WWE Friday Night SmackDown resultados del 01 de enero de 2021

El primer episodio de la marca azul del año 2021.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 01 de enero de 2021

Desde el Tropicana Field se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, específicamente el primer evento del año, acá te traemos nuestra cobertura y resultados del 01 de enero de 2021.

Puedes leer: Roman Reigns y sus impresionantes números durante el año 2020 en la WWE

La tranmisión inicia y el primero en ingresar al ring es Roman Reigns, quien está acompañado de Paul Heyman y su primo Jey Uso.

- Anuncio -

El Campeón Universal comienza a hablar de Jey y asegura que todo cambió en la vida de su primo, desde el momento en que decidió reconocerlo como su ‘Tribal Chief’. Roman recuerda que él logró darle protagonismo a la carrera de Uso.

Kevin Owens interrumpe la promo del campeón, se burla de Roman y le dice que no es en lo absoluto un ‘Big Dog’, pero asegura que esta noche irá tras Jey y que lo destruirá.

“No estoy pidiendo, le estoy diciendo a quien deba decirlo. Voy a pelear con Jey Uso. Y Roman, cuando acabe con tu primo, tu familia no tendrá nada que celebrar”.

– Kevin Owens

Esta noche KO y Jey Uso se vean las caras en el ring. Adam Pearce aprueba el combate.

WWE SmackDown resultados 01 enero 2021
Créditos: Instagram WWE

Resultados WWE SmackDown: Big E vs Baron Corbin

- Anuncio -

El combate inicia bastante equilibrado, pero poco a poco Big E consigue tomar el control sobre su oponente, justo en ese momento Sami Zayn interviene y el combate finaliza por DQ.

Sami comienza a golpear al campeón Intercontinental, no obstante, Apollo Crews aparece para ayudarle y rápidamente limpian el ring.

Ganador: Big E por DQ.

Tras lo ocurrido en la lucha anterior, se pacta un nuevo combate de dos contra dos. Baron Corbin unirá fuerzas con Sami Zayn para enfrentarse a Big E y Apollo.

Big E & Apollo Crews vs Baron Corbin & Sami Zayn

Corbin toma el control del combate y castiga a Apollo salvajemente. Sami toma el tag y aunque trata hacerle frente a Crews, este lo castiga con Powerslam y relevo a Big.

- Anuncio -

El campeón ataca con Belly to Belly en tres ocasiones. Corbin ingresa y recibe un suplex seguido de un splash, codazos sobre ‘The King’.

Surgen los problemas entre Corbin y Zayn, así que el ‘Rey’ decide abandonar el combate. Enziguri a Sami seguido de PowerBomb y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Big E y Apollo Crews por pinfall.

The Riott Squad vs Tamina & Natalya (con Billie Kay) en WWE SmackDown

Liv y Natalya arrancan la lucha, Morgan inicia con un pinfall pero la canadiense escapa antes. Mientras tanto, Billie intenta darle órdenes al duo de Natalya y Tamina, lo que hace que Naty se distraiga.

The Riott Squad se combina para atacar a Natalya, Kay genera una nueva distracción que Liv aprovecha para conectar un roll up sobre su oponente y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: The Riott Squad por pinfall.

Sasha Banks & Bianca Belair vs Bayley & Carmella (con Sommelier) en SmackDown

Inicia Bianca y Carmella, esta última intenta derribar a su oponente y recibe un facebuster. Ingresa Bayley y rápidamente Belair la envía a ringside, Carmella intenta tomar el control del combate pero también es enviada a ringside.

Lariat sobre Bianca quien termina sobre la lona. Carmella toma el control sobre Belair y entrega el tag a Bayley. Suplex banderita cortesía de la EST, sin embargo Carmella vuelve a dominar el combate.

Figura cuatro invertida al brazo, pero Bianca revierte y entrega el tag a Sasha Doble rodillazo al pecho de Mella y patada, rodillazo al rostro y Bayley hace el salve en dos.

La excampeona de SmackDoen es estrellada de cara contra el poste y recibe un suplex contra el suelo de ringside por parte de Bianca.

Sasha se prepara para finalizar la lucha, ataca a Mella, sin embargo el Sommelier saca a la rubia del ring, de regreso al cuadrilátero Carmella es derribada y la cuenta llega a dos cuando el sommelier vuelve a intervenir.

Carmella aprovecha la distraccióny ataca con facebuster la cuenta llega a tres.

Ganadoras: Carmella & Bayley por pinfall.

Roman Reigns no aprueba la decisión de Adam Pearce y le pide a Heyman que determine quién no le aprecia en la WWE. Parece que el gerente general está en problemas.

Sonya Deville camina por el backstage de WWE SmackDown, todo parece indicar que está de regreso.

The Street Profits ingresan al ring y hacen algunas predicciones del año 2021, aseguran que la camiseta más vendida será la de Sami Zayn, se burlan de Dolph Ziggler y le dicen que es una especie de “Heartache Kid”.

Robert Roode y Dolph Ziggler ingresan para atacar salvajemente a los campeones en Parejas de SmackDown, acto seguido huyen tras bastidores.

Shinsuke Nakamura & Cesaro vs Daniel Bryan & Otis (con Chad Gable) en SmackDown

Cesaro y Daniel arrancan la lucha, el suizo consigue tomar el control del combate y se combina con Nakamura para acrecentar el castigo.

Uppercut cortesía de Cesaro y rodillazo de Nakamura, pero la cuenta llega a dos y Bryan entrega el tag a Otis. Suplex y Lariat sobre Cesaro, seguido de Caterpillar Elbow, cobertura sin embargo el japonés hace el salve.

El suizo y Shinsuke se combinan para sacra del ring a Otis, Daniel ataca con rodillazo a Cesaro, Yes Lock para Nakamura y el combate llega a su fin.

Ganadores: Daniel Bryan & Otis.

Kevin Owens vs Jey Uso en SmackDown

Suena la campana y KO ataca con rapidez a su oponente, Jey revierte, pero Kev esrá encendido y le castiga con pisotones.

Patadas al rostro de Jey quien huye a ringside, Owens le sigue y lo derirba con potente lariat.

De regreso al cuadrilátero, enganche para Uso que se sale de la cuenta en dos. Patadas a la rodilla de Jey que responde con antebrazo al rostro, pero KO ataca con sentón a la rodilla del samoano.

Uppercut al rostro de jey y patadas a la rodilla izquierda. Kevin es enviado a ringside pero recibe a su oponente con superkick y estrellón sobre la mesa de comentarios.

De regreso al cuadrilátero Jey busca altura pero Kev lo esquiva y le conecta una Stunner, la cuenta llega a tres.

Ganador: Kevin Owens por pinfall.

Tras finalizar el combate, Kevin llama a Roman, asegura que él se encargará de destruirlo a él y a su familia, iniciando por Uso.

Stunner para Jey, lo esposa a una de las cuerdas y continúa llamando a Roman. Jey es duramente golpeado por KO hasta que Roman le sorprende por la espalda y lo ataca arrojándolo sobre una mesa.

Reigns y Uso se encargan de golpear duramente a Kevin y la transmisión de WWE SmackDown finaliza con esa escena.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img