Home WWE SMACKDOWN WWE Friday Night SmackDown resultados del 13 de agosto de 2021

WWE Friday Night SmackDown resultados del 13 de agosto de 2021

Esta noche, Roman Reigns y John Cena se verán cara a cara.

0

Desde el  BOK Center, in Tulsa, Oklahoma Ida, se lleva a cabo el episodio de WWE SmackDown del 13 de agosto de 2021, sigue acá los resultados y momentos destacados de la noche.

Puedes leer: Booker T da su sincera opinión sobre la situación de Adam Cole con WWE

John Cena es el primero en ingresar a la arena. Se muestra un resumen de lo ocurrido durante las últimas semanas entre Reigns, Finn Bálor y Baron Corbin.

Rápidamente toma el micrófono y da la bienvenida al nuevo episodio de la marca azul. Advierte sobre lo que espera hacerle a Roman en SummerSlam 2021, cuando ambos luchen por el campeonato universal.

Le pregunta a los fanáticos si piensan que Reigns le dará una paliza en el PPV, la gente abuchea y él repite que Reigns ha defraudado a todos.

El samoano interrumpe la promo de Cena acompañado de Paul Heyman. Roman exige que no desperdicien «su tiempo».

John dice que cuando lo ve, ve a un tipo que piensa que es el hombre del momento, que es su compañía y que no termina de entender que esa compañía le pertenece a los fanáticos.

«En una semana ellos van a escoger si son Team Reigns o Team Cena».

– John Cena

El público estalla de emoción cuando menciona su apellido dejando en desventaja al campeón. Asegura que él llegará a los 17 campeonatos cuando el árbitro cuente 1,2 y 3…

«Eres John Cena, el más grande de todos los tiempos. Eres bueno hombre, tu carrera lo dice… eres suficiente para ganar un campeonato de WWE, pero no eres lo suficientemente bueno para ganar el Campeonato Universal, ni siquiera fuiste suficientemente bueno para Nikki Bella».

– Roman Reigns

Reigns le dice que está dispuesto a destrozarlo en SummerSlam. Pero John dice que él solo necesita 1,2,3 para vencerlo y que esta vez, nadie lo va a proteger.

Créditos: Twitter WWE

Resultados SmackDown del 13 de agosto de 2021

  1. Apollo Crews (C) (con Commander Azeez) vs Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs) por el título intercontinental: ganador Shinsuke Nakamura por pinfall y se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental.
  2. The Street Profits vs Otis & Chad Gable: ganadores The Street Profits por pinfall.
  3. Rey & Dominik Mysterio vs Dolph Ziggler y Robert Roode: ganadores Rey & Dominik Mysterio por pinfall.
  4. Kevin Owens vs Baron Corbin: ganador Kevin Owens por pinfall.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil