WWE Friday Night SmackDown resultados del 16 de octubre de 2020

El estreno de temporada de SmackDown llega con varias sorpresas.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 16 de octubre de 2020

Desde el WWE ThunderDome, ubicado en el Amway Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE Friday Night SmackDown, sigue acá nuestra cobertura y resultados del 16 de octubre de 2020.

Puedes leer: Braun Strowman y lo que piensa de Alexa Bliss junto a The Fiend

Inicia la transmisión con Triple H y Stephanie McMahon en el ring. Todo el elenco de SmackDown está en la plataforma de entrada, mientras Hunter y McMahon anuncian los enfrentamientos programados para esta noche.

- Anuncio -

Todo iba bien, hasta que The Street Profits son presentados y se arma la campal con Dolph Ziggler y Robert Roode a la cabeza del ataque.

Lars Sullivan ingresa y comienza a atacar a todos a su paso, hasta que Jeff Hardy lo enfrenta y consigue enviarlo a ringside. Pero ahora, tendrá que medirse contra él.

resultados SmackDown 16 de octubre 2020
Créditos: Instagram WWE

Jeff Hardy vs Lars Sullivan en WWE Friday Night SmackDown y resultados

Jeff inicia el ataque, pero rápidamente es dominado por su oponente, quien lo lleva contra el esquinero y posteriormente lo arroja de espaldas contra la lona, lariat y cuenta en dos.

- Anuncio -

Lars busca altura, Jeff lo evita y termina planchándose contra la lona. Whisper in the wind para Sullivan, Twist of fate y va tras un Swanton Bomb, pero su oponente se anticipa y le conecta un uranage slam. La cuenta llega a tres.

Ganador: Lars Sullivan por pinfall.

The New Day vs Cesaro, Shinsuke Nakamura & Sheamus en SmackDown

Los hombres de The New Day hablan de su separación y recuerdan varios momentos que han vivido juntos como equipo. Kofi Kingston le agradece a sus dos compañeros por todo el tiempo y las aventuras juntos, pero ahora, tendremos su último combate como stable.

Inicia la lucha entre Cesaro y Woods. Toma el tag Nakamura y recibe doble pisotón de Kingston, quien también ingresa al combate.

Cesaro toma el relevo y recibe patadas voladoras. Big E y Xavier se combinan y Big es arrojado sobre el suizo.

- Anuncio -

Kofi toma el tag y termina siendo brutalizado por sus oponentes, quienes intercambian relevos cortos para hacerle daño al excampeón de la WWE.

Sheamus recibe un SOS de Kofi, este movimiento le permite darle el relevo a Big E, quien domina a Cesaro y lo aniquila con plancha, sin embargo el ‘Swiss Cyborg’ se recupera, consigue levantarlo y estrellarlo contra la lona.

Woods toma el tag y se combina con E quien ataca con uranage sobre el suizo, para estrellarlo luego sobre las rodillas de Xavier.

Big E y Woods se combinan en el tag una vez más y la cuenta llega a tres. De este modo, cierran un capítulo en este Friday Night SmackDown.

Ganadores: The New Day por pinfall.

Daniel Bryan ingresa al ThunderDome por primera vez en WWE SmackDown del 16 de octubre 2020

Todos los usuarios del ThunderDome se unen en el movimiento Yes! Brie Bella aparece en pantalla junto a la hija de Daniel. El Universo WWE estalla con el retorno del excampeón de la WWE.

Daniel asegura que está feliz de haber vuelto y también de las nuevas adquisiciones que hizo SmackDown en el Draft 2020. Menciona a algunas superestrellas como Bianca Belair y The Street Profits.

Seth Rollins interrumpe la promo de Daniel y le dice que se le ha olvidado mencionar a la adquisición más importante de SmackDown, es decir a él. Rollins le pregunta de qué lado de la historia está y de qué parte se pondrá ahora que está de vuelta.

Daniel le dice que personalmente, siempre ha tratado de estar del lado del bien común. Pero que su ideología es egoísta y un tanto estúpida. Rollins ataca y Bryan lo envía rápidamente a ringside.

Rey Mysterio y Dominik ingresan y hacen retroceder al ‘Mesías’, Murphy les sigue y se deshace de Seth. El australiano le extiende la mano a Rey y a su hijo, pero estos se rehúsan a tocarlo y se retiran.

The Street Profits (C) vs Dolph Ziggler y Robert Roode por los Campeonatos en Parejas de SmackDown

Candado a la cabeza de Dolph por parte de Angelo, luego ataca con dropkick. Robert toma el tag y castiga con suplex a Dawkins. Montez es enviado a ringside, tras un golpe del ‘Glorioso’.

Famouser de Ziggler sobre Angelo y la cuenta llega a dos cuando Montez Ford hace el salve. Los retadores se niegan a detener un salvaje ataque sobre Ford y el combate finaliza por descalificación.

Ganadores: The Street Profits por DQ y retienen los campeonatos.

Firma de contrato entre Sasha Banks y Bayley para su combate en Hell in a Cell 2020

Adam Pearce mediará la firma de contrato, Sasha firma sin más y dice que ha estado esperando por este momento desde hace mucho tiempo. Bayley la interrumpe y dice que ella también había estado esperando para deshacerse de su compañía de una vez por todas.

Banks le recuerda todo lo que hizo por ella y todas las veces que gracias a ella consiguió muchos de sus triunfos. Bayley no firma el contrato y se retira.

Roman Reigns (C) vs Braun Strowman por el Campeonato Universal de la WWE

La lucha comienza e intercambian llaves a la cabeza. El retador termina en ringside y cuando intenta regresar al cuadrilátero, es atacado con un Superman punch. Reigns ataca con patada y cabezazo.

Intento de Superman punch, pero el ‘Monstruo’ se anticipa y lo envía contra la mesa de comentaristas.

De regreso al cuadrilátero, Strowman mantiene el dominio sobre el campeón. Braun se estrella de cara contra el poste, pero se recupera, castiga con facebuster y posteriormente con un powerslam.

Roman intenta una spear, pero Braun lo evita. Llave de rendición sobre Braun y el combate finaliza por sumisión.

Ganador: Roman Reigns por sumisión y retiene el Campeonato Universal de la WWE.

Tras finalizar el combate, Jey Uso ingresa al ThunderDome y el Big Dog ataca a Strowman con Spear. Uso comienza a retirarse, pero Roman lo llama y le exige que ingrese al ring. Le muestra lo que le hizo a Braun y le dice que así se verá él después de Hell in a Cell.

Roman agrega que no debería continuar adelante con sus decisiones, le dice que lo ama y que no quiere hacerle daño, acto seguido le entrega la silla y lo invita a golpearlo.

Jey no lo hace, sin embargo le conecta un antebrazo al rostro y par de patadas voladoras al pecho, le grita que también lo ama y lo comienza a golpear con la silla, hasta que Adam Pearce y un grupo de árbitros lo detienen.

El ‘Big Dog’ ataca con derechazo y le sentencia que esa era su última oportunidad.

La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img