WWE Friday Night SmackDown resultados del 02 de octubre de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 02 de octubre de 2020

Desde WWE ThunderDome, en el Amway Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE Friday Night SmackDown, sigue nuestra cobertura y resultados del 02 de octubre de 2020.

Puedes leer: Angel Garza revela el estado de su lesión

Esta noche, Roman Reigns será nombrado oficialmente el ‘Jefe Tribal’, por lo que, Jey Uso seguramente tendrá algo preparado para su primo.

- Anuncio -

Mientras que Alexa Bliss, quien últimamente ha estado actuando bajo la influencia de ‘The Fiend’, será la invitada especial a KO Show.

Por su parte, Jeff Hardy tendrá una revancha contra Sami Zayn, en la que se pondrá en juego el Campeonato Intercontinental.

Inicia la transmisión con un resumen de lo ocurrido en Clash of Champions 2020, entre Roman Reigns y Jey Uso. El ‘Big Dog’ es el primero en ingresar al ring, acompañado de Paul Heyman.

- Anuncio -

Paul reconoce a Roman como el más grande de toda su familia y dice que es el ‘Jefe Tribal’ de toda la WWE. Reigns toma la palabra y asegura que no desea ser coronado como tal hasta que todos los miembros de su familia lo reconozcan como tal.

Jey Uso interrumpe la promo de Roman en WWE Friday Night SmackDown resultados del 02 de octubre de 2020

Jey Uso aparece para decirle a su primo que no lo reconoce como ‘Jefe Tribal’ y que continuará luchando por demostrarlo hasta que le arrebate el título universal.

Roman le dice que está decepcionado de él y que no entienda su supremacía en la WWE. Le dice que si desea una revancha, la tendrá y será en Hell in a Cell, sin embargo, le asegura que en ese combate se pondrá en juego y que si fuera él, no lo aceptaría.

Jey avisa que lo acepta, Roman se retira y AJ Styles ingresa para decirle que ese lugar debe tomarlo alguien más apto. Uso ataca a AJ y un combate se pacta entre ellos.

AJ Styles vs Jey Uso

Styles ataca con pisotones a su oponente. Uppercut de Jey seguido de plancha. Patada al pecho de AJ y castigo a la rodilla del “Phenomenal”. Castigo a la garganta de Uso con ayuda de las cuerdas.

- Anuncio -

Jey responde quebradora y clothesline enviándolo a ringside. Jey salta sobre él, pero AJ lo recibe en el aire y lo castiga con suplex sobre la mesa de comentarios.

De regres al cuadilátero, Styles domina con candado a la mandíbula, Jey se libera y conecta una superkick, seguido de samoan drop y quebradora. Styles ataca de nuevo pero Jey lo corta con una patada y un topetazo.

Superkick seguido de frogsplash cortesía de Uso y la cuenta llega a tres.


Ganador: Jey Uso por pinfall.

Jon Morrison vs Otis

Suena la campana y Otis recibe un par de patadas a la espalda de Morrison, pero rápidamente toma el control del combate y ataca con embestidas, seguido de Caterpillar Elbow y splash. La cuenta llega a tres.

Ganador: Otis por pinfall.

Sheamus vs Shorty G

Inicia la lucha con un ataque rápido de Shorty, quien ataca con suplex y puente olímpico. Sheamus tevierte y fulmina a su oponente con un par de Brogue Kick. La cuenta llega a tres.

Ganador: Sheamus por pinfall.

Puedes leer: Anna Jay de AEW quiere enfrentar a una ex luchadora de WWE

KO Show con Alexa Bliss

Kevin le dice a Alexa que ella no es esa persona oscura que se ha visto durante las últimas semanas. Bliss le dice que la gente cambia, le dice que estar cerca del demonio de Wyatt, es aterrorizante y atrayente a la vez.

Dice que cuando mira a ‘The Fiend’, siente que él la atraviesa por completo. Dice que él la ha cambiado, la ha purificado. Owens le pregunta si The Fiend está allí y ella le dice que ‘él’ está en todas partes.

