WWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de abril de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de abril de 2020

El Performance Center será el lugar anfitrión de la marca azul, una vez más. Encuentra acá nuestra cobertura de WWE Friday Night SmackDown y sus resultados del 03 de abril de 2020.

Puedes leer: Becky Lynch provoca a Ronda Rousey con este mensaje

Esta noche, ha sido anunciada la presencia de John Cena, quien le dará una respuesta definitiva al reto de Bray Waytt. La propuesta de Bray implica una lucha dentro de la Firefly Fun House.

- Anuncio -

The Prototype tiene algo para decir ante esto. Por otra parte, se ha anunciado que The Miz aparecerá en su segmento Miz TV junto a John Morrison y tendrán como invitados a The Usos y The New Day.

Pero los rumores de la última semana, indican que The Miz habría quedado fuera de las grabaciones de Wrestlemania 36, porque no se encontraba en su mejor estado de salud.

Aparte de esto, no hemos tenido mayores anuncios de la WWE sobre lo que ocurrirá en el último episodio de SmackDown previo a Wrestlemania. Tal vez , veamos algunos avances sobre el estado de Elias o algunos detalles de la historia entre Otis, Mandy Rose y Dolph Ziggler.

- Anuncio -

Inicia la transmisión y The Usos son los primeros en hacer su entrada al PC. Rápidamente son interrumpidos por The New Day, quienes se burlan de los Usos por aspirar a ser Campeones en Parejas de SmackDown.

WWE Friday Night SmackDown y resultados del 03 de abril de 2020

The Miz & Morrison ingresan para subestimar a sus retadores, mientras ascienden un par de escaleras. Los retadores salen al ataque los campeones, pero estos logran tomar el control y los cuatro quedan tendidos en el suelo.

Naomi vs Lacey Evans vs Tamina Snuka

La Campeona de SmackDown se encuentra en la mesa de comentarios junto a Sasha Banks. Lacey le coloca su sombrero a Michael Cole y le arroja la falda al rostro de Bayley y Sasha.

Suena la campana, Evans y Naomi se combinan para atacar y defenderse de Tamina, sin embargo, esta última logra tomar el control de ambas y las envía a ringside.

Banks interviene, recibe patada al rostro cortesía de Naomi y al volver al ring, le aplica una igual a Tamina. Samoan Drop de Tamina sobre Naomi.

- Anuncio -

Bayley interviene para atacar a Naomi y esto lo aprovecha Tamina para finiquitar el combate.

Ganadora: Tamina por Pinfall.

Tras finalizar la lucha, Bayley se acerca a Tamina para extenderle la mano, Snuka le reponde el saludo, pero la ataca por la espalda inmediatamente. Sasha Banks se lleva una Samoan Drop posteriormente y ambas quedan tendidas sobre la lona.

Puedes leer: John Cena habla sobre lo que le enseñó Eddie Guerrero

Se retransmitirá el combate Ric Flair vs Shawn Michaels en Wrestlemania 2008

Se muestran imágenes de lo ocurrido la semana pasada entre Elias y el King Corbin, se anuncia que se enfrentarán en Wrestlemania, sin mayores detalles sobre el estado del guitarrista.

Tucker vs Dolph Ziggler

Suena la campana, Tucker arroja a Ziggler contra la lona, lazo al cuello del rubio que cae una vez más. Patadas de Tucky, Dolph responde con patadas a las rodillas de su oponente.

Desnucadora y codazo potente, el conteo llega a dos para Tucker. Candado al cuello de Ziggler, patadas voladoras y de nuevo el conteo llega a dos. Candado a la cabeza del de Heavy Machinery una vez más, se defiende con antebrazos al abdomen.

Se estrella Tucker de cara contra el poste y posteriormente recibe una DDT de Ziggler. Candado al cuello de Tucker, quien se defiende con derechazos. Ziggler cae a ringside, allí lo estrella contra la mesa de comentarios y posteriormente contra la barrera.

Dolph es enviado contra los peldaños de la escalera, de vuelta al ring lo estrella con maniobra de espaldas contra la lona y el conteo llega a dos. Piquetes a los ojos de Tucky y posterior estrellón de cabeza contra la escalera y el combate finaliza por descalificación.

Ganador: Tucker por descalificación.

Aparecen unas imágenes algo extrañas y un personaje encapuchado, menciona que “la verdad será escuchada.” Se muestra la traición de Sonya Deville a Mandy Rose de la cual habíamos hablado hace unos días atrás.

Mandy se enoja con Sonya y abandona el PC con dirección a bastidores.

Otis intenta atacar a Ziggler, pero este se escapa.

Daniel Bryan (con Drew Gulak) vs Shinsuke Nakamura (con Cesaro & Sami Zayn)

Suena la campana e inicia el llaveo. Daniel ataca con pisotones y envía al japonés a ringside. Intenta una Hurricanrana Daniel, pero Nakamura lo revierte con un rodillazo.

Ahora es Shinsuke quien intenta su Kinshasa sobre Daniel, pero este le revierte con maniobra de cangrejo, el japonés alcanza la cuerda y logra liberarse. Intercambian antebrazos y Bryan ataca con sus candados, finalmente Cesaro interviene y el combate finaliza por descalificación.

Ganador: Daniel Bryan por descalificación.

Tras finalizar el combate, Cesaro, Nakamura y Sami Zayn atacan salvajemente a Bryan y a Gulak. Daniel queda bastante afectado sobre la lona.

John Cena le responde a Bray Waytt

Cena ingresa al Performance Center. “Hace un mes, la WWE anunció que iba a continuar con su promoción de Wrestlemania en este PC, sin público… En los minutos previos a Wrestlemania, siempre nos preguntamos qué va a pasar.”

“Estoy aquí para decirles lo que va a pasar,,, voy a destrozarlo en la Firefly Fun House, en la casa de Stone Cold o donde sea.”

“Bray Waytt ese reto ridículo para Wrestlemania, yo lo acepto.”

-John Cena

Acto seguido, aparecen todos los títeres de la Firefly Fun House, le avisan a Cena, que estará con ellos para siempre y que The Fiend está ahí. Se apagan las luces y El Demonio aparece desde una plataforma alta, mira a Cena y posteriormente, Waytt lo sorprende por la espalda, Cena queda algo aturdido, Bray desaparece y la transmisión finaliza.

De este modo, se confirma que John Cena se enfrentará a Bray Waytt en un combate dentro de la Firefly Fun House, esta estipulación será toda una novedad. Finalmente entre mañana y el domingo en Wrestlemania, veremos los resultados de esta edición sin precedentes de La Vitrina de los Inmortales.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img