Superestrella femenina se perderá lucha titular en Wrestlemania 36

INICIOWWESMACKDOWNSuperestrella femenina se perderá lucha titular en Wrestlemania 36

Cada día estamos más cerca de Wrestlemania y las modificaciones de último momento, no se detienen. Una superestrella femenina se perderá una lucha titular en el Wrestlemania 36.

Puedes leer: Esta es la razón por la que Rey Mysterio no estaría en Wrestlemania 36

Los planes siguen cambiando de último momento con el paso de los días, el coronavirus no ha dado tregua y la WWE, ha tenido que actuar de manera improvisada las últimas dos semanas.

- Anuncio -

Infortunadamente Wrestlemania 36 será el PPV más próximo y el que tendrá el impacto más fuerte, por todo lo que está ocurriendo. La compañía de Vince McMahon ha decidido continuar adelante con el evento, pese a todos los drásticos cambios.

Las opiniones están divididas y para muchos será un error llevar a cabo Wrestlemania 36 bajo esas condiciones, principalmente por la ausencia de público, pero la compañía ha estado firme en su decisión de continuar adelante.

Los aficionados no han apoyado la idea, sugiriéndole a la compañía que posponga la fecha. Por ahora WWE, está decidido en llevarlo a cabo y una de sus principales justificaciones, es la de poder seguir haciendo entretenimiento para los millones de personas que los siguen alrededor del mundo.

Créditos: Instagram WWE

Esta superestrella femenina se perderá lucha titular en Wrestlemania 36

- Anuncio -

Hace unos días atrás, la WWE anunció que el Campeonato Femenino de SmackDown sería defendido a través de un Six Pack Match en el que participarían Lacey Evans, Dana Brooke, Naomi, Tamina y Sasha Banks como retadoras.

Pero los planes debieron cambiarse inesperadamente y ahora se llevará a cabo un Fatal 5 Way por el Campeonato Femenino de la marca azul. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer Radio difundió esta información.

Meltzer ha dicho que Dana Brooke está enferma en estos momentos, aunque NO se trata de coronavirus, la WWE ha decidido mantenerla lejos de las demás superestrellas, por prevención.

WWE confirmó la noticia a través de su página web, el cartel oficial de la lucha ahora sólo nos muestra a las cinco mujeres restantes.

Puedes leer: WWE Raw del 23 de marzo de 2020 resultados

- Anuncio -

De este modo, Bayley deberá defender su Campeonato frente a Lacey Evans, Naomi, Tamina y su gran amiga Sasha Banks. Mientras que por parte de Dana Brooke, deberá mantenerse en casa cumpliendo con la respectiva cuarentena, desde donde hemos visto que se mantiene entrenando.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img