Home WWE SMACKDOWN Rumor: esta superestrella de SmackDown puede traicionar a su pareja de equipo...

Rumor: esta superestrella de SmackDown puede traicionar a su pareja de equipo próximamente

0

Ha surgido un rumor sobre una superestrella de SmackDown que podría traicionar a su pareja de equipo durante las próximas semanas. Al parecer, la WWE está preparando muy bien una storyline, que viene en curso desde finales del 2019.

Puedes leer: La reacción de Mandy Rose después del ataque de Otis a Ziggler en SmackDown

Las cosas podrían ser muy diferentes durante las próximas semanas, si este rumor resultare ser cierto. Mandy Rose, Otis y Dolph Ziggler han protagonizado una graciosa historia durante los últimos meses, principalmente Otis y Mandy.

El enamoramiento del hombre de Heavy Machinery por la escultural rubia, ha provocado un considerable acercamiento entre este y los aficionados, quienes le han dado todo su apoyo.

Pero como en casi todas las historias de amor de la WWE, siempre hay un villano y esta no es la excepción. Otis ha despertado la envidia de Dolph Ziggler, quien no ha dudado ni un segundo en hacerle la vida imposible.

Ziggler quien ya es bastante poco querido por casi todos, se ha propuesto captar la atención de Mandy Rose, quien finalmente ha cedido. Todo lo anterior, ha causado que el pobre Otis haya quedado muy triste y desconsolado.

Sin embargo, Otis se ha esforzado por concentrarse en sus combates, dejando de lado lo que siente, pero Dolph Ziggler no ha dejado de intervenir en ellos para seguir haciéndolo sufrir.

El viernes pasado, Otis estalló de ira contra Ziggler y también contra sus oponentes del día John Morrison y The Miz. Ese ataque, podría ser el inicio del rumor que ha comenzado a rodar desde hace unos díass.

Rumor de la WWE: esta superestrella de SmackDown puede traicionar a su pareja de equipo en los próximos días

El pasado mes de febrero, Otis consiguió que Mandy le concediera una cita para el día de San Valentín, pero algo inesperado ocurrió. Otis recibió un mensaje de texto de Rose, asegurándole que llegaría un poco tarde a la cita, por lo que él también se tomó su tiempo y demoro en llegar hasta el lugar.

Este mensaje, habría sido enviado por una persona diferente que quería arruinar los planes de Otis para esa noche. Desde WrestlingVotes, se ha rumoreado que la WWE preparó esta historia para que una superestrellla de la marca azul, traicionara a su compañera de equipo y provocara así, una lucha que se daría en Wrestlemania 36.

La superestrella en cuestión es Sonya Deville, quien traicionaría a Mandy Rose y esto daría pie para enfrentarlas en combate durante Wrestlemania. Fire & Desire es uno de los stables femeninos más sólidos de la actualidad, pero esa fortaleza podría estar cerca de su fin.

Lo que se ha dicho, es que Deville habría sido la autora del mensaje que recibió Otis y que lo hizo llegar tarde a su cita, dejándole el camino libre a Dolph Ziggler.

Por todo esto, Mandy rompería su relación con Ziggler y se enfadaría con su amiga Sonya, causando así que se enfrenten Heavy Machinery & Mandy Rose a Dolph Ziggler, Robert Rodde y Sonya Deville en Wrestlemania.

Puedes leer: Brock Lesnar podría estar fuera de Wrestlemania por esta razón

Pero con todo lo que está ocurriendo actualmente a causa de la pandemia del coronavirus y los cambios que la WWE está haciendo dentro de sus eventos, cualquier cosa podría pasar.

De cualquier modo, lo ocurrido el viernes pasado en SmackDown, nos hace pensar que sí podrían llevar a cabo esta historia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil