WWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de diciembre de 2020

Esta noche, Roman Reigns buscará venganza sobre las palabras y las acciones de Kevin Owens.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de diciembre de 2020

Un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown está listo para iniciar, sigue acá nuestra cobertura del 04 de diciembre de 2020 y resultados de la noche.

Puedes leer: Savio Vega revela detalles de la despedida del Undertaker en Survivor Series 2020

Inicia la transmisión con todos los luchadores y demás miembros del personal de la marca azul reunidos en la plataforma de entrada de SmackDown, están allí en honor a Pat Patterson, quien falleció recientemente tras una lucha contra el cáncer.

- Anuncio -

Recordemos que Patterson fue el primer Campeón Intercontinental de la WWE y fue un hombre clave en la parte creativa de la compañía durante muchos años, por esto, la WWE ha estado rindiéndole tributo tras su fallecimiento.

Kayla Braxton da la bienvenida a SmackDown, presenta a Roman Reigns, quien ingresa acompañado de Jey Uso y Paul Heyman.

Roman le exige a Kayla que pronuncie el atributo que hizo falta mientras lo anunciaba. Paul Heyman toma el micrófono y le recuerda a Braxton que Roman es el ‘Jefe Tribal’, el mejor de lo mejor.

- Anuncio -

Kayla le pregunta al ‘Big Dog’ sobre lo ocurrido durante la semana pasada con Jey Uso y posteriormente, lo que piensa de las palabras que le envío Kevin Owens.

Braxton le dice que Kevin dejó en claro que él no le teme, así que la pregunta es, si él le teme a Owens.

Roman se enoja con la pregunta y le dice que no se sienta con el derecho de hacerle preguntas estúpidas y le exige que le haga una nueva.

“Yo soy un proveedor, yo estoy en la cabeza de la mesa. Mi primo Jey Uso nunca ha tenido tanta atención como ahora y acabas de hacerme una segunda pregunta estúpida”.

– Roman Reigns

Kevin Owens interrumpe el segmento.

Resultados WWE SmackDown del 04 de diciembre de 2020
Créditos: Twitter WWE

Resultados WWE SmackDown: Kevin Owens reta a Roman Reigns a un combate en TLC

Kevin le dice que ha quedado claro que no hay temor entre ambos, por lo tanto le envía un reto para enfrentarse en TLC o incluso ya mismo.

- Anuncio -

Roman le dice que este no es el momento, ya que él no es un salvaje, es un caballero y además hay una dama en el ring, se retira junto a Heyman y Uso.

Kevin intenta provocarlo una vez más, sin embargo, Reigns continúa su camino directo a backstage.

Bayley vs Natalya en WWE SmackDown

Bianca Belair está en la mesa de transmisión observando el combate. Suena la campana y Natalya es la primera en ser llevada a la lona, posterior castigo contra la cuerda y termina en ringside.

De regreso al cuadrilátero, Bayley mantiene el dominio sobre la canadiense, sin embargo cae en el Sharpshooter de Naty y se rinde rápidamente.

Ganadora: Natalya por sumisión.

Se muestran imágenes en memoria de Pat Patterson.

Daniel Bryan, Rey Mysterio & Big E vs Sami Zayn, Shinsuke Nakamura & Dolph Ziggler en Pat Patterson’s Tribute Match en SmackDown

Daniel vence al actual campeón Intercontinental, Sami Zayn con un roll up por la cuenta de tres.

Ganadores: Daniel Bryan, Rey Mysterio y Big E por pinfall.

Tras finalizar el combate, los ganadores regresan al ring, sacan a Sami y a Shinsuke y se encargan de Ziggler. Daniel ataca con Atomic Drop, Rey sigue con una 619 y Big E termina con el Big Ending.

Sasha Banks y Carmella tienen un careo en WWE SmackDown. Ambas discuten el porqué son mejor que la otra y todo indica que se enfrentarán en TLC por el título.

Murphy (con Familia Mysterio) vs King Corbin (con Weasley Blake & Steve Cutler) en WWE SmackDown

Suena la campana y Corbin ataca rápidamente. Embestida al abdomen del King, quien ataca con rodillazo a la entrepierna.

Corbin es enviado a ringside y recibe patadas al pecho. ‘El Rey’ estrella al australiano contra el filo del ring y posteriormente lo arroja por encima de la mesa de comentarios, derribando a un camarógrafo.

De regreso al cuadrilátero, Baron continúa con el dominio sobre Murphy, quien responde con candado al cuello de su oponente y patadas voladoras al pecho, cuenta en dos.

Rodillazo al mentón de Corbin y este cae a ringside, Murphy le sigue, lo devuelve al cuadrilátero y cuando se prepara para finalizar el combate, Corbin le da la orden a sus hombres para que ataquen a Rey y Dominik.

Murphy se desconcentra y va en ayuda de ellos, sin embargo, tras su regreso recibe un End of Days y la cuenta llega a tres.

Ganador: King Corbin por pinfall.

Roman Reigns & Jey Uso (con Paul Heyman) vs Kevin Owens & Otis

Parece que Roman Reigns dejará solo a su primo esta noche, quien tendrá que enfrentarse a KO y Otis en desventaja.

Suena la campana, Otis domina fácilmente a Uso. Otis sigue dominando con solidez a Jey atacándolo con antebrazos al pecho y estrellándolo contra todo a su paso.

KO toma el tag y ataca con patada al rostro a su oponente, ingresa Roman Reigns acompañado de Paul Heyman.

Reigns ataca a Otis en ringside aplastándolo con los peldaños metálicos en varias ocasiones y practicamente lo deja fuera del combate.

Samoan Drop cortesía de KO sobre Jey, ante la mirada de ira de Roman, quien termina enfureciendo y derrotando a Owens con una Guillotine Choke.

Ganadores: Kevin Owens & Otis por DQ.

Tras finalizar el combate, Jey va por un par de sillas metálicas y castigan a KO en múltiples ocasiones. Frog Splash sobre Kevin, pero Jey también se lastima y recibe silletazos de Roman.

La transmisión de SmackDown finaliza con un Roman Reigns cegado de ira golpeando tanto a Kevin como a su primo, le dice a Kev que lo destruirá.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img