Roman Reigns, este sería el plan de la WWE de cara a TLC 2020

Roman Reigns y el próximo plan que la WWE tendría para él.

INICIOWWESMACKDOWNRoman Reigns, este sería el plan de la WWE de cara a...

Roman Reigns ha estado en la cima de la WWE desde que regresó hace unos meses, parece que finalmente ha conseguido hacerse más fuerte con su nueva personalidad de heel y este sería el próximo plan para él de cara a TLC 2020.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de noviembre de 2020

El ‘Big Dog’ quiere demostrar que es el rostro de la WWE, así que ha estado tratando de imponerse en la marca azul y le ha estado exigiendo a su primo Jey Uso que obtenga respeto de todas las superestrellas.

- Anuncio -

Jey por su parte, ha ido de mal en peor y en sus vanos intentos de obtener respeto, solo ha ido acumulando enemigos.

Pero la compañía ya tendría el próximo plan para Roman, quien venció a Drew McIntyre durante el pasado Survivor Series 2020 con ayuda de Jey Uso, quien intervino al final del combate para cambiar el destino del mismo.

TLC 2020 Roman Reigns plan WWE
Créditos: Instagram Roman Reigns

TLC 2020 se acerca y este sería el plan de la WWE con Roman Reigns

TLC está programado para el próximo 20 de diciembre y la compañía ya está trabajando en la cartelera, aunque aún no se han anunciado combates, anoche en SmackDown nos dejaron intuir qué será lo próximo para Reigns.

- Anuncio -

Anoche, vimos a KO hacerle frente a un Jey Uso que terminó golpeando a cuanto hombre se cruzó por su camino, tal fue el caso de Otis, Daniel Bryan y el mismo Kevin Owens.

No obstante, aunque la victoria de Kev fue por DQ, sí que le dejó en claro al samoano lo que representa, atacándolo con un par de Stunner y estrellándolo contra la mesa de transmisión.

Pero lo que más llamó la atención, fue que KO retó a Roman Reigns con una acalorada promo. Owens se sentó en la cabecera de la mesa de transmisión y llamó al ‘Big Dog’.

Parece que Kevin será el oponente de Roman durante TLC, Owens es un genio para este tipo de batallas, veremos si la WWE confirma este combate durante las próximas semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img