WWE Live Bogotá, así será

INICIOWWESMACKDOWNWWE Live Bogotá, así será

WWE Live Bogotá así será. A falta de tan solo 6 días se verá en la ciudad de Bogotá, el evento de lucha libre más grande del mundo, llega la WWE Live Bogotá a Colombia y por primera vez en la historia los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar de todo el universo del wrestling.

Puedes leer: WWE anuncia el regreso de King Of The Ring 2019.

Sin duda, Bogotá se ha llenado de expectativas frente al espectáculo que en tan solo unos días se realizará, evento que contará con la participación de grandes superstars, dentro de los cuales destacan el perrote Roman Reigns, la reina de reinas Charlotte Flair y el venenoso Randy Orton.

- Anuncio -

Son muchos los rumores y el revuelo que ha causado hasta el momento el espectáculo, donde inicialmente se confirmó un staff de luchadores, de los cuales ya es un hecho que algunos no estarán presentes, como es el caso del ex campeón intercontinental Finn Balor.

Y es así como después de mucho rumorear sobre el tema, y de la filtración de una serie de integrantes para la cartelera en los diferentes países que visitarán en la gira por latinoamérica 2019 de la WWE hay una noticia de última hora para los fans.

Daniel Bryan, AJ Styles y Matt Hardy han sido anunciados para WWE Lima Live, el cual se celebrará el día 24 de agosto, tan solo un día después del espectáculo programado en Bogotá, sin duda alguna, la venida de estos tres hombres sería épica.

¿Cuándo se realizará el WWE Bogotá Live?

- Anuncio -

La fecha del gran evento será este viernes 23 de agosto de 2019, la locación será en el Movistar Arena que tiene una capacidad para que 14.000 almas disfruten de este genial evento del wrestling.

Puedes leer: Así será el nuevo logo de Smackdown

A comienzos del mes de agosto la noticia llegaba: un sold out del evento, las 14.000 entradas han sido vendidas por parte de la organizadora Move Concerts y el universo de la WWE tendrá un lleno total este 23 de agosto.

La fanaticada colombiana después de muchos años disfrutará de las grandes batallas que se verán en el ring de la mano de estos luchadores que mueven grandes masas alrededor del mundo.

¿Qué es WWE Bogotá Live?

La WWE es la compañia más grande del wrestling (lucha) en el mundo, el WWE Bogotá Live forma parte de la serie de shows que se llevarán a cabo en diferentes países de latinoamérica, pero esta será la primera vez para Colombia.

- Anuncio -

WWE Bogotá Live, así será. La lista de países que alojarán este espectáculo en su gira por américa latina son:

  • Bogotá, Colombia: 23 de agosto de 2019
  • Lima, Perú: 24 de agosto de 2019
  • Ciudad de Panamá, Panamá: 25 de agosto de 2019
  • Santiago, Chile: 5 de septiembre de 2019
  • Buenos Aires, Argentina: 6 de septiembre de 2019
  • San Juan, Puerto Rico: 26 de octubre de 2019

Puedes leer:Mario Balotelli y sus exigencias al Flamengo que le impidieron fichar

El evento en esencia, se tratará de un show en vivo con diferentes combates masculinos y femeninos, dentro de los cuales veremos a grandes superestrellas de la talla del campeón Kofi Kingston, el nuevo Daniel Bryan, AJ Styles, Roman Reigns, Samoa Joe, Randy Orton, Ali, Ricochet, Charlotte Flair y de ser ciertos los rumores el emblemático Matt Hardy de los Hardy Boys.

Sin embargo, el staff oficial está sometido a cambios hasta el último momento, por lo que resta esperar que las predicciones se cumplan y todos los luchadores antes mencionados puedan brindar un gran espectáculo en nuestro continente.

¿Cualés serán los combates?

Estas son las peleas anunciadas hasta el momento, a la espera de la última confirmación oficial:

  • WWE Championship Match:  Kofi Kingston vs Daniel Bryan
  • Street Fight: Roman Reigns vs Samoa Joe
  • United States Championship Match: Ricochet vs AJ Styles
  • Intercontinental Championship Match: Ali vs Shinsuke Nakamura
  • Rey Mysterio vs Randy Orton
  • Braun Strowman vs Elias
  • Kevin Owens vs. Drew McIntyre
  • Charlotte Flair vs. Ember Moon
  • Big E vs. Sami Zayn
  • Matt Hardy vs. Andrade
  • The Kabuki Warriors vs. Mandy Rose and Sonya Deville

El WWE meet and Greet en Colombia por primera vez

Además del evento en el Bogotá Live, la WWE y la organizadora del evento en Colombia: Move Concerts han anunciado la realización de un meet and greet en Bogotá abierto para 80 personas.

Las condiciones para asistir son inicialmente tener una entrada para el WWE Bogotá Live y pagar el valor del acceso al meet and greet que es de 340.000 pesos, para poder ingresar y tener un encuentro con un elenco de superstars, que no será anunciado sino hasta el día de la realización.

Sin embargo, las 80 boletas disponibles para el meet and greet ya han sido vendidas de acuerdo a la información de la página oficial de tuboleta por lo que solo 80 de los más fieles fans lograrán acercarse a las superstars que asistan.

WWE Bogotá Live, será histórico para Colombia y 14.000 espectadores rugirán con el espectáculo más grande del wrestling, la experiencia será inolvidable, genuina y seguro se repetirá en las próximas giras por latinoamérica. ¿Y tú estás listo para disfrutar de la WWE Bogotá Live?

Puedes leer:

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img