WWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de enero de 2021

Adam Pearce y Roman Reigns firmarán su contrato para Royal Rumble esta noche.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de enero de 2021

Un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown llega esta noche desde el Tropicana Field, sigue acá nuestra cobertura del 15 de enero de 2021. Esta noche, Roman Reigns y Adam Pearce firmarán su contrato para Royal Rumble.

Puedes leer: Royal Rumble 2021, la posible mala noticia para los fanáticos de WWE

La transmisión inicia con un resumen de lo ocurrido durante la semana pasada entre Roman Reigns y Adam Pearce. Recordemos que el ‘Big Dog’ consiguió con ayuda de Jey Uso que el gerente general y productor de la WWE venciera a Shinsuke Nakamura y se convirtiera en el retador del Campeón Universal.

- Anuncio -

Lo siguiente que vemos es a Roman leyendo el contrato de su combate para Royal Rumble. Sin embargo, Paul Heyman le dice que se encargará del resto.

Rápidamente vamos con el primer combate de la noche. Jey Uso y Shinsuke Nakamura se enfrentarán hoy. El japonés buscará venganza tras los actos de los samoanos durante la Gauntlet Match de la semana pasada.

AJ Styles habla Shinsuke Nakamura WWE
Créditos: Instagram Shinsuke Nakamura

Jey Uso vs Shinsuke Nakamura en WWE SmackDown

Jey ingresa al ring y comienza a hacer su promo. Asegura que él y su primo Roman son quienes dominan en la marca azul. Menciona muchas cosas más enalteciendose a sí mismo y a su primo.

- Anuncio -

Luego habla de su combate contra Shinsuke Nakamura. Dice que el japonés venció a todos los que quiso la semana pasada, entre ellos, Daniel Bryan y Baron Corbin, pero ante ellos no tenía demasiado qué hacer.

Llama a Shinsuke y le amenaza con vencerlo. El ‘Rey del estilo fuerte’ ingresa al ring y le dice que si él es el primo del ‘Big Dog’, Roman Reigns, eso lo convierte en una “perrita faldera”, acto seguido lo ataca, Jey cae sobre la lona.

Shinsuke toma el control de la batalla. Rodillazo sobre Uso, quien se defiende con un Body Slam. Nakamura sigue con rodillazos y pisotones sobre su oponente. Cesaro ingresa al ThunderDome y se sienta a observar el combate desde la mesa de comentarios.

Jey es estrellado contra la mesa de comentarios. De regreso al cuadrilátero Shinsuke recibe una patada de su oponente. El japonés ataca una vez más con múltiples patadas a Jey y posteriormente conecta un suplex.

Samoan Drop cortesía de Jey, seguido de variante de suplex y quebradora, Shinsuke no se deja vencer. Rodillazo para Uso y la cuenta llega a dos. Nakamura es enganchado en un pinfall, pero Jey se apoya en las cuerdas, el árbitro se percata y detiene la cuenta. Roll Up de Nakamura, Kinshasa y la cuenta llega a tres.

- Anuncio -

Ganador: Shinsuke Nakamura por pinfall.

Mientras tanto, tras bastidores, Paul Heyman consigue que Adam Pearce firme el contrato de su combate contra Roman Reigns, adicionalmente, se menciona que tendrá como estipulación especial, que será un combate sin descalificación.

Roman recibe el contrato y le exige a Paul que la estipulación sea cambiada por un Last Man Standing”.

Natalya (con Tamina) vs Liv Morgan (con Ruby Riott & Billie Kay) en SmackDown

Suena la campana y Natalya arrincona a Liv contra las cuerdas. Pinzas invertidas cortesía de Morgan. Naty castiga a la del Riott Squad en la espalda varias veces, pero Liv revierte y lleva la cuenta a dos para su oponente.

Intento de Sharpshooter que Liv revierte con enganche. Kay genera una distracción y Natalya consigue llevar la cuenta a tres.

Ganadora: Natalya por pinfall.

WWE SmackDown: Rey Mysterio (con Dominik Mysterio) vs King Corbin

Mysterio ataca, sin embargo, Corbin toma el control del combate. Bulldog cortesía de Rey, pero su oponente lo envía a ringside y allí lo castiga con Clothesline.

De regreso al cuadrilátero, Rey ataca con un sentón, intenta su 619 pero recibe un Deep Six. Dominik trata de intervenir, pero Baron lo ataca con un derechazo. End of Days y la cuenta llega a tres.

Ganador: King Corbin por pinfall.

Ding Dong, Hello! Bayley con Bianca Belair

La excampeona de SmackDown recibe a Bianca y rápidamente la interroga sobre su apodo EST. Belair dice que ella es la mejor en todo, la reta a un combate. Bayley le hace una contraoferta, un reto de carrera de obstáculos, la EST acepta y dice que vencerá.

Daniel Bryan vs Cesaro en SmackDown

Inicia el combate y ambos intercambian llaves al inicio. Daniel consigue tomar el control de la lucha, sin embargo, falla en una patada y se golpea contra el poste.

Daniel intenta conectar su Yes Lock, pero Cesaro lo evita y le propina pisotón a la pierna. Intento de Hurricanrana que Cesaro frena y responde con suplex desde lo alto de la segunda cuerda. Uppercut y Neutralizer sobre el excampeón de la WWE y la cuenta llega a tres.

Ganador: Cesaro por pinfall.

Sami Zayn vs Apollo

Big E observa el combate desde ringside. Sami ataca y envía a su oponente fuera del ring. Apollo responde con suplex alemán, el canadiense intenta hacer un pinfall tomándolo del pantalón y el árbitro se percata.

Suplex cortesía de Sami y Crews hace un enganche sujetando a Zayn del pantalón, la cuenta llega a tres.

Ganador: Apollo por pinfall.

Roman Reigns y Adam Pearce firman el contrato para su combate en Royal Rumble 2021 en SmackDown

Adam Pearce firma el nuevo contrato en el ring y se lo entrega a Roman, este lo firma sin emitir palabra alguna y acto seguido el gerente general de Raw y SmackDown le dice que ha estado esperando toda la noche para que hiciera eso, se levanta y camina hacia el backstage.

Roman, Paul y Jey le miran retirarse. Pearce comienza a caminar con dificultad y se toca la rodilla derecha. Dice que por reglas generales de la WWE si él está lesionado no puede luchar, así, que puede traer un reemplazo y lo presenta.

Suena la música de entrada de Kevin Owens, quien ingresa, firma el contrato y se convierte en el retador de Roman Reigns para Royal Rumble 2021.

La transmisión finaliza con la mirada de ira de Roman Reigns y la preocupación de Paul Heyman ante lo ocurrido.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img