Roman Reigns es el hombre del momento, desde su retorno en SummerSlam 2020 se ha convertido en el centro de atención en la WWE, pero anoche, sorprendió con un movimiento completamente inesperado.
Puedes leer: Roman Reigns quiere enfrentar a un luchador de NXT
El retorno de Roman transformado en una especie de heel, ha marcado el inicio de una nueva temporada para SmackDown, donde él es el líder.
El 2020 no ha sido el mejor de los años para el ‘Big Dog’, quien se ausentó de la compañía durante varios meses e incluso se perdió su combate titular en Wrestlemania 36. No obstante, las cosas terminaron saliendo mejor de lo esperado a su regreso.
El cambio de actitud del luchador de raíces samoanas, ha conectado muy bien con el Universo WWE. Sin embargo, una gran parte de fanáticos siempre han criticado su estilo, asegurando que sus luchas son bastante predecibles.
Tal vez por eso, el luchador ha vuelto renovado y también más letal.
El movimiento de Roman Reigns con el que sorprendió en SmackDown
Cuando Reigns entra en acción, hay cuatro movimientos claves que siempre verás, el Superman Punch, la Spear, el Samoan Drop y el Clothesline contra el esquinero, una, otra y otra vez. Esto es algo que ha despertado el enojo de muchos, dado que Roman recibe más oportunidades que luchadores con un repertorio de movidas mucho más variado.
Sin embargo, el actual Campeón Universal es lo más cercano al rostro de la WWE en la actualidad. Es por eso, que anoche sorprendió a más de uno cuando ejecutó un movimiento completamente desconocido en él, el ‘Guillotine Choke’, con el que derrumbo los 175 kg de Braun Strowman, hasta dejarlo sumido e inconsciente.
Esto es una gran novedad, ya que el ‘Big Dog’ sabe lo que los fanáticos quieren y está dando el paso al frente. Roman está innovando su arsenal de maniobras y está haciéndose más integral cada día que pasa. Anoche, indiscutiblemente tuvimos un buen augurio sobre lo que sigue para él.