WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de septiembre de 2021

Shinsuke Nakamura luchará contra Apollo Crews en una batalla por el Campeonato Intercontinental.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de septiembre de 2021

Un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown llega esta noche desde el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania, sigue acá nuestra cobertura del 24 de septiembre de 2021. Esta noche, se definirán los últimos detalles de cara a Extreme Rules 2021.

Puedes leer: ¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Inicia la transmisión y la primera en ingresar al ring es Becky Lynch. La campeona de SmackDown toma el micrófono y critica la celebración de regreso a casa que se le hizo a Bianca Belair.

- Anuncio -

Dice que ella también ha hecho cosas, como que en menos de un año después de tener un bebé, consiguió un título en un minuto. Asegura que ella no espera una fiesta o celebración por eso.

Bianca Belair interrumpe la promo de la irlandesa. Le exige que mantenga los nombres de sus padres fuera de sus palabras. Menciona que ella no sabía que tenía que enfrentarla en SummerSlam 2021, Becky le refuta que sabía que tendría un combate y tenía que estar preparada para eso.

Belair le recuerda que ha hecho muchas más cosas que ella en el cuarto de tiempo que lo hizo ella. Le advierte que el domingo la vencerá en Extreme Rules 2021 y le extiende la mano en señal de respeto, Becky le responde con una bofetada.

- Anuncio -

La EST enfurece y ataca salvajemente a la campeona para fulminarla con su Kiss of Death.

Resultados WWE SmackDown 24 septiembre 2021
Créditos: Instagram WWE

Resultados WWE SmackDown del 24 de septiembre de 2021

Rápidamente vamos con el primer combate de la noche. La lucha será por el Campeonato Intercontinental.

King Nakamura (C) (con Rick Boogs) vs Apollo Crews (con Commander Azeez) por el Campeonato Intercontinental

El retador comienza dominando el combate. Sin embargo, Shinsuke Nakamura ataca con potente Dropkick. El japonés se prepara para fulminarlo con su Kinshasa pero recibe un potente Smaoan Drop.

Rick Boogs le conecta un Belly to Belly Suplex a Commander Azeez en ringside y se deshace de él, lo que le permite a Nakamura concentrarse en el ring y obtener la victoria.

Ganador: King Nakamura por pinfall y retiene el Campeonato Intercontinental.

- Anuncio -

Se muestra un resumen de lo ocurrido el lunes pasado en el evento estelar de Raw, entre Big E, Bobby Lashley y Roman Reigns.

Mientras tanto, Montez Ford es entrevistado en backstage, advierte que el domingo, The Street Profits vencerán a The Usos, lo que les permitirá obtener los Campeonatos en Parejas de SmackDown.

Roman Reigns enfurece por los términos usados por Ford sobre sus primos y le exige a Paul Heyman que le consiga un combate contra él para esta noche.

Paul Heyman solicita la lucha a Adam Pearce y Sonya Deville, de momento no obtiene una respuesta concreta, pero es casi un hecho que Reigns siempre consigue lo que quiere.

Se muestra un resumen de lo ocurrido durante las últimas semanas entre Seth Rollins y Edge. Rollins hace una promo desde backstage, dice que la próxima semana espera al canadiense para que le diga a todos que él no es la “copia” de nadie.

Asegura que si Edge no se presenta en SmackDown, él irá a buscarlo y lo forzará a pronunciar las palabras que quiere.

Liv Morgan vs Zelina Vega

Suena la campana y Carmella ingresa a la arena para observar el combate. Liv Morgan aprovecha la distracción para atacar con potencia a su oponente, par de patadas voladoras a la cabeza de ‘La Muñeca’.

Morgan toma el control del combate, hasta que Zelina consigue dominar un poco con patada al mentón y posterior candado al cuello. Carmella trata de generar una distracción y lo consigue, Liv la ataca con ayuda de las cuerdas, lo que le permite a Zelina castigarla con potente bombazo contra la lona y vence por la cuenta de tres.

Ganadora: Zelina Vega por pinfall.

Edge anuncia a través de Twitter que se presentará el próximo viernes en SmackDown. ¿Qué vendrá a decirle a Seth Rollins?

Nikki A.S.H. (con Rhea Ripley) vs Natalya (con Tamina) en WWE SmackDown

Nikki toma el control del combate con algunas patadas. Tamina trata de intervenir en la lucha y Rhea Ripley se deshace de ella en ringside, para que la escocesa consiga la victoria por la cuenta de tres.

Ganadora: Nikki A.S.H por pinfall.

Al finalizar la lucha, Shotzi y Tegan ingresan a ringside anunciando que quieren ser las próximas en la línea por los Campeonatos Femeninos en Parejas.

Naomi ingresa al ring y exige un combate y se queja por el trato que ha recibido de parte de Sonya Deville y Adam Pearce. Sonya interrumpe las palabras de la superestrella y dice que ella ya no es una competidora, sino su jefe.

Deville exige que saquen a la superestrella inmediatamente y dos miembros de seguridad obedecen su orden.

Roman Reigns (con Paul Heyman) vs Montez Ford

Roman domina la mayor parte del control del combate, ataca con potente Uranage y la cuenta llega a dos. Se prepara para el Superman Punch, pero Ford revierte y lleva la cuenta a dos.

Bofetada potente al rostro de Montez quien toma el control brevemente, ataca con Frog Splash pero Reigns lo recibe con rodillas en alto. Guillotine Choke y el de Street Profits sucumbe ante la maniobra del campeón.

Ganador: Roman Reigns por sumisión.

Paul Heyman toma el micrófono y le dice a Roman que ese castigo no es suficiente para Ford, Reigns lo escucha y ante la presencia de The Usos castiga al luchador con una silla, posteriormente lo estrella contra una mesa en ringside.

De un momento a otro las luces se apagan y se anuncia la presencia de The Demon, Finn Bálor. El irlandés aparece de pie sobre uno de los postes y conecta un splash sobre Roman y The Usos.

Bálor castiga con un palo de kendo a Roman y sus primos, para posteriormente castigarlo con una silla. Suicide Dive sobre Roman, quien queda tendido en ringside. Así finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img