Superestrella sorprende con su regreso a SmackDown

En WWE SmackDown de año nuevo, importante superestrella femenina sorprende con su regreso.

INICIOWWESMACKDOWNSuperestrella sorprende con su regreso a SmackDown

El primer episodio de WWE SmackDown trajo consigo algunas novedades, así fue el sorpresivo regreso de una superestrella a la marca azul, tras varios meses de ausencia y una compleja situación personal.

Puedes leer: ¿Dónde está Seth Rollins y por qué no regresó en el primer SmackDown del 2021?

El 2021 trajo de vuelta a algunos talentos, en medio del primer show semanal de la marca azul, vimos a una importante superestrella femenina retornar.

- Anuncio -

En un show que esperaba el retorno de Seth Rollins, el luchador fue el único que no apareció. Sin embargo, la WWE dio muestras de lo que se viene para la división femenina.

Y el regreso de esta luchadora de seguro dará curso a algunas historias, dentro de la marza azul.

WWE SmackDown superestrella regresó 2021
Créditos: Instagram Sonya Deville

Superestrella de SmackDown sorprende con su regreso a la compañía

Se trata de Sonya Deville, quien se había mantenido ausente desde hace algunos meses cuando Mandy Rose la venció en SummerSlam 2020 y por ende la forzó a abandonar la compañía.

- Anuncio -

Esto ocurrió en medio de uno de los momentos más complicados en su vida personal, ya que fue víctima de un intento de secuestro durante esos días por parte de un fanático obsesionado con ella.

La WWE decidió mantenerla fuera de la programación durante unos días, mientras la situación se restablecía y se encargaba del proceso judicial en curso.

Anoche, Sonya fue vista caminando por el backstage del Tropicana Field donde captó la atención de Baron Corbin, Billie Kay y los guardianes del ‘Rey’.

Así fue el momento exacto en que Sonya Deville retornó a SmackDown:

Por lo pronto, se desconoce qué será lo próximo para ella, pero la WWE podría estar preparando algo interesante. Durante los próximos días conoceremos los planes de la compañía. ¿Apuntará Sonya al Campeonato Femenino de SmackDown?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img