WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de noviembre de 2020

Todo está listo para un nuevo episodio de la marca azul.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de noviembre de 2020

Un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown llega hoy 27 de noviembre de 2020 desde el WWE ThunderDome, sigue acá nuestra cobertura y resultados de la noche. Hoy tendremos una batalla entre Otis y el King Corbin.

Puedes leer: The Undertaker confiesa detalles de su accidente en Elimination Chamber 2010

Este será el episodio siguiente a Survivor Series 2020, la marca azul salió derrotada del PPV y en especial los equipos tanto femenino como masculino dieron la peor de las actuaciones frente a Raw.

- Anuncio -

Por su parte, Daniel Bryan y Sami Zayn se verán las caras sobre el ring, en un combate que no pondrá en juego el título intercontinental.

Inicia la transmisión y el primero en ingresar al ThunderDome es Jey Uso, toma el micrófono y asegura que todos deberían estar hablando de la victoria de Roman Reigns sobre Drew McIntyre, el lugar de hablar sobre el Undertaker.

Roman interrumpe la promo de Jey, acompañado de Paul Heyman. Reigns pide que reproduzcan un video, se muestra como el domingo le mostró su enfado a Uso por la derrota del Team SmackDown y el momento en que le exigió que buscara a su hermano y se fuera de la arena.

- Anuncio -

Luego, se muestra un resumen del combate contra McIntyre, el fin del combate con su Guillotine Choke y la intervención de Jey Uso.

“Después de tu combate en Survivor Series te dije que te fueras y no lo hiciste. Alguna vez te dije que necesitaba ayuda, por qué piensas que mi equipo el Team SmackDown perdió… Ellos no te escuchan porque no te tienen miedo y no te tienen miedo porque no te respetan, por lo tanto tampoco me respetan.

Si no me respetan, ¿quién soy?, ¿soy un desperdicio?”

– Roman Reigns

El ‘Big Dog’ le muestra su enfado, le dice que él lo está haciendo sentir como un desperdicio y se retira. Jey se muestra frustrado, comienza a caminar en dirección al backstage e inicia la entrada de Otis.

WWE Friday Night SmackDown resultados 27 de noviembre de 2020
Créditos: Twitter WWE

Resultados WWE SmackDown: Jey Uso ataca a Otis con una silla

Jey regresa con una silla y golpea salvajemente a Otis en ringside. El ex Heavy Machinery debe ser retirado del ThunderDome con ayuda de Chad Gable y un árbitro.

The Street Profits vs Dolph Ziggler & Robert Roode en WWE SmackDown

Suena la campana, los campeones dominan a Ziggler y lo envían contra la lona en un par de ocasiones. Angelo Dawkins termina en ringside junto a Roode, mientras que en el cuadrilátero vemos un intento de Frog Splash de Ford pero Dolph se retira y termina estrellándose contra la lona.

Quebradora para Montez y cuenta en dos. Palanca al brazo derecho de Ford cortesía de Roode, quien revierte enviando a su oponente contra el esquinero.

- Anuncio -

Ziggler toma el control del combate, sin embargo Montez lo esquiva y termina estrellándose contra el esquinero.

Cambio de relevos para ambos equipos, Dawkins ataca con potencia a Roode, suplex lariat contra el esquinero. Spine buster para el Glorioso, Frog Splash de Montez y cuenta en dos cuando Ziggler hace el salve.

Roode se recupera y conecta un Roll-up sobre Ford y la cuenta llega a tres para el campeón en parejas de SmackDown.

Ganadores: Dolph Ziggler y Robert Roode por pinfall.

Daniel Bryan es entrevistado en Backstage y asegura que le demostrará a Sami Zayn que no está allí para “romper sus delirios”.

Rey Mysterio, Dominik, Aalyah y Murphy son entrevistados en bastidores. Kayla Braxton le pregunta a Rey cómo se siente después de haberse librado de Seth Rollins finalmente. Rey dice que se siente tranquilo que finalmente esa historia haya llegado a su fin.