“Déjalo entrar Kevin…”

– Alexa Bliss

Acto seguido las luces se apagan y al regresar la luz tenue roja, Kevin está recibiendo una Mandible Claw de The Fiend.

El demonio de Wyatt deja inconsciente a KO y camina en dirección a Alexa, ella lo mira con idolatría, él le ofrece la mano y ella la toma.

King Corbin, Cesaro & Shinsuke Nakamura vs Matt Riddle y Lucha House Party

Suena la campana y Nakamura ataca con rodillazo a Lince. El hombre de Lucha House Party toma el control con hurricanrana, pero Kalisto ingresa enojado porque no lo esperaron e iniciaron el combate sin él.

Suplex bandera del ‘Swiss Cyborg’ sobre Metalik. Shinsuke regresa y ataca con otro suplex a Gran Metalik, pero este responde con Tornado DDT.

Ingresa Matt y ataca con potente suplex, mortal y plancha, cobertura y Nakamura hace el salve. Antebrazo Europeo de Cesaro a Riddle y cuenta en dos.

Lince es enviado a ringside por el suizo. Sin embargo, Matt conecta su Bro Derek sobre Cesaro y la cuenta llega a tres.

Ganador: Matt Riddle y Lucha House Party por pinfall.

Tras finalizar el combate, Kalisto y Lince Dorado se enfrentan una vez más y Riddle intenta separarlos.

Carmella finalmente se revela como la mujer misteriosa que WWE ha estado anunciando desde hace varias semanas. Mella dice que se cansó de ser lo que la gente quería ver, de bailar y hacer tonterias que no la llevaron a ningún lado. Asegura que ya no es la ‘princesita de nadie’ y que ahora, es ‘intocable’.

Sasha Banks le envía un mensaje a Bayley y le dice que la próxima semana solo serán ellas dos, luchando por eso que su examiga más ama en la vida, el Campeonato Femenino de SmackDown.

“Porque yo sé que cuando se trata de ti, si no hay alguien ahí que te ayude y te salve, sencillamente no tienes oportunidad alguna, Per…”.

– Sasha Banks

Sami Zayn (C) vs Jeff Hardy por el Campeonato Intercontinental

Sami castiga a Jeff contra el esquinero, pero responde con golpes a la cabeza y enviando a su oponente contra la lona.

Patadas sobre Zayn y posteriormente castigos contra la zona abdominal del campeón, quien responde tomando el control, intenta conectarle el rostro contra el esquinero sin protección y Jeff se percata y frena antes.

Hardy envía a Sami a ringside y lo ataca con patadas al pecho, haciendo que el canadiense se estrelle contra la mesa de comentarios. El ‘Enigma Carismático’ busca el protector del esquinero y esta distracción la aprovecha Sami para esquivar un ataque, haciendo que se estrelle contra la barrera de protección.

De regreso al cuadrilátero, Sami domina con candado al cuello de Jeff y enviándolo de espaldas contra la lona. Hardy es enviado a ringside y estrellado contra las barricadas. De vuelta al ring, pinfall para Jeff y cuenta en dos.

Zayn busca altura y castiga con codazo a la cabeza de su rival, cuenta en dos. Superplex sobre Sami. Lariat, silla eléctrica y le abren el compas al canadiense, patadas al pecho y cuenta en dos.

Intento de Twist of Fate bloqueado por Sami con tablita marina, la cuenta llega a dos. Enganche sobre Sami, pero este se libera en dos.

Blue Thunder Bomb de Sami y cuenta en uno. Jeff envía a su oponente contra la lona y ejecuta un Swanton Bomb, pero Zayn lo recibe con rodillas en alto.

Intento de Twist of Fate bloqueado por el canadiense, quien consigue que Jeff se estrelle de cara contra el anillo sin protección de la esquina, la cuenta llega a tres.

Ganador: Sami Zayn por pinfall y retiene el Campeonato Intercontinental.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img