WWE Friday Night SmackDown resultados del 20 de noviembre de 2020

Drew McIntyre y Roman Reigns firmarán su contrato para Survivor Series 2020.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 20 de noviembre de 2020

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá nuestra cobertura del 20 de noviembre de 2020 y resultados de la noche. Hoy, todo está listo para la firma de contrato entre Roman Reigns y Drew McIntyre.

Puedes leer: Murphy, rompe personaje y habla sobre Seth Rollins

Inicia la transmisión con los campeones en parejas de la marca azul, The Street Profits, quienes están hablando sobre Survivor Series, The Undertaker y su combate contra The New Day. Big E los interrumpe y les dice que a quienes deben demostrar que pueden ser los mejores, es a Kofi Kingston y a Xavier Woods, agrega que ellos están allí esta noche.

- Anuncio -

Vemos a The New Day ingresar al ring de SmackDown, también mencionan su combate del domingo y luego dicen que le rendirán un homenaje al Undertaker, se acuestan sobre el ring e imitan algunos gestos propios del ‘Deadman’.

Sami Zayn interrumpe a los campeones de Raw, dice que está harto de escuchar cosas sobre el ‘Taker’. Menciona que él es mejor que Bobby Lashley y así lo demostrará el domingo, luego les exige que hablen sobre él.

The New Day se burla de Sami y King Corbin ingresa en el ThunderDome, les dice que se vayan de allí, ya que no pertenecen a WWE SmackDown.

- Anuncio -

Dolph Ziggler & Robert Roode se unen y piden una lucha por los títulos, sin embargo, ellos sugieren que debería ser contra Corbin y Zayn, estos últimos se niegan a luchar como equipos. Roode y Zigler atacan a The New Day y Street Profits ingresa al rescate. Se pacta una 8-Man Tag Team Match.

WWE SmackDown 20 de noviembre de 2020 resultados
Créditos: Twitter WWE

The New Day & Street Profits vs Sami Zayn, King Corbin Dolph Ziggler & Robert Rodde en WWE Friday Night SmackDown del 20 de noviembre de 2020 y resultados

La batalla inicia con Ziggler y Ford, el rubio ataca con candado al cuello de su oponente. Patada cortesía de Montez y entrega el tag a Angelo. Dawkins ataca con topetazo y patada.

Ziggler ataca con patada y entrega el relevo a Robert Roode. Kingston toma el lugar de Dawkins y arrincona contra el esquinero a su oponente. The New Day toma el control del combate, sin embargo, el ‘Glorioso’ ataca con codazo y entrega el relevo al King Corbin quien castiga con Deep Six.

Montez vuelve a la lucha con sus movimientos aéreos. Dolph regresa y el combate se sale de control. Ziggler y Corbin intercambian relevos cortos para castigar a sus oponentes.

Tornado DDT de Woods, Dawkins roba el tag y Sami consigue ingresar, powerbomb y frogsplash cortesía de Angelo y Montez y la cuenta llega a tres.

- Anuncio -

Ganadores: The New Day & Street Profits por pinfall.

En el backstage, Adam Pearce anuncia que el último integrante para el Team masculino de SmackDown será Otis. Mientras que por parte del Team femenino, elige a Bayley.

Y la última integrante se decidirá entre Natalya y Tamina.

Natalya vs Tamina em Qualifying Match para Survivor Series 2020 para el Team SmackDown

Antes que suene la campana, Bayley ingresa a ringside para ver el combate. Inicia la lucha y Natalya sufre los ataques salvajes de Tamina, sin embargo responde con lariat y sharpshooter, Tamina se rinde.

Ganadora: Natalya por sumisión.

WWE SmackDown: Drew McIntyre y Roman Reigns firman el contrato para su combate en Survivor Series 2020

Adam Pearce dirige la firma de contrato. Roman asegura que él siempre confió en que Drew podría vencer a Randy y obtener el título, le dice que él es el tipo correcto en el momento equivocado.

McIntyre le dice que ganó el título por satisfacción propia, firma el contrato y se lo entrega a Roman, pero le advierte que no lo subestime.

Roman le responde que no acepta sus consejos, le dice que el domingo le demostrará que Drew es un campeón de segunda, mientras que él es la cara de la WWE. Le dice que tal vez en unos años, Dres lo consiga y se lo va a agradecer.

“Me vas a querer y yo también a ti. Porque Drew, tú siempre serás mi segundo mejor favorito”

– Roman Reigns

Acto seguido el ‘Big Dog’ se retira.

Seth Rollins vs Murphy (con Rey, Aalyah y Dominik Mysterio) en WWE SmackDown

Antes que suene la campana, Rollins derriba al australiano. Inicia la lucha y Seth ataca a Murphy salvajemente, lo ata a las cuerdas y se baja en búsqueda de un palo de kendo. Rey Mysterio interviene y le arrebate el mismo, pero es enviado contra las barricadas y lo mismo hace con Dominik.

Powerbomb para Seth, pero este ataca una vez más y le causa daño en la garganta con ayuda de las cuerdas. Superkick cortesía de Murphy y bala de cañón en el esquinero. Superplex de Rollins.

Curb Stomp sobre el australiano, pero la cuenta se interrumpe en dos cuando este último alcanza la cuerda. Powerbomb sobre Murphy e intenta un segundo Curb Stomp, pero el australiano lo evita con rodillazo al mentón, posterior Ley de Murphy y la cuenta llega a tres.

Ganador: Murphy por pinfall.

Sasha Banks y Asuka son entrevistadas por Michael Cole en WWE SmackDown, Cole recuerda que la rivalidad de ambas viene desde SummerSlam 2020. The Boss dice que está lista para destruir a la japonesa el domingo.

Asuka se burla de ella y dice que no es su jefa, y tampoco está lista para ella. Carmella ataca por la espalda a Banks, por tercera semana consecutiva.

Daniel Bryan vs Jey Uso en WWE SmackDown

Suena la campana, Jey ataca con múltiples golpes de antebrazos. Daniel responde con candado a la pierna de su oponente y rodillazos al torso.

Jey estrella a Daniel contra los peldaños metálicos, Bryan se defiende con codazos y patada. Catapulta de Jey sobre su oponente, quien termina estrellándose contra la mesa de comentarios.

Uso mantiene el dominio del combate, ataca son superplex y Daniel responde con candado, el samoano se libera al alcanzar la cuerda y Bryan lo barre. Superkicks de Jey, quien intenta su frogsplah, pero Bryan lo atrapa en un roll-up y la cuenta llega a tres.

Ganador: Daniel Bryan por pinfall.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img