WWE Friday Night SmackDown resultados del 16 de abril de 2021

Esta noche, Roman Reigns hablará de su victoria en WrestleMania 37.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 16 de abril de 2021

Desde el Yuengling Center en Tampa, Florida, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá los acontecimientos más importantes del 16 de abril de 2021 y los resultados de los combates.

Puedes leer: Pat McAfee regresa a WWE y tendrá un nuevo trabajo en SmackDown

Inicia la transmisión con un resumen de lo ocurrido en WrestleMania 37, específicamente en la Triple Amenaza por el Campeonato Universal, donde Roman Reigns se impuso sobre Edge y Daniel Bryan.

- Anuncio -

Michael Cole le da la bienvenida a Pat McAfee, quien a partir de hoy será su compañero en los comentarios de SmackDown.

Roman Reigns ingresa acompañado de Paul Heyman y su primo Jey Uso. Heyman asegura que el samoano está en una posición privilegiada después de ‘Mania’ y que no hay nadie que pueda estar a su nivel.

Cesaro ingresa al ThunderDome y encara a Reigns. Roman, Paul y Jey abandonan el ring. El suizo llama a Adam Pearce y a Sonya Deville, les pide un combate contra Roman Reigns esta noche.

SmackDown resultados 16 de abril de 2021 WWE
Créditos: Instagram WWE

Resultados SmackDown 16 de abril de 2021

  1. Rey Mysterio (con Dominick) vs Otis (con Chad Gable): ganador Rey Mysterio por pinfall.
  2. Kevin Owens vs Sami Zayn: ganador Kevin Owens por count out.
  3. Dolph Ziggler y Robert Roode (C) vs The Street Profits por los Campeonato por parejas de SmackDown: ganadores Dolph Ziggler y Robert Roode y retienen los campeonatos.
  4. Shayna Baszler (con Nia Jax) vs Natalya (con Tamina): ganadora Natalya por pinfall.
  5. Cesaro vs Jey Uso: ganador Cesaro por DQ.

Momentos destacados de la noche

- Anuncio -

Tras la petición de Cesaro, Paul Heyman confirma que el combate sí se llevará a cabo. Dice que el suizo se enfrentará a Jey Uso y no a Roman Reigns.

Sami Zayn culpa a Logan Paul y a los fanáticos de su derrota en WrestleMania 37 y hace un escándalo porque la prensa no lo reconoció de esa forma.

The Street Profits celebra junto a Bianca Belair su victoria en WrestleMania 37.

Seth Rollins ataca a Cesaro y le da la victoria por DQ sobre Jey Uso. El excampeón universal asegura que sus problemas con el suizo están lejos de terminar.

La transmisión finaliza con la sentencia de Seth Rollins.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img