WWE Friday Night SmackDown resultados del 30 de julio de 2021

Esta noche, Roman Reigns y Finn Bálor firmarán el contrato del combate pactado la semana pasada.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 30 de julio de 2021

Desde el Target Center, en Minneapolis, Minnesota, se lleva a cabo el episodio de WWE SmackDown del 30 de julio de 2021, sigua acá los resultados y momentos destacados de la noche.

Puedes leer: Booker T no se contiene y dice lo que piensa sobre Daniel Bryan uniéndose a AEW

El primero en ingresar al ring es John Cena. ‘The Prototype’ se dirige al Universo WWE y comenta lo ocurrido durante el viernes pasado, cuando Roman Reigns rechazó su reto.

- Anuncio -

Recordemos que Cena desafió a Roman a una lucha por el Campeonato Universal en SummerSlam 2021, pero el ‘Jefe Tribal’ dijo que no. Reigns rechazó a la leyenda porque según dijo, no le inspira nada y su imagen ya se le hace un tanto repetitiva.

John dice que Roman está a punto de caer y que él se encargará de hacerlo. Baron Corbin le interrumpe para pedirle ayuda. Cena le pregunta a los fanáticos si quieren que lo ayude y todos responden que no. Saca una moneda de su bolsillo y se la entrega.

Baron le reclama por lo poco que le entrega y le exige más, le grita que es millonario y luego le dice que es “un egoísta”.

- Anuncio -

Esta semana, Corbin luce en un estado mucho más descuidado que las anteriores. John se cansa de escucharlo y lo ataca con Attitude Adjustment.

Créditos: Twitter WWE

Resultados WWE SmackDown 30 de julio de 2021

  1. Rey Mysterio (con Dominik) vs Jimmy Uso (con Jey Uso): ganador Rey Mysterio por pinfall.
  2. Reginald (C) vs Chad Gable (con Otis) por el Campeonato 24/7: ganador Reginald por DQ.
  3. Big E, King Nakamura y Cesaro (con Rick Boogs) vs Apollo Crews, Dolph Ziggler y Robert Roode (con Commander Azeez): ganadores Big E, King Nakamura y Cesaro por pinfall.
  4. Sasha Banks & Bianca Belair vs Carmella & Zelina Vega: ganadoras Sasha Banks & Bianca Belair por sumisión.

Momentos destacados de SmackDown

Bianca Belair recibe un reto por parte de Carmella y posteriormente recibe otro de Zelina Vega y cuando está a punto de reponder, ‘Mella’ la ataca por la espalda, ambas superestrellas se unen para castigar a la campeona en desventaja.

Sasha Banks regresa a la marca azul después de pasarse más de tres meses alejada de la acción, específicamente después de perder el título contra Bianca en WrestleMania 37.

John Cena termina firmando el contrato en lugar de Finn Bálor y pactan la lucha por el Campeonato Universal en SummerSlam 2021. Por mucho que lo intentó, Roman no pudo evitar a ‘The Prototype’.

Sasha Banks ataca a Bianca Belair por la espalda y deja en claro que viene tras el campeonato femenino de SmackDown.

- Anuncio -

La transmisión finaliza con Sasha aplicando su Bank’s Statement sobre la campeona.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img