WWE Friday Night SmackDown resultados del 13 de noviembre de 2020

Resultados de WWE SmackDown del 13 de noviembre de 2020.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 13 de noviembre de 2020

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown, sigue acá nuestra cobertura y resultados del 13 de noviembre de 2020. Esta noche, se pondrá fin a la rivalidad entre Seth Rollins y Rey Mysterio.

Puedes leer: Zelina Vega es despedida de la WWE y esta podría ser la razón

Inicia la transmisión y Roman Reigns es el primero en ingresar al ThunderDome, acompañado de Paul Heyman.

- Anuncio -

El ‘Big Dog’ comienza la promo, habla sobre cómo Jey Uso aprendió a reconocer su lugar y a entender que está por debajo de él en todos los sentidos.

¡DREW MCINTYRE ESTÁ EN SMACKDOWN! El escocés interrumpe la promo, se dirige a Roman y le avisa que él será quien lo enfrente en Survivor Series 2020. Le promete que el lunes le quitará el título a Randy Orton y le demostrará quién es el campeón de segunda.

Jey Uso interviene y le dice a Roman que él se encargará. Encara a Drew y le avisa que él lo enfrentará esta noche, así como hizo con Daniel Bryan y Kevin Owens. McIntyre se burla y lo empuja.

- Anuncio -

Roman se retira, Jey y Heyman le siguen. Mientras el escocés los mira de manera desafiante.

Drew Mcintyre en WWE SmackDown del 13 de noviembre 2020 y resultados

Sami Zayn (C) vs Apollo Crews por el Campeonato Intercontinental en WWE SmackDown del 13 de noviembre de 2020

Zayn está enojado por la lucha que tendrá contra el excampeón de los Estados Unidos esta noche.

Suena la campana y Crews toma el control del combate con Military Press. Suplex para Sami, quien termina en ringside, Apollo le sigue, pero el campeón le engancha la pierna en la estructura del ring y el retador pierde el combate por conteo afuera.

Ganador: Sami Zayn por conteo afuera.

Sasha Banks se autoproclama la líder de la división femenina en SmackDown. Suena la música de entrada de Bayley, Sasha se distrae y esto lo aprovecha Carmella para atacarla de nuevo por la espalda. Facebuster y ‘The Boss’ queda tendida sobre la lona.

Dolph Ziggler (con Robert Roode) vs Otis en WWE SmackDown y resultados

- Anuncio -

Suena la campana, Ziggler abofetea al ex Mr. Money in the Bank y este le responde con embestida y estrellón contra la lona. Múltiples derechazos para Dolph, Roode distrae a Otis y Ziggler aprovecha para conectarle un Zig Zag.

Caterpillar Elbow, Otis busca altura, Robert Roode intenta desequilibrarlo pero el árbitro está atento. Splash sobre Dolph y cuenta en tres.

Ganador: Otis por pinfall.

Tras bastidores, Chad Gable se le acerca a Otis y se ofrece para ser su mentor. Otis acepta y dice que se pondrá a dieta y hará mucho ejercicio.

Seth Rollins (con Murphy) vs Rey Msyterio (con Dominik, Aalyah y Angie) en WWE SmackDown

Hoy en SmackDown, se ha prometido que veremos el final de la rivalidad entre Rey y Rollins. Seth ingresa acompañado de su ‘discípulo’ Murphy.

Rey por su parte, ingresa acompañado de su familia. Incluida Aalyah.

Suena la campana, Seth toma el control del combate momentáneamente. Rey ataca con Tornado DDT y Seth es estrellado contra las barricadas. Rollins intenta estrellar a Mysterio contra los escalones, pero este revierte y de nuevo lo estrella contra las barricadas.

Rey es capturado en el aire y estrellado contra la mesa de comentarios. Rey es estrellado de cara contra la mesa y enviado contra las barricadas. De regreso al cuadrilátero, la cuenta llega a dos.

Codazo en la parte baja de la espalda y rodillazo. Pisotón al rostro de Rey y la cuenta llega una vez más a dos.

Seth se arma con una silla y la acomoda en el esquinero, intenta llevar a Rey contra ella, pero el de San Diego se baja antes.

Sentón cortesía de Rey, pero Seth vuelve a tomar el control del combate y la acción se traslada a ringside.

Rollins ataca con los peldaños metálicos a Rey y posteriormente intenta causarle daño en los ojos. Mysterio responde con golpe bajo y estrellón de cara contra los escalones. Posteriormente salta sobre él.

De vuelta al ring, Rollins ataca con un par de suplex, intenta buscar el tercero, pero Mysterio se baja. El ‘Mesías’ prepara una mesa, pero Rey lo controla, intenta unas pinzas desde lo alto y luego de casi caerse, Rollins revierte con bombazo, rompiendo la mesa debajo del latino.

Rollins intenta hacerle daño a Rey en el ojo con la silla, Dominik saca a Seth y este lo golpea. Murphy interviene y cuando parece que está completamente leal a Rollins, lo traiciona con superkick.

Mysterio ataca con 619, frogsplash y la cuenta llega a tres.

Ganador: Rey Mysterio por pinfall.

Tras finalizar el combate, Rey le da su aprobación a Murphy y Aalyah abraza al australiano.

Natalya vs Tamina vs Liv Morgan vs Chelsea Green en Qualifying Match para el equipo de WWE SmackDown en Survivor Series

Tamina es atacada por sus tres contrincantes. Sin embargo, la veterana se defiende con patadas. Liv la toma por el cuello y le conecta un legbuster, seguido de missile dropkick. Natalya y Green se combinan para estrellar a Tamina contra el esquinero.

La batalla se centra entre Naty y Liv, esta última ataca con facebuster. Natalya intenta su Sharpshooter, pero la del Riott Squad revierte con facebuster, cuenta en dos.

Rodillazos al rostro de Tamina y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Liv Morgan por pinfall y clasifica al equipo de WWE SmackDown en Survivor series 2020.

Drew McIntyre vs Jey Uso en SmackDown

Suena la campana y Drew arrincona al hombre de SmackDown contra el esquinero. Candado al cuello del escocés, quien se libera con facilidad. Bofetadas al rostro de Drew y este ataca con patadas a Jey.

Machetazos al pecho de Uso, suplex y cuenta en dos. Pisotón a la mano de Jey, machetazo al pecho y estrellón de cara contra el esquinero. Patada al abdomen del samoano.

McIntyre recibe un par de patadas al rostro y cae a ringside. Jey toma el control de la lucha y castiga con Samoan Drop al excampeón de la WWE.

Pisotones al pecho de Drew, quien se levanta, ataca con un par de lariat y suplex estómago contra estómago. Quebradora y Beso de Glasgow.

Spine buster contra la lona para Jey, quien responde con patada al mentón, busca altura y Drew se anticipa, intenta un superplex, pero Jey lo evita. Superplex y prepara su claymore pero Jey huye a ringside.

Uso es estrellado contra las barricadas y la música de entrada de Roman suena. Reigns ingresa acompañado de Heyman.

Drew se distrae y Jey lo aprovecha para estrellarlo contra las barricadas, el poste y los peldaños metálicos. De regreso al ring, Jey ataca con múltiples golpes de antebrazo a su oponente.

Sin embargo, Drew se recupera y ataca con claymore, la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew McIntyre por pinfall.

Tras finalizar el combate, Drew vuelve a encarar a Roman y este le dice que se gane primero el campeonato y luego sí lo verá en Survivor Series 2020. Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img