campeonato.

Puedes leer: La WWE y los nuevos problemas para continuar en medio de la pandemia

Bayley (con Sasha Banks) vs Alexa Bliss (con Nikki Cross)

Inicia la lucha y Bliss ataca primero, topetazos y la cuenta llega a dos. Bayley estrella a su oponente contra las cuerdas. Bayley toma el control.

Sasha genera una distracción y ataca a Bliss, Cross va tras ella y ataca también a Bayley y el combate finaliza por descalificación.

Ganadora: Bayley por descalificación.

Se muestra una antesala de lo que será el combate entre Braun Strowman y Bray Waytt en Extreme Rules: The Horror Show.

Kofi Kingston (con Big E) vs Shinsuke Nakamura (con Cesaro) en WWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de julio de 2020

Inicia la lucha y el hombre de The New Day toma el control del combate. Nakamura se refugia en ringside. Kofi se dirige tras él y recibe patada al abdomen, Nakamura es estrellado contra el acrílico que separa el público del ring.

De regerso al cuadrilátero, Shinsuke castiga contra las cuerdas la garganta de su oponente. Big E y Cesaro son expulsados del ring.

El japonés controla el combate, Kofi es llevado contra el esquinero y recibe múltiples rodillazos al abdomen. Patada al pecho de Kingston, quien responde con antebrazos.

Kinsgton derriba al japonés varias veces, patada al rostro del Campeón en Parejas, cuenta en dos. SOS de Kofi y la cuenta llega a dos.

Pisotones al pecho de Shinsuke, cuenta en dos. Rodillazo al rostro de Kingston y la cuenta llega a tres.

Ganador: Shinsuke Nakamura por Pinfall.

Jeff Hardy aparece en el medio del ‘brindis en su honor’

Hardy llama a Sheamus. El irlandés aparece en la pantalla y le sigue recordando su pasado y sus problemas con el alcohol.

Sheamus le invita a tomar una de las botellas que están en medio del ring frente a él y lo invita a beber insaciablemente.

Hardy le dice que si le parece gracioso lo que hace y el Guerrero Celta responde que lo único que quiere es ayudarlo, a caer de nuevo en el mismo hueco oscuro del pasado, un mesero se acerca a Jeff con una copa, Hardy la toma y derrama el contenido sobre el chico, le rompe una botella en la cabeza y le aplica un Swanton Bomb. La trasmisión finaliza.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here