Corbin interrumpe el segmento de SmackDown y se burla de Murphy, le acusa de estar tratando de ganar atención mientras el nombre de Rey Mysterio aún sirva para algo.

Se muestran imágenes de la despedida del Undertaker.

Sami Zayn vs Daniel Bryan en WWE SmackDown

Suena la campana, Daniel toma el control del combate y busca la rendición de Sami con martillo al brazo izquierdo. Patadas voladoras al rostro del canadiense y cuenta en dos.

Patada sobre Bryan, quien termina en ringside. A su regreso conecta par de patadas al pecho de Sami que lo envían a ringside. Daniel salta sobre él y se estrella contra las barricadas.

De regreso al cuadrilátero, Zayn ataca con fiereza a Daniel, la cuenta llega a dos. Lariat sobre el campeón, pinzas invertidas desde lo alto de la tercera cuerda y la cuenta llega a dos.

Bryan recibe un potente golpe contra el filo del ring, cae mal, pero consigue regresar antes de la cuenta a diez. Blue Thunder Bomb y cuenta en dos.

Daniel recupera el dominio del combate, ataca con un par de suicide dive, pero tras el segundo Sami huye a backstage, Bryan lo persigue. El campeón regresa antes que la cuenta llegue a 10 y gana el combate.

Ganador: Sami Zayn por Countout para Daniel Bryan.

Tras bastidores, se muestra como Jey Uso golpea a Daniel y a Kevin Owens.

Bianca Belair vs Natalya en WWE SmackDown

Bayley ingresa a observar el combate. Suena la campana, Natalya ataca salvajemente a Belair contra el esquinero. Roll up para Bianca y la cuenta llega a dos. Maniobra de rendición tapatía, pero la EST revierte con roll up.

Patadas al abdomen de la canadiense. Bianca termina en ringside golpea a Bayley. De vuelta al cuadrilátero la exluchadora de NXT consigue enganchar a Natalya y llevar la cuenta a tres.

Ganadora: Bianca Belair por pinfall en WWE SmackDown y resultados.

WWE SmackDown: Murphy (con Rey, Dominik & Aalyah Mysterio) vs King Corbin

Suena la campana, King Corbin intenta dominar al australiano, pero la familia Mysterio genera varias distracciones para favorecerlo.

Six Deep cortesía de Corbin y el árbitro nuevamente se distrae con la intervención de Rey Mysterio.

Rodillazo de Murphy al mentón de su oponente y la cuenta llega a tres.

Ganador: Murphy por pinfall.

Sami Zayn intenta tener una entrevista con Kayla Braxton, pero Big E se encarga de hacerle sentir dolor tras su victoria por countout sobre Bryan.

Kevin Owens vs Jey Uso en WWE SmackDown

Inicia el combate con llaveo, Jey recibe varios machetazos al pecho, lo lleva a ringside y lo estralla contra las barricadas. De vuelta al cuadrilátero, Uso sigue siendo la víctima de KO.

Ahora Kev es estrellado contra los peldaños metálicos. De vuelta al ring Owens recibe golpes de antebrazo al rostro y castigo al brazo con ayuda de las cuerdas. Swanton Bomb sobre el samoano.

Suicide Dive sobre KO, pero este lo retiene en el aire y lo estrella contra el poste. De vuelta al ring, cuenta en dos para Jey.

Quebradora sobre Kev y palanca al brazo izquierdo. Kevin se defiende con patada sobre su oponente, quien ataca con superkick y la cuenta llega a dos.

Antebrazos al rostro de Jey, quien intenta su frog splash, pero Owens lo recibe con rodillas en alto. Cuenta en dos para Uso.

Intento de Stunner pero Jey lo evita. Ahora sí, Stunner, pero Uso sale del ring y ataca con una silla a su oponente, finalizando el combate por descalificación.

Ganador: Kevin Owens por DQ.

Tras finalizar el combate, Stunner de nuevo para Jey, KO se sienta en la cabecera de la mesa de transmisión y le grita a Roman Reigns que no lo ve ahí.

La transmisión de WWE SmackDown finaliza con la mirada de Roman llena de ira.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img