SmackDown sufre un cambio de planes por el virus

INICIOWWESMACKDOWNSmackDown sufre un cambio de planes por el virus

Una mala noticia para la WWE y los aficionados de Detroit ha surgido durante el día de hoy. SmackDown ha tenido que someterse a un cambio de planes producto del virus.

Puedes leer: WWE Era Attitude recordando el combate The Rock vs Mankind en Raw 1999

La propagación del coronavirus que actualmente ha infectado a más de 140.000 personas alrededor del mundo y que recientemente fue declarado como una Pandemia. está causando la cancelación de diferentes eventos así como también su limitación o restricción.

- Anuncio -

Infortunadamente los eventos deportivos en general no están a salvo, tomando en cuenta que en su mayoría, reunen a una gran cantidad de personas. Hemos visto como partidos de fútbol, baloncesto, carreras de ciclismo, conciertos, entre otros han tenido que ser suspendidos.

Durante las últimas horas, la WWE ha tenido que someterse a las limitaciones que el virus está generando. Todo ha empeorado desde que la OMS lo declaró oficialmente como una pandemia.

Lo anterior trae como consecuencia que los Estados aumenten los controles, sean mucho más severos en el tratamiento y manejo de la situación. Así que legalmente, los Estados se están viendo obligados a restringir y a limitar las diferentes actividades que puedan preponderar a la propagación del virus.

WWE Instagram

Así es como SmackDown sufre un cambio de planes por el virus

- Anuncio -

La WWE emitió un comunicado, anunciando un drástico cambio de planes. En el mensaje se explican los motivos que afectan directamente el episodio de SmackDown programado para el viernes 13 de febrero de 2020.

El Little Caesars Arena era el lugar elegido para llevar a cabo el show, pero la situación actual ha modificado radicalmente la locación. De este modo, el evento de la marca azul se transmitirá desde el Performance Center de Orlando.

Además del cambio de lugar, también se ha limitado el acceso a los asistentes. Sólo podrán estar presentes, las personas que hagan parte del personal estrictamente necesario.

“El episodio de Friday Night SmackDown del 13 de marzo se emitirá en directo como está programado de manera habitual, desde las instalaciones de desarrollo de WWE en Orlando, Florida. Con la única presencia de personal imprescindible.”

– WWE

Algunos medios especializados han asegurado que gran parte del personal de la WWE ya se encontraba camino a Detroit. Incluso, algunos ya estaban en el destino, ahora la compañía está afrontando el traslado hasta Orlando.

Puedes leer: WWE Raw del 09 de marzo de 2020 resultados

- Anuncio -

Se espera que las superestrellas y demás integrantes del personal necesario de la WWE, puedan arribar a tiempo para el show.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img