The Rock ataca a Baron Corbin con dos de sus maniobras más famosas

INICIOWWESMACKDOWNThe Rock ataca a Baron Corbin con dos de sus maniobras más...

Tal como se esperaba, The Rock aplicó sus maniobras más conocidas al atacar al Rey Baron Corbin, quien aseguró ser superior a The Great One, a Becky Lynch y a todos los asistentes. The Rock no aguantó tanto ego de Corbin y lo retó a un combate, donde Becky Lynch también haría parte. The King aceptó y seguro se arrepintió de haberlo hecho. Mira en vídeo como The Rock ataca a Baron Corbin.

Puedes leer: Rumor: Edge luchará en la WWE nuevamente

Becky Lynch abría la noche, sin embargo, Baron Corbin interrumpía la promo de The Man, asegurando que él debería ser quien hiciera la apertura del debut de la marca azul en FOX.

¿Hasta cuándo vas a creer que eres el hombre? -Baron Corbin

- Anuncio -

La campeona de Raw le ha respondido contundentemente: “da un paso más y lo comprobarás”. Cuando Baron se disponía a hacerlo, la entrada de The Rock acaparó toda la atención, el momento más esperado de la noche, llegaba finalmente, The Great One está de vuelta en el escenario de Smackdown.

Vídeo: así es como The Rock ataca a The King Baron Corbin sin piedad

The Rock le recordó al ególatra de Baron Corbin, el origen de SmackDown y cómo una ocurrencia de él, terminó convirtiéndose en el segundo show más importante de la WWE. Dwayne Johnson se burló del reinado de Corbin, comparándolo con el rey pero de las hamburguesas. Esto solo pudo enfurecer más a un Corbin que empezaba a quedar en ridículo.

Sin embargo, las ínfulas de grandeza del Rey no disminuían y The Rock le propuso un combate en compañía de The Man Becky Lynch. La irlandesa comenzó atacando con una de sus maniobras más conocidas.

- Anuncio -

The Rock tomó el control y sin mucho esfuerzo, logró aplicarle a Corbin dos de sus majestuosos movimientos, primero el The People’s Elbow y acto seguido un hermoso Rock Bottom que dejaron tendido a Baron y quien huyó por debajo de la primera cuerda del ring.

Así The Man Becky Lynch y The Great One acabaron con Baron Corbin rápidamente.

¿Cómo te pareció la presencia de The Rock en el debut de SmackDown?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img