Sheamus cada vez más lejos del ring y así lo deja ver en estas declaraciones

INICIOWWESMACKDOWNSheamus cada vez más lejos del ring y así lo deja ver...

Sheamus cada vez más lejos del ring y así lo deja ver en estas declaraciones. En el wrestling todos sabemos que no es fácil evitar lesiones totalmente, infortunadamente tarde o temprano la mayoría de los luchadores se miran cara a cara con uno de sus mayores miedos: la lesión que los deje fuera del ring.

Puedes leer: WWE Bogotá Live, así será

Este año 2019, la mala noticia llegó para Sheamus, quien desde hace un rato largo, viene padeciendo los efectos de la misma lesión que retiró a Edge, Stone Cold Steve Austin e inclusive a Sting del wrestling. La lesión: una estenosis espinal cervical.

- Anuncio -

Puedes leer: Este sería el día elegido para el regreso de Ronda Rousey a la WWE

La lesión de Sheamus, Stone Cold, Edge y Sting estenosis espinal cervical

La estenosis, entre otros males, produce dolor a unos niveles realmente heroicos de soportar, o al menos eso es lo que quienes lo padecen logran describir. Muchos se han preguntado, si la lesión de Sheamus es tan dura, ¿por qué continua luchando?, ¿cómo puede hacerlo?

La respuesta ya es conocida por muchos, el wrestling es el amor apasionado de todos los luchadores, no hay uno que no sienta los efectos de verse forzado a dejar el combate sobre el ring. Y esto sin duda es la clave para que luchen hasta el final por intentar mantenerse en forma y activos.

- Anuncio -

A la lesión de Sheamus, se le ha sumado este año una nueva, la conmoción cerebral sufrida hace unos meses fue la gota que derramó el vaso y ante esto la WWE ha actuado con mayor severidad, alejando a Sheamus indeterminadamente de los combates.

Imagen

El fin de The Bar

Por lo antes mencionado, Cesaro su fiel compañero en The Bar, debió asumir sorpresivamente una actuación en solitario, luego de la conmoción sufrida por Sheamus. Esto implicó un cambio de imagen integral en Cesaro quien ahora también hace parte de los representantes de Raw en King of the Ring.

Recordemos que Sheamus logró la victoria en el King of the Ring del año 2010, ahora será la oportunidad para su excompañero en The Bar: Cesaro. Por ahora Sheamus sigue perteneciendo a la WWE, es incierto si volverá al cuadrilátero, pero es una de sus mayores aspiraciones.

Continúa vinculado a la WWE y realiza trabajos como embajador de la marca azul Smackdown Live, aunque disfruta el tener tiempo libre, extraña en demasía la lucha. Por el tipo de lesión que Sheamus sufre actualmente, tal vez se haga difícil esperar su regreso, al menos en un futuro cercano.

Sin embargo, el luchador no se ha dejado afectar en exceso por lo ocurrido y así lo dejó ver en unas recientes declaraciones dentro de un evento en Filipinas:

Esto dijo Sheamus:

- Anuncio -

«No sé cuál es la historia en mi futuro. No tengo idea, honestamente, no lo sé.»

«Si vuelvo al ring, eso sería lo primero que intentaría conseguir. En este momento sigo siendo una superestrella de SmackDown y el título está en SmackDown. Ahora mismo no tengo acceso al título, pero es el que quiero obtener».

La meta para Sheamus, es convertirse en Campeón Grand Slam, para conseguirlo sólo necesita convertirse en Campeón Universal, es el único requisito que necesita completar el múltiple veces campeón. Por lo que sería maravilloso si lo logra, engrosaría las páginas de la historia del wrestling.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img