WWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de octubre de 2020

Encuentra los resultados de WWE Friday Night SmackDown del 23 de octubre 2020.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de octubre de 2020

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo WWE SmackDown del 23 de octubre de 2020, sigue acá nuestra cobertura y resultados de la noche.

Puedes leer: Seth Rollins, este sería su nuevo apodo en SmackDown

Inicia la transmisión con un episodio de KO Show y el invitado especial de esta noche es Daniel Bryan. El excampeón de la WWE asegura que está feliz con las nuevas adquisiciones de la marca azul, luego del Draft 2020.

- Anuncio -

Daniel continúa agregando que en SmackDown hay varias superestrellas con alto nivel y plantea la posibilidad que uno de los títulos que están en la marca, sea defendido semana a semana, habla del Campeonato Intercontinental que actualmente está en manos de Sami Zayn.

El segmento es interrumpido con el ingreso de Dolph Ziggler & Robert Roode, posteriormente se unen los Street Profits y tras ellos Cesaro y Shinsuke Nakamura.

Rápidamente se arma una batalla de todos contra todos sobre el ring. Adam Pearce sale al escenario y toma el control de la situación, pactando un combate de cuatro contra cuatro.

WWE SmackDown resultados del 23 de octubre 2020
Créditos: Instagram WWE

KO, Daniel Bryan & The Street Profits vs Dolph Ziggler y Robert Roode & Cesaro y Shinsuke Nakamura en WWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de octubre de 2020

- Anuncio -

Tras una excepcional batalla, Montez Ford consigue la victoria sobre Cesaro.

Ganadores: KO, Daniel Bryan & The Street Profits por pinfall.

Law & Otis primera parte en WWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de octubre de 2020

A través de una audiencia, se muestra el juicio entre The Miz y Otis. El Miz cuenta con el apoyo de John Morrison. Ron Simmons es el alguacil mientras que JBL es el juez.

The Miz dice que Otis no se merece el maletín de Money in the Bank, asegura que no ha cumplido sus responsabilidades con honor.

Otis por su parte, asegura que él se merece el maletín más que nadie porque él ganó Money in the Bank limpiamente. La abogada del Miz le dice que es un buen argumento y este se enoja, así que la despide.

Bianca Belair vs Zelina Vega

- Anuncio -

Suena la campana e inicia el llaveo, Zelina busca altura y Bianca la arroja contra la lona. Castigo al brazo derecho de Belair cortesía de Zelina. Lariat y mortal atrás con plancha sobre Vega, quien ahora responde con tres patadas al rostro de su oponente.

Hurricanrana, pero Bianca se recupera y hace un Military Press dejándola caer de cara contra el esquinero, Kiss of Death y cuenta en tres.

Ganadora: Bianca Belair por pinfall.

Shorty G vs Lars Sullivan en WWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de octubre de 2020

Suplex cruzado sobre G quien responde con bala de cañón. Sullivan lo levanta con total facilidad y lo arroja contra la lona. Lariat, spine buster y la cuenta llega a tres.

Ganador: Lars Sullivan por pinfall.

Tras finalizar el combate, Shorty es entrevistado por Kayla Braxton, las únicas palabras que emite, avisan su renuncia.

Tras bastidores, Seth Rollins asegura que hoy destruirá a Murphy y demostrará porqué él es su discípulo.

Adam Pearce ingresa a la enfermería y confronta a Shorty G, él le dice que se cansó de ser ese personaje y que el único que planea ser es Chad Gable.

Bayley habla sobre el contrato de su lucha en Hell in a Cell 2020

Asegura que no va a firmar ningún contrato por el simple hecho que Sasha Banks no se lo merece.

The Boss interrumpe la promo y acto seguido la obliga a firmar el contrato, tras aplicarle una llave al cuello con ayuda de la silla.

Segunda parte del segmento Law & Otis en WWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de octubre de 2020

Otis llama a varios testigos al estrado, entre ellos: Rey Mysterio, Asuka y Tucker. Todos coinciden con el hecho que Otis merece ser quien cobre el maletín de Money in the Bank, ya que él ganó la batalla.

Morrison se une al Miz y le da la razón en todo. JBL dice que tomará un receso y a volver dictará su decisión.

Así que le da la razón a Otis y cuando procede a fallar en su favor, The Miz le interrumpe y le dice que tiene una nueva evidencia y le entrega un maletín de color negro.

JBL abre el maletín, lo que se entiende es que está repleto de dinero y por esa razón cambia su decisión y falla a favor del Miz.

De este modo, en Hell in a Cell, Otis deberá enfrentar a The Miz y el vencedor será quien reclame el maletín de Money in the Bank.

Seth Rollins vs Murphy en WWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de octubre de 2020

Inicia el llaveo, manotazos al pecho cortesía de Rollins, quien revierte con candado al cuello. Seth es enviado a ringside y el combate se traslada allí.

De regreso al cuadrilátero, ambos se castigan con diversos golpes, mientras Aalyah observa la lucha desde backstage. Rey y Dominik Mysterio le piden que se aleje de ahí, pero ella continúa y hace caso omiso.

Rollins toma el control absoluto sobre Murphy durante gran parte del tiempo, pero el australiano vuelve al ataque.

Falcon Arrow sobre Murphy y la cuenta llega a dos. Intento de Murphy’s Law pero Rollins lo bloquea y finaliza con un Curb Stomp. La cuenta llega a tres.

Ganador: Seth Rollins por pinfall.

Rollins busca un palo de kendo y se dispone a golpear al australiano, pero Aalyah Mysterio ingresa al ring y lo protege.

Dominik la persigue y es atacado por Seth hasta que Rey Mysterio lo encara con una silla. Rollins huye y Aalyah abraza a Murphy.

Roman Reigns y Paul Heyman ingresan al ring en WWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de octubre de 2020

Antes que Roman pronuncie una palabra, Jey Uso aparece en la sala VIP que usualmente ocupa el Big Dog junto a Paul. Se burla de él y de lo engreído que se ha vuelto últimamente.

Sin embargo, se revela que se trata de Jimmy Uso mientras Jey ataca por la espalda a Reigns.

Roman le dice que si él lo hace rendirse en Hell in a Cell, él renunciará a todo y reconocerá que no es ni el campeón, ni el Jefe Tribal, ni el rostro de la WWE, ni nada.

Pero si es Jey quien se rinde, será sacado de la familia y perderá el respeto de todos, tanto él, como sus hijos, como su hermano y como su esposa.

Finaliza la transmisión con Jey ascendiendo la estructura de acero.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img