WWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de enero de 2021

Roman Reigns y KO intercambiarán palabras antes de su combate en royal Rumble.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de enero de 2021

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo un nuevo episodio de la marca azul, sigue acá nuestra cobertura y resultados de SmackDown del 29 de enero de 2021.

Puedes leer: Goldberg revela a las 4 superestrellas del futuro de la WWE y Roman Reigns no hace parte

Daniel Bryan es el primero en ingresar al ThunderDome, asegura que ganar el Royal Rumble es uno de sus principales objetivos, ya que nunca ha podido vencer en uno.

- Anuncio -

Dice que vencerá a los 29 hombres que entren al ring, AJ Styles le interrumpe acompañado de Omos, quien se muestra con potencial de líder una vez más, reta a Daniel a un combate esta noche y él acepta.

Omos intenta intimidar al excampeón de la WWE, pero este sentencia que vencerá a AJ con o sin la ayuda de su acompañante.

Previa horarios WWE SmackDown del 29 de enero 2021
Créditos: Twitter WWE

Bianca Belair vs Bayley en resultados WWE SmackDown del 29 de enero de 2021

Intercambian llaves a la cabeza y posteriormente Bayley ataca con patada a la rodilla de su oponente. Suplex cortesía de Belair, pero Bayley responde con un facebuster para posteriormente tomarla del cabello y lastimarla. Powerbomb sobre la excampeona de SmackDown y toma el control del combate.

- Anuncio -

Bayley ataca con potente Bionic Elbow, lleva la cuenta a dos en tres ocasiones, sin embargo, su oponente la ataca con puñetazo, castigo contra el esquinero y Kiss of Death, la cuenta llega a tres.

Ganadora: Bianca Belair por pinfall.

King Corbin vs Dominik Mysterio en WWE SmackDown

Dominik se anticipa y ataca a su oponente por la espalda cuando este hacía su entrada. Suena la campana y Mysterio ataca con rodillazo a la nuca de su oponente. Intento de Facebuster que Corbin detiene con un suplex.

Lariat sobre Dominik, patada y plancha invertida. Hurricanrana para Baron, hace intento de conectar la 619 pero su oponente revierte con un potente Powerbomb.

End of Days para Mysterio y la cuenta llega a tres.

- Anuncio -

Ganador: King Corbin por pinfall.

Sonya Deville continúa en sus labores de Gerente General, mientras Pearce permanece suspendido, así que Big E acude ante ella para saber cuál será su número de entrada a la batalla real de este domingo.

Sami Zayn trata de obtener la ayuda de Nakamura en el backstage. Quiere que el japonés le ayude a recuperar el Campeonato Intercontinental. Shinsuke le dice que lo recuerda como un gran amigo, pero que por esta ocasión no lo ayudará.

Roman Reigns y Kevin Owens se encaran a través de una videollamada. KO le recuerda que ya lo ha vencido y que reste domingo acabará con él.

Reigns responde preguntándole por su padre y si es un hombre bueno. Kev le asegura que sí y posteriormente le dice que no aprendió nada de su padre. Se llama a sí mismo como el Rey del tablero de ajedrez donde Owens no es más que un peón.

El ‘Big Dog’ le dice que su padre es un tonto y su abuelo también. Kevin le advierte que no involucre a su familia y que el domingo él vencerá y se convertirá en el nuevo Campeón Universal.

AJ Styles (con Omos) vs Daniel Bryan en SmackDown

Suena la campana e inicia el llaveo. Bryan ataca y AJ le responde con maniobra y topetazo potente. Daniel ataca con patada a la pierna y machetazos al pecho de su oponente.

Sami Zayn interrumpe una vez más con su protesta, sin embargo el combate continúa y Styles aprovecha la distracción para enviar a Daniel a ringside.

Puñetazo cortesía de Styles, seguido de Calf Cruhsher. Big E aparece para atacar a Sami, mientras que Cesaro y Shinsuke Nakamura también se involucran en la batalla campal.

AJ Styles, Cesaro y Sami Zayn vs Big E, Daniel Bryan y Shinsuke Nakamura

Daniel y Cesaro inician la lucha. El excampeón de la WWE ataca con candado al cuello. El suizo ataca con lariat. Ingresa Nakamura y castiga en la espalda a su excompañero de equipo, seguido de suplex.

Big E toma el tag, intenta su Body Splash pero es detenido con un Uppercut. Styles ingresa y ataca a E con pisotones. Daniel ingresa y AJ lo domina. The Miz y Morrison ingresan para atacar a Bryan, mientras que Otis aparece para defenderlo.

El combate se desordena, Otis ataca con DDT a Zayn, mientras que Sheamus también ingresa para castigar al canadiense con su Brogue Kick.

Ganadores: Sheamus, Big E, Daniel Bryan, Shinsuke Nakamura y Otis via pinfall

Tras finalizar la lucha, Braun Strowman ingresa al ring, se deshace de todos y se mantiene con mirada victoriosa. Así culmina el episodio de WWE SmackDown del 29 de enero de 2021.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img