WWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de julio de 2021

John Cena está listo para obtener una respuesta de Roman Reigns de cara a SummerSlam 2021.

INICIOWWESMACKDOWNWWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de julio de 2021

Desde el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio se lleva a cabo WWE SmackDown con John Cena encarando a Roman Reigns, sigue acá los resultados y momentos destacados de la noche del 23 de julio de 2021.

Puedes leer: Finn Bálor, filtran el detrás de cámaras antes de su regreso a SmackDown

John Cena es el primero en ingresar a la arena, ratifica sus intenciones de enfrentar al ‘Tribal Chief’ en SummerSlam 2021. Deja en claro que en su opinión, Roman no se merece ser el campeón universal.

“Smackdown apesta con Roman Reigns como su campeón”.

– John Cena
- Anuncio -

Dice que está ahí porque quiere una respuesta del samoano. Paul Heyman interrumpe a ‘The Prototype’ y le asegura que esta noche obtendrá una respuesta, pero que eso solo pasará cuando Roman Reigns quiera.

SmackDown resultados WWE
Créditos: Instagram WWE

Resultados WWE SmackDown 23 de julio de 2021

  • Finn Balor vs Sami Zayn: ganador Finn Bálor por pinfall.
  • Chad Gable (con Otis) vs Angelo Dawkins (con Montez Ford): ganador Angelo Dawkins por pinfall.
  • Bianca Belair (C) vs Carmella por el Campeonato Femenino de SmackDown: ganadora Bianca Belair y retiene el título.
  • Zelina Vega vs Toni Storm: ganadora Toni Storm por pinfall.
  • Jimmy Uso (con Jey Uso) vs Rey Mysterio (con Dominik Mysterio): ganador Jimmy Uso por pinfall.

Momentos destacados de la noche

Big E recibe el apoyo del Universo WWE después de su victoria en Money in the Bank 2021. El ex integrante de The New Day se impuso sobre sus oponentes en la Ladder Match.

Edge habla de lo que pasó en MITB 2021 con Seth Rollins. Recordemos que el excampeón universal intervino en la lucha entre el canadiense y Roman Reigns, ayudando a este último a vencer a su retador.

- Anuncio -

‘The Rated R Superstar’ dice que está dispuesto a demostrarle a Rollins que aprendió de las mentes más malvadas de la industria. Recuerda su paso por stables como ‘The Brood’ y ‘The Ministry of Darkness’.

Rollins le interrumpe y le avisa que ya no está dispuesto a tener conmiseraciones con él y que planea finalizar con su carrera.

“Si sigues metiéndote conmigo, cuando hablen de tu carrera, hablarán del hombre que la acabó, Seth Rollins”.

– Seth Rollins

Roman Reigns responde al reto de John Cena y deja en claro no está dispuesto a aceptarlo, porque no le inspira absolutamente nada.

“El mismo atuendo, la misma música, los mismos insultos. Si quisiera eso, solo tengo que buscar al John Cena de 2005. Es lo mismo, una y otra vez.

Tienes razón John. No te veo, no quiero verte ni me interesa verte. Creo que no te veremos en el evento principal de SummerSlam. Porque mi respuesta a tu reto…es no”.

– Roman Reigns

Finn Bálor interrumpe la promo de Reigns y le dice que si no está interesado en el reto de John Cena, tal vez le interese el de él.

Los fanáticos gritan que Roman Reigns “tiene miedo” y este acepta. La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img