WWE Friday Night SmackDown resultados del 06 de noviembre de 2020

Esta noche tendremos una interesante defensa titular en WWE SmackDown.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 06 de noviembre de 2020

Arranca un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown, desde el ThunderDome, sigue acá nuestra cobertura y los resultados del 06 de noviembre de 2020. Esta noche, tendremos defensa titular femenina de lujo.

Puedes leer: Paige rompe el silencio y habla sobre Alberto del Río

Inicia la transmisión y tras un resumen de lo ocurrido en Hell in a Cell 2020, entre Sasha y Bayley, se anuncia que iremos con el combate entre ambas por el campeonato de SmackDown.

- Anuncio -

Después de la gran lucha que dieron en Hell in a Cell, Bayley tendrá una revancha contra ‘The Legit Boss’. Por otra parte, se definirán dos nuevos lugares para el equipo masculino de SmackDown.

Resultados WWE Friday SmackDown del 06 de noviembre 2020
Créditos: Instagram WWE

WWE resultados, Sasha Banks (C) vs Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown

Suena la campana, e inicia el llaveo, Sasha lleva a su oponente contra el esquinero y luego contra la lona, la cuenta llega a dos. Bayley intenta conectar un candado a los brazos de la campeona, pero esta revierte.

Bank’s Statement sobre Bayley, quien se libera al tocar la cuerda y huye a ringside. Sasha derriba a la retadora haciendo que se estrelle de cara contra el filo del ring.

- Anuncio -

Cuenta en dos para ‘The Boss’. Pisotones al abdomen de Sasha y guillotina a la garganta, la cuenta llega a dos.

Candado al cuello de la campeona, quien se libera y ataca con meteora, cuenta en dos. Múltiples antebrazos al rostro y a la espalda de Bayley.

Sasha intenta estrellar a su oponente contra la mesa de comentarios, sin embargo, ‘La Role Model’ revierte y es ella quien termina estrellándola de cara.

De vuelta a cuadrilátero, Sasha busca altura y ataca con frog splash, la cuenta en dos. Bayley toma el control del combate y replica una especie de Bank’s Statement, pero la campeona resiste y le revierte con roll up, cuenta en dos.

Bancarrota y Bank’s Statement sobre Bayley, quien no resiste más de unos segundos y se rinde.

- Anuncio -

Ganadora: Sasha Banks por sumisión y retiene el Campeonato Femenino de SmackDown.

Tras finalizar el combate, Carmella hace su regreso sorpresivo y ataca por la espalda a Sasha Banks, para luego conectarle un facebuster.

Tras bastidores, Jey Uso es entrevistado por Charly Carusso, pero antes que pueda decir mucho más, Paul Heyman los interrumpe. El representante de Reigns le dice que si Roman no autoriza una entrevista, él no puede hacerla.

Rey Mysterio está en backstage llamando por teléfono a su hija Aalyah. Dominik se le acerca y le dice que debe cambiarse para su combate de esta noche. Rey le pregunta por Aalyah y él le responde que no sabe dónde está.

Mysterio le pide a su hijo que le traiga sus cosas para cambiarse y cuando este se aleja, King Corbin lo ataca por la espalda. Rey termina en el suelo.

Roman habla con Jey y le dice que no puede dar entrevistas sin pedirle permiso primero. Uso le cuenta que KO se estuvo burlando de él. Reigns enfurece y planea destruir esta misma noche a Owens.

WWE SmackDown resultados: Rey Msyterio (Con Dominik Mysterio) vs King Corbin por un lugar en el equipo de la marca azul en Survivor Series

Suena la campana y Corbin toma el control del combate rápidamente. Seth Rollins ingresa y se queda observando la batalla desde la plataforma de entrada.

Baron Corbin no deja de golpear a Rey de manera salvaje, una y otra vez. Sin embargo, el ‘maestro del 619’ se recupera, ataca con sentón bombazo y patadas sobre su oponente, la cuenta llega a dos.

Intenta su 619, pero Corbin huye a ringside y ataca a Dominik. Rey defiende a su hijo y de vuelta al cuadrilátero ataca ahora sí con una 619 a su oponente.

Seth Rollins acata a Dominik y esto desconcentra por completo a Mysterio. Aalyah y Murphy intentan intervenir, pero Rey les grita que se vayan.

Corbin aprovecha la distracción y con un End of days la cuenta llega a tres.

Ganador: King Corbin por pinfall y consigue un lugar en el equipo de SmackDown para WWE Survivor Series 2020.

Natalya vs Zelina Vega vs Ruby Riott por un lugar en el equipo de SmackDown en WWE Survivor Series

Suena la campana y Natalya domina inicialmente. Ruby ataca con slam a Vega. Naty ataca con SharpShooter a Vega, pero Riott ataca con crossface y se lleva la victoria por sumisión.

Ganadora: Ruby Riott por pinfall, y se une a Bianca Belair en el equipo de la marca azul.

Seth Rollins vs Otis Qualifying Match para Survivor Series en WWE SmackDown y resultados

Suena la campana, Rollins domina inicialmente. Sin embargo, Murphy ingresa y genera una distracción para Seth. Otis aprovecha y toma el control del combate, justo cuando está a punto de finalizar con ‘The Savior’, Murphy sube al borde del ring, pero distrae a Otis. Seth finaliza con Curb Stomp y la cuenta llega a tres:

Ganador: Seth Rollins por pinfall y consigue un lugar en el equipo de Survivor Series, junto a KO, Jey Uso y King Corbin.

Tras finalizar el combate, Rollins persigue a Murphy y le pide que le confirme si lo que vio fue cierto. El australiano le dice que él es el ‘Mesías’, mientras que él es su ‘Discípulo’.

Aalyah encara a Murphy y le exige una explicación. Él le pide que confíe en lo que está haciendo, ya que lo hace por el “bien común”.

Jey Uso (con Paul Heyman) vs Kevin Owens en WWE SmackDown y resultados

Suena la campana y KO ataca con candado al cuello de Uso. Sentón bombazo para Jey y cuenta en dos.

Guillotina con ayuda de las cuerdas cortesía de Jey. Ground and pound de Kev. Uso responde con Dropkick y superkick. Owens también ataca con superkick seguido de sunset drop, la cuenta llega a dos. Frogsplash sobre KO y la cuenta llega a dos.

Stunner cortesía de Owens, pero Jey toca la cuerda y se libera de la cuenta. Roman Reigns hace sonar su música de entrada y esto distrae a Kevin, quien recibe un cabezazo en la entrepierna. Frog splash y la cuenta llega a tres.

Ganador: Jey Uso por pinfall.

La transmisión de WWE SmackDown finaliza con Roman felicitando a Jey por su victoria.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img