Roman Reigns sorprende con un nuevo movimiento

Roman Reigns sorprende al Universo WWE con un nuevo movimiento.

INICIOWWESMACKDOWNRoman Reigns sorprende con un nuevo movimiento

Roman Reigns es el hombre del momento, desde su retorno en SummerSlam 2020 se ha convertido en el centro de atención en la WWE, pero anoche, sorprendió con un movimiento completamente inesperado.

Puedes leer: Roman Reigns quiere enfrentar a un luchador de NXT

El retorno de Roman transformado en una especie de heel, ha marcado el inicio de una nueva temporada para SmackDown, donde él es el líder.

- Anuncio -

El 2020 no ha sido el mejor de los años para el ‘Big Dog’, quien se ausentó de la compañía durante varios meses e incluso se perdió su combate titular en Wrestlemania 36. No obstante, las cosas terminaron saliendo mejor de lo esperado a su regreso.

El cambio de actitud del luchador de raíces samoanas, ha conectado muy bien con el Universo WWE. Sin embargo, una gran parte de fanáticos siempre han criticado su estilo, asegurando que sus luchas son bastante predecibles.

Tal vez por eso, el luchador ha vuelto renovado y también más letal.

Roman Reigns sorprende con nuevo movimiento
Créditos: Instagram WWE

El movimiento de Roman Reigns con el que sorprendió en SmackDown

- Anuncio -

Cuando Reigns entra en acción, hay cuatro movimientos claves que siempre verás, el Superman Punch, la Spear, el Samoan Drop y el Clothesline contra el esquinero, una, otra y otra vez. Esto es algo que ha despertado el enojo de muchos, dado que Roman recibe más oportunidades que luchadores con un repertorio de movidas mucho más variado.

Sin embargo, el actual Campeón Universal es lo más cercano al rostro de la WWE en la actualidad. Es por eso, que anoche sorprendió a más de uno cuando ejecutó un movimiento completamente desconocido en él, el ‘Guillotine Choke’, con el que derrumbo los 175 kg de Braun Strowman, hasta dejarlo sumido e inconsciente.

Esto es una gran novedad, ya que el ‘Big Dog’ sabe lo que los fanáticos quieren y está dando el paso al frente. Roman está innovando su arsenal de maniobras y está haciéndose más integral cada día que pasa. Anoche, indiscutiblemente tuvimos un buen augurio sobre lo que sigue para él.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img