WWE Friday Night SmackDown resultados del 25 de junio de 2021

Esta noche, Roman Reigns dará una actualización sobre el futuro del Campeonato Universal.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 25 de junio de 2021

Desde el Yuengling Center en Tampa, Florida, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá nuestra cobertura y resultados del 25 de junio de 2021.

Puedes leer: WWE despide más luchadores en junio de 2021, (lista actualizada)

Inicia la transmisión con un resumen de lo ocurrido durante el viernes pasado entre Roman Reigns y Rey Mysterio dentro de la celda infernal.

- Anuncio -

Posteriormente, se muestran imágenes de Roman Reigns y Jimmy Uso en el camerino del samoano, quien sigue preguntando por el paradero de Jey.

Jimmy dice que encontró a su hermano y que este le dijo que no quiere saber nada más de la historia. Ante esto, Reigns reitera que lo necesita y Jimmy le asegura que está dispuesto a ocupar ese lugar. Roman quiere que se lo demuestre.

Resultados WWE SmackDown 25 junio 2021

Resultados SmackDown 25 de junio de 2021

  1. Cesaro y Bianca Belair vs Seth Rollins y Bayley: ganadores Seth Rollins y Bayley por pinfall.
  2. Big E vs Apollo Crews (con Commander Azeez): ganador Big E por pinfall y clasifica para MITB 2021.
  3. Carmella vs Liv Morgan: ganadora Liv Morgan por pinfall y clasifica para MITB 2021.
  4. Jimmy Uso vs Dolph Ziggler: ganador Jimmy Uso por pinfall.

Momentos destacados de Friday Night SmackDown del 25 de junio de 2021

Paul Heyman advierte a Jimmy Uso sobre lo que debe hacer si quiere convertirse en la mano derecha del ‘Tribal Chief’.

- Anuncio -

Shinsuke Nakamura recibe oficialmente la corona, tras haber vencido a King Corbin durante el viernes pasado.

Baron Corbin observa desde el backstage con cierta melancolía, la coronación de Nakamura, deja entrever un posible turn face.

Seth Rollins se acerca a Adam Pearce y Sonya Deville para solicitar una oportunidad titular contra Roman Reigns por el Campeonato Universal, o eso es lo que parece.

Sami Zayn rememora lo que ocurrió en Hell in a Cell 2021 donde venció a Kevin Owens con una Helluva Kick. Kayla Braxton le pregunta qué piensa del nuevo reto que tendrá que afrontar contra KO, para clasificarse en Money in the Bank 2021.

Zayn estalla de ira y le reclama a Adam Pearce, quien agrega que será una Last Man Standing.

- Anuncio -

Sonya Deville anuncia que la primera clasificada a MITB 2021 es Carmella. Liv Morgan interrumpe el segmento y se queja de la decisión de la gerente general, Sonya interviene y pacta un combate entre ambas para definir la clasificación de la ex Riott Squad.

Paul Heyman habla sobre los últimos meses de Roman Reigns como campeón. Roman toma la palabra y justo en el momento en que parece que Seth Rollins irrumpirá, ¡EDGE REGRESA! y ataca al samoano, dejando en claro que irá tras el Campeonato Universal.

Jimmy Uso intenta defender a Roman, pero Edge se encarga de él, mientras el campeón huye junto a Paul Heyman. La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns revela cuáles son sus combates favoritos en WWE

Roman Reigns es indudablemente el rostro actual de la WWE, con su personalidad heel ha conseguido posicionarse como el líder en popularidad, en ventas...

Rhea Ripley pierde el título femenino en parejas de WWE de manera insólita

Rhea Ripley ha sorprendido al Universo WWE tras anunciar que ha perdido el título femenino en parejas de la compañía y de una insólita...

Roman Reigns no se contiene y dice lo que piensa sobre CM Punk y el resto de luchadores de AEW

Roman Reigns mantiene su posición de hombre del momento, no solo en WWE sino en la industria en general y recientemente dijo lo que...
spot_imgspot_img