WWE Friday Night SmackDown resultados del 07 de mayo de 2021

Esta noche, Cesaro y Seth Rollins tendrán una revancha de WrestleMania 37.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 07 de mayo de 2021

Un nuevo episodio de SmackDown se llevará a cabo esta noche desde el WWE ThunderDome y acá te traemos los acontecimientos más importantes y resultados del 07 de mayo de 2021.

Puedes leer: Seth Rollins estalla contra los fanáticos de WWE antes de su combate contra Cesaro en SmackDown

Inicia la transmisión y el primero en ingresar al ring es Roman Reigns acompañado de Paul Heyman y Jey Uso. Rápidamente Paul toma el micrófono y habla sobre lo que ocurrió con Daniel Bryan la semana pasada, dice que tocarán 10 campanadas por él, aunque muy a su estilo.

- Anuncio -

Heyman hace un sonido de campanadas con un tono de voz extraño y acto seguido, Roman asegura que él destruyó a Daniel, pero además, lo reemplazó.

Jimmy Uso interrumpe el momento y se une a Jey y a su primo Roman, pero antes que finalice el saludo, Cesaro interrumpe.

El suizo defiende a Daniel Bryan y Seth Rollins aparece para atacarlo. Teddy Long se presenta e el ThunderDome y asegura que si Cesaro derrota a Rollins esta noche, conseguirá finalmente la oportunidad titular contra Roman en WrestleMania BackLash 2021.

Cesaro vs Seth Rollins WWE SmackDown 07 de mayo de 2021 resultados
Créditos: Twitter WWE

Resultados WWE Friday Night SmackDown del 07 de mayo de 2021

  • Cesaro vs Seth Rollins: ganador Cesaro por pinfall.
  • Carmella vs Ruby Riott (con Liv Morgan): ganadora Carmella por sumisión.
  • Dominik Mysterio (con Rey Mysterio) vs Dolph Ziggler (con Robert Roode): ganador Dominik Mysterio por pinfall.
  • Reginald vs Tamina: ganadora Tamina por DQ.
  • The Street Profits, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens y Big E vs Sami Zayn, Baron Corbin, Chad Gable, Otis y Apollo Crews (con Commander Azeez): ganadores Sami Zayn, Baron Corbin, Chad Gable, Otis y Apollo Crews, por pinfall.
- Anuncio -

La transmisión finaliza con un Cesaro satisfecho tras atacar a Roman Reigns, Jey Uso y Jimmy, quien después de mucho negarse accede a ayudar a su familia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img