WWE Friday Night SmackDown resultados del 01 de mayo de 2020

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 01 de mayo de 2020

Una vez más desde el Performance Center, tendremos un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown, encuentra acá nuestra cobertura y resultados del 01 de mayo de 2020.

Puedes leer: ¿Vince McMahon está vendiendo la WWE?

Esta noche tendremos los dos últimos enfrentamientos clasificatorios para Money in the Bank. Otis enfrentará a Dolph Ziggler, mientras que Mandy Rose lo hará contra Carmella.

- Anuncio -

Así mismo, se ha anunciado que conoceremos los planes que tiene la compañía para Jeff Hardy, con la presentación del cuarto y último capítulo de su documental.

The New Day se enfrentará a The Forgotten Sons en un combate que no pondrá el título en juego. Desde su llegada a la marca azul, The Forgotten Sons quiere demostrar de qué están hechos.

Daniel Bryan aparece en el ring del PC y asegura que está allí para vengarse de lo ocurrido a Drew Gulak, quien terminó lesionado después de su combate de la semana pasada contra Corbin. Además, que él deseaba ver a su amigo Gulak en Money in the Bank.

- Anuncio -

King Corbin aparece en el escenario y le dice que se sintió muy bien destruir a Drew la semana pasada.

Daniel Bryan vs King Corbin en WWE Friday Night SmackDown resultados del 01 de mayo de 2020

Suena la campana, inicia el llaveo, Daniel es llevado contra la esquina y responde con patada a la pierna de su oponente.

Corbin arrincona nuevamente a Bryan contra la esquina y lo castiga con ganchos al abdomen. Patadas a la rodilla del King y este cae.

Enganche a la pierna de Corbin y se intensifica el dolor con patadas. Candado al cuello de Daniel, quien revierte y lo transforma en maniobra de sumisión a la pierna.

Continua el castigo con las patadas Daniel, pero Corbin se repone y ataca con antebrazos al rostro y patadas al abdomen.

- Anuncio -

Antebrazos al rostro de Baron, pero este logra enviarlo fuera del ring, y estrellarlo de cara contra el poste.

Palanca al brazo de Daniel y ganchos al abdomen, sin embargo se defiende con un enganche y la cuenta llega a dos.

Retoma el control Baron y castiga con antebrazos al rostro. El brazo izquierdo de Daniel sufre los castigos del King.

Patadas voladoras al pecho de Corbin, enganche a la pierna y cobertura en un par de ocasiones, la cuenta llega a dos.

Deep Six sobre Daniel, cobertura y el conteo llega a dos. Medio cangrejo sobre Corbin, pero este se libera al alcanzar la cuerda.

El combate se traslada a ringside, Daniel domina completamente pero Corbin se desespera y le arroja una escalera, así que el combate finaliza por descalificación.

Ganador: Daniel Bryan por descalificación.

Corbin intenta atacarlo nuevamente, sin embargo Daniel revierte y le conecta su candado al cuello. Aparece Shinsuke Nakamura y ataca con Kishasa a Bryan.

Cesaro se suma y esto lo aprovecha Corbin para castigar una vez más a Daniel antes de irse tras bastidores.

Puedes leer: Shawn Michaels habla sobre las superestrellas que son el futuro de NXT

The Fiend interrumpe la promo de Braun Strowman

Se menciona su combate para Money in the Banks por el campeonato. Mientras que Waytt desde su Firefly Fun House intenta contarle una historia sobre ‘La Oveja Negra’, Strowman se lo impide y lo llama al ring. El segmento finaliza.

Sheamus vs Leon Ruff

Suena la campana Leon ataca con patadas voladoras al pecho del irlandés, quien responde con potente castigo en la espalda de Ruff, mientras mira desafiante a Michael Cole.

Antebrazos al pecho de Leon y Brogue Kick, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Sheamus por Pinfall.

Capítulo 4: El regreso de Jeff Hardy en WWE Friday Night SmackDown resultados del 01 de mayo de 2020

Se muestran imágenes de su preparación para regresar a la compañía, así como algunos de los mejores momentos de su carrera.

Se anuncia que el regreso de Jeff será la próxima semana y todo parece indicar que se enfrentará a Sheamus.

Mandy Rose vs Carmella en Qualifying Match para Money in the Bank

Incia la lucha, Mandy engancha al cuello y estrella contra la lona a su oponente. Mella responde con Superkick.

Candado al cuello de Carmella, Sonya Deville interviene y comienza a hablarle a Rose para distraerla, la rubia intenta mantenerse enfocada en el combate, pero finalmente cae en la distracción y Carmella le conecta una potente patada al rostro, cobertura, la cuenta llega a tres.

Ganadora: Carmella y es la última clasificada a Money in the Bank.

Tras finalizar el combate, Sonya ataca a Mandy y la estrella contra todo lo que encuentra a su paso, hasta que un grupo de árbitros y personal de la WWE la alejan de allí.

The New Day vs The Forgotten Sons

Suena la campana, Steve y Big E inician la lucha, el de The New Day domina a su oponente y le entrega el relevo a Kofi, quien castiga con patada al rostro.

Toma el relevo Wesley Blake, quien intercambia relevos cortos con Cutler para debilitar a Kingston. Regresa Big E y aplica tres suplex estómago contra estómago a Blake.

Big E y Kingston se combinan para castigar a Steve. Ahora Blake tiene a Big E contra las cuerdas, se combina con Cutler y lo estrellan contra la lona.

Regresa Steve Cutler, Kingston pasa el relevo a Big E y se combinan sobre sus oponentes. En ringside, Jaxson Ryker estrella a Big E contra el poste. Kofi está en problemas y los hombres de Forgotten Sons consiguen la victoria por la cuenta de tres.

Ganadores: The Forgotten Sons por Pinfall.

Tras bastidores, Sasha Banks y Bayley atacan por la espalda a Tamina, sin embargo Lacey Evans aparece para equilibrar las cosas y apoyar a Snuka.

Esto desencadena en un combate entre las cuatro mujeres para la próxima semana.

Otis vs Dolph Ziggler Qualifying Match para Money in the Bank en WWE Friday Night SmackDown resultados del 01 de mayo de 2020

Otis embiste a Ziggler apenas suena la campana y lo envía a ringside. A su regreso, Otis lo domina con facilidad, suplex de bandera, cobertura y el conteo llega a dos.

Dolph intenta estrellarlo de cara contra la esquina, pero es Otis quien termina estrellándolo a él. Castigo sobre la espalda de Ziggler que soporta todo el peso de Otis cuando se sube sobre él.

Suplex de costado sobre el rubio y el conteo llega a dos. Ziggler consigue que Otis se estrelle contra el poste y caiga a ringside.

Dolph toma al hombre de Heavy Machinery y lo estrella contra la barricada. De regreso al cuadrilátero, patadas voladoras al rostro, que envían a Otis contra la lona.

Candado al cuello cortesía de Ziggler, sin embargo Otis resiste y ataca. Antebrazos al pecho de Dolph, e intenta su codazo gusanito pero no se lo permiten.

Ataca ahora Ziggler con su Zig Zag, cobertura y el conteo llega a dos. Suplex sobre Dolph, codazo gusanito y el conteo llega a tres.

Ganador: Otis y es el último clasificado para Money in the Bank.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img