WWE Friday Night SmackDown resultados del 11 de diciembre de 2020

Todo está listo para un nuevo episodio de la marca azul.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 11 de diciembre de 2020

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown, sigue acá nuestra cobertura y resultados del 11 de diciembre de 2020. Esta noche tendremos un enfrentamiento entre Big E y Sami Zayn.

Puedes leer: Roman Reigns, nuevos posibles rivales para Wrestlemania 37

Inicia la transmisión y rápidamente vamos con la firma de contrato entre Sasha Banks y Carmella para su combate en TLC. Sasha ingresa al ring, donde Adam Pearce la espera.

- Anuncio -

Cuando Sasha abre la carpeta se la encuentra vacía, Carmella aparece a través del Titantrón en su camerino y muestra el contrato, dice que ella es quien impone las reglas, envía el contrato con un sommelier.

Sasha lo firma y le exige que lo hagan efectivo esta noche en WWE SmackDown, Carmella acepta y es oficial, esta noche se enfrentarán por el Campeonato Femenino de SmackDown, acto seguido la campeona ataca al hombre que trabaja para Mella.

Sasha Banks WWE SmackDown 11 de diciembre 2020
Créditos: Instagram Sasha Banks

Resultados WWE SmackDown: Montez Ford (con Angelo Dawkins) vs Dolph Ziggler (con Robert Roode)

Suena la campana, Ziggler ataca con patadas al abdomen, candado al cuello y patadas voladoras al rostro, la cuenta llega a dos para Montez Ford.

- Anuncio -

Candado al cuello de Montez, quebradora, Montez responde con resortera y patadas voladoras que derriban a su oponente. Blockbuster y Ziggler huye a ringside, mientras vasos azules representativos de Street Profits caen sobre el ring.

Ford consigue sostener el dominio del combate, patada al rostro de Ziggler e intenta Frog Splash, sin embargo Roode ataca a Angelo en ringside lo que distrae a Montez, esto lo aprovecha Dolph para atacar con patada y finalizar el combate por la cuenta de tres.

Ganador: Dolph Ziggler por pinfall.

Big E vs Sami Zayn en SmackDown

Big toma el control rápidamente y ataca con llave al cuello. Zayn termina sobre el filo del ring donde es golpeado varias veces en el pecho y posteriormente recibe un body splash.

Sami ataca con candado al cuello a su oponente seguido de rodillazo al mentón. E responde con dos suplex estómago contra estómago y de nuevo splash, el campeón huye a ringside, a su regreso lo reciben con lariat y la cuenta llega a dos.

- Anuncio -

Uranage sobre Sami, quien se queja de mucho dolor en la mano derecha, no obstante lo abofetea y huye de nuevo a ringside, Big E va tras él, Zayn se mete debajo del ring y consigue regresar al cuadrilátero antes que la cuenta llegue a 10, pero Big E no vuelve a tiempo y pierde.

Ganador: Sami Zayn por Count Out.

Kevin Owens ingresa al ring y hace una promo dirigida a Roman Reigns quien lo escucha desde el backstage. KO introduce sillas, escaleras y mesas al ring, asegura que Roman no hace todo por su familia, sino que su familia está haciendo el trabajo sucio para él.

Asegura que lucha por su familia, pero que en TLC contará con tres amigos: la silla, la mesa, y la escalera. Jey Uso ataca con una silla a Kev, sin embargo este toma el control.

Roman ataca a KO en el backstage de WWE SmackDown con una silla y envía un mensaje a su familia, asegura que él es quien consigue el dinero y que si quiere se lo puede quitar, así como también la comida de la mesa a Owens y su familia.

The Riott Squad vs Billie Kay & Natalya en SmackDown

Candado a la pierna de Ruby cortesía de Billie. Liv ingresa y se combina con su compañera para atacar con dropkick. Natalya genera una distracción sobre Morgan y Billie ataca con big boot.

Pisotones sobre Liv contra el esquinero, snapmare y candado al cuello. Naty castiga con Slam pero Kay roba el tag pero se encuentra con quebradora de Liv y Riott Kick, la cuenta llega a tres.

Ganadoras: The Riott Squad por pinfall.

WWE SmackDown: Chad Gable & Otis vs Cesaro & Shinsuke Nakamura

Cesaro y Gable arrancan el combate, ambos miden fuerzas. Ingresa Otis y arrasa con sus oponentes, embestida sobre Cesaro en la esquina, se prepara para su Caterpillar Elbow, sin embargo Chad le pide el tag y Otis se lo concede.

Cesaro atrapa a Gable en un salto y le conecta su Swing, tag para Nakamura quien finaliza el combate con una Kinshasa por la cuenta de tres.

Ganadores: Cesaro & Shinsuke Nakamura por pinfall.

Sasha Banks (C) vs Carmella por el Campeonato Femenino de SmackDown

Suena la campana e inicia el llaveo, Carmella es llevada contra el esquinero, pero responde enviándola contra la lona. Bofetada a Banks y pinzas invertidas, codazos al rostro de ‘La Jefa’ quien ataca con rodillazo al mentón de su oponente.

Estrellón de cara contra el borde del ring cortesía de Mella. Sasha toma el control de la lucha, busca altura pero la retadora la estrella de cara contra el poste y posteriormente contra las barricadas.

Castigo a la garganta de ‘The Boss’ con ayuda de las cuerdas. Code of Silence pero Sasha revierte con Bank’s Statement, el sommelier de Carmella interviene y saca a la campeona del ring.

Sasha enfurece y ataca salvajemente a su oponente hasta conseguir la descalificación.

Ganadora: Carmella por DQ, Sasha retiene el título.

Tras finalizar el combater, Sasha conecta su Bank’s Statement sobre el sommelier de Carmella y esta la castiga con una patada, le rompe una botella en la espalda y la deja tendida en ringside.

La transmisión de finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img