Superestrella de SmackDown podría perderse su combate en Clash of Champions 2020

INICIOWWESMACKDOWNSuperestrella de SmackDown podría perderse su combate en Clash of Champions 2020

Una superestrella de SmackDown podría perderse su combate titular en Clash of Champions 2020. A solo unas horas de iniciar el PPV, la presencia de una luchadora femenina todavía estaría por definirse.

Puedes leer: Las fuertes palabras de Ryback sobre Vince McMahon

Los rumores no se detienen y previo a Clash of Champions 2020, se acrecientan. Así mismo, surgen los spoilers, sin embargo, no es ese el caso que trataremos a continuación.

- Anuncio -

Durante los últimos días, la WWE ha tenido que enfrentar un nuevo brote del virus, en NXT. Esta situación habría cambiado drásticamente los planes del miércoles pasado.

Ahora bien, esto también podría haber afectado algunos planes de la lista principal.

Superestrella de SmackDown puede perderse su combate en Clash of Champions 2020

Dave Meltzer ha asegurado recientemente que la escocesa Nikki Cross podría perderse su combate ante Bayley, por el Campeonato Femenino de SmackDown. Las alarmas se encendieron por la ausencia de Cross en el pasado episodio de la marca azul.

- Anuncio -

La razón aunque no fue dada a conocer, podría estar relacionada con el brote de contagio que se disparó en los últimos días en la marca negra y dorada. Recordemos que Nikki está casada con Killian Dain, quien actualmente hace parte de NXT.

Estas fueron las palabras exactas de Meltzer al respecto:

“Sí, pon un asterisco. No sé qué está pasando con ese combate. Supongo que lo veremos mañana. Ciertamente, hay rumores sobre Nikki Cross que no estuvo en la televisión ayer, el viernes. Si ella está ahí, está ahí y si no está ahí, no está ahí. Le pregunté esta mañana si iba a estar allí y nadie me respondió, lo cual, ya sabes, esa es tu respuesta, nadie me respondió”.

– Dave Meltzer

Puedes leer: Las palabras de Triple H y Shawn Michaels para Damian Priest

De este modo, de acuerdo con el periodista, la razón de la ausencia de Nikki no está clara, pero tampoco se le ha asegurado su presencia en el PPV.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img