The Rock vuelve a su casa…¡SmackDown!

INICIOWWESMACKDOWNThe Rock vuelve a su casa...¡SmackDown!

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock vuelve a SmackDown, el show que lo estableció como uno de los mejores luchadores de la historia. Pocos saben la importancia que ha tenido ‘El Campeón del Pueblo’, en la WWE. Pero ahora, la marca azul será transmitida las noches del viernes y le han apostado a un gran debut

Puedes leer: Esto es lo que haría The Rock en WWE Smackdown

Uno de los regresos más esperados, The Rock vuelve a SmackDown, su casa y lo hará por todo lo alto. La WWE confirmó que su segundo show en vivo más importante, volverá a ser transmitido los viernes en la noche. Además, contará con la presencia de una de las superestrellas más grandes y más influyentes de todos los tiempos.

El regreso esperado, The Rock vuelve a SmackDown

- Anuncio -

The Rock, el ocho veces campeón de la WWE, campeón de la WCW, campeón Intercontinental, campeón en parejas y ganador del Royal Rumble será la pieza principal en el evento que se llevará a cabo en Los Ángeles – California.


“Finalmente estoy de regreso en casa con el universo de la WWE. Esta noche del viernes estaré para mi debut en el Smackdown en FOX”, escribió ‘The Rock’ en sus redes sociales, anunciando lo que muchos esperaban.

El múltiple campeón tendrá un regreso en el que miles de aficionados esperan se pueda pactar un nuevo combate a futuro. La última vez que ‘La Roca’ estuvo peleando en el ring fue en el Wrestlemania 32 cuando enfrentó a Eric Rowan. Valga decir que, tuvo el combate más corto en la historia de este PPV (00:06)

Sin embargo el ‘Hombre más electrificante’, es recordado por haber tenido uno de los feudos más importantes en la historia de la WWE: cuando se enfrentó a John Cena. Además de haberse convertido nuevamente en campeón de la WWE tras vencer a CM Punk en el Royal Rumble 2013.


De la frase de ‘The Rock’ a ser el segundo show más importante de la WWE

- Anuncio -

Como muchos sabrán, a finales de los 90 y comienzos del 2000 se libraba la guerra de los lunes por la noche, protagonizada por la empresa de Vince McMahon y la WCW de Ted Turner.

Sin embargo, con el crecimiento de superestrellas como Stone Cold Steve Austin, Triple H, The Undertaker y The Rock, algunas de sus frases se convirtieron en un hit para la compañía.

“The Rock will layeth the SmackDown on your candy ass”, era una de las frases más reconocidas del luchador que se convirtió en la imagen de la compañía. Gracias a su enorme popularidad, decidieron apostar por un nuevo show, SmackDown.

Tuvo tanto éxito, que inmediatamente puso en jaque a la WCW que intentó apaciguar lo sucedido creando ‘Thunder’, un show que se transmitía los mismos días, pero que no tuvo la acogida que esperaban.

SmackDown fue creciendo y con el pasar del tiempo luchadores de gran historia representaron la marca hasta hoy en día. The Undertaker, Batista, Eddie Guerrero, Rey Mysterio, Triple H, John Cena, Daniel Bryan y AJ Styles. Hoy por hoy, cuenta con un roster envidiable para muchas compañías, encabezado por el campeón Kofi Kingston, Randy Orton y Roman Reigns.

- Anuncio -

Por: Pablo Alejandro Figueroa Páez

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img