Home WWE SMACKDOWN WWE Friday Night SmackDown resultados del 08 de agosto de 2021

WWE Friday Night SmackDown resultados del 08 de agosto de 2021

Esta noche, Finn Bálor enfrentará a Baron Corbin luego que este le impidiera firmar el contrato de su lucha contra Roman en SummerSlam 2021.

0

Desde el Amalie Arena de Tampa, Florida, se lleva a cabo el episodio de WWE SmackDown del 06 de agosto de 2021, sigue acá los resultados y momentos destacados de la noche.

Puedes leer: Malakai Black revela cómo fue su última reunión con Vince McMahon

Inicia la transmisión y la primera en ingresar a la arena es Sasha Banks. ‘The Legit Boss’ da la bienvenida al episodio de la marca azul y habla sobre su ataque de la semana pasada contra Bianca Belair.

Banks asegura que está harta de ver a la EST en la cima de la compañía y que recuperará el cinturón una vez más. Bianca interrumpe la promo de Sasha y le dice que ella no la necesita para estar en la cima.

Zelina Vega interviene y exige una vez más su oportunidad titular. Bianca avisa que verá a Sasha en SummerSlam 2021 por el título y esta noche, la oportunidad será para Vega.

Créditos: Instagram WWE

Resultados WWE SmackDown 06 de agosto de 2021

  • Dominik Mysterio (con Rey Mysterio) vs Jey Uso (con Jimmy Uso): ganador Jimmy Uso por pinfall.
  • «King» Nakamura (con Rick Boogs) vs Apollo Crews (con Commander Azeez): ganador «King» Nakamura por DQ.
  • Nox (con Shotzi) vs Tamina: ganadora Nox por pinfall.
  • Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler): ganadores Street Profits por pinfall.
  • Zelina Vega vs Bianca Belair: Zelina Vega por pinfall.
  • Finn Bálor vs Baron Corbin: ganador Finn Bálor por pinfall.

Momentos destacados de SmackDown

Adam Pearce y Sonya Deville cambian la estipulación de la lucha entre Zelina Vega y Bianca Belair de esta noche. Ambos conciden en el hecho que Bianca no puede decidir esas estipulaciones por su cuenta.

Vega enfurece pero acepta. Finalmente Zelina se impone sobre Bianca, pero al no tratarse de una lucha titular, la EST mantiene su campeonato sin problemas.

Edge desafía a Seth Rollins para una lucha en SummerSlam 2021. El canadiense se muestra iracundo por el ataque de Rollins de la semana pasada, dice que el excampeón universal le recuerda a sí mismo en el pasado.

Sin embargo, dice que ese pasado es precisamente algo que quiere borrar. Rollins le responde de manera virtual pues no se encuentra esta noche en la arena.

Seth dice que le daría asco parecerse a Edge, pero finalmente acepta el reto para SummerSlam.

Finn Bálor vence a Baron Corbin y posteriormente dice que no está dispuesto a aceptar lo que ocurrió el viernes pasado. Asegura que va a destrozar a John Cena de ser necesario, pero que él planea enfrentar a Roman Reigns.

Roman ingresa al ring y le dice que puede entender lo que siente, pero que no tiene derecho de hablar sobre él. Finn lo empuja y The Usos aparecen para atacarlo por la espalda.

Reigns se deshace del irlandés con su Guillotine Choke tras un nuevo ataque de Bálor y la intervención de sus primos.

La transmisión finaliza.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